takeda escribió:
Caballero, tus problemas de comprensión escrita y por ende de lo que significa la palabra ironia son preocupantes. Evidentemente y gracias a dios mi nivel de sugestión es bastante bajo y tus comentarios mas que dogmas de fe me suenan a 'fanboy' aprovechando la tesitura para criticar a la 'competencia'...el problema de tu aportación es que, al conocer los datos de una GPU creada por Nvidia, el objeto de tu mayor critica no es precisamente esa compañia, sino $ony, curioso como poco...
Y vuelves a demostrar tu carencia de 'credibilidad' al hacer comentarios como que entre el Cell y Rsx no se llegara al Teraflop (¿se llegara en Xbox360?) o tus altos conocimientos para afirmar que la PS3 sufrira recortes y que XBox 360 todavia tiene 'fundas' que desvelar...
Siente decirte querido forero que para tener CREDIBILIDAD hay que tener objetividad y no jugar a pitoniso, espero que si te equivocas en tus AFIRMACIONES sea verdad eso de que tienes capacidad de rectificar.
Ah, y gracias por tus consejos, el mio es que sepas aceptar las criticas y comentarios no acordes con tu forma de pensar o seguramente sufriras de ulcera...
Un saludo y aqui acabo por mi parte nuestra intercambio de opiniones mas alla de tema del hilo.
TEKADA yo si entiendo lo que es la ironia, de hecho me lo he tomado desde el principio así tanto la tuya como la mía, como bien digiste mis respuestas estaban a la altura de tus preguntas o afirmaciones IRONICAS.
Sinceramente veo que es complicado que nos entendamos, pero no te preocupes ... yo no te diré que no opines o no hables de algo.
Sin mas animo de molestarte opinaré, pero espero que no me lo censures.
RSX hoy es mejor de lo que era ayer, igual que la info de hoy no es la misma de ayer. Pero la idea general no ha cambiado.
Mis expectativas sobre Sony son desde hace muchos años es que promete lo que no proporciona y esto es aplicable a todos sus productos, TODOS.
RSX dudo mucho que llegue a los 550 mhz y sin embargo si tengo la esperanza (infundada) que la XGpu sobrepase los 500 mhz.
Para tranquilizar a la parroquía diré que en muchos de estos temas no tengo NPI, pero empecemos muchos por reconocerlo. Aqui en el EOL yo cuento uno o dos, en Beyond dos o tres en Anartech alguno mas, "sapientines del hard", los demas flojo, flojo.
Ya veis no tengo problema en reconocer que no tengo ni idea, pero lo poco que se está contrastado por leerlo y por comprenderlo.
un saludo para todos