Pero a ver... ké kilombo se me hicieron con radio diámetro...
Yo solo dije ke entre unos 3 y 4 centímetos de ANCHO estaría perfecto... en ningun momento dije de radio... por favor... ke la vagina se enzancha 8 centímetros solo cuando estamso de parto!!! ¿se imaginan a un hombre con una "cosa" así de ancha?
Cuando digo ancha digo diámetro... se sobrentiende... (ahora ke salte algún fantasma y m ediga ke la tiene de 6,5 centímetros).
melkhior, está claro ke no es de forma circular... sobre todo cuanto mas se acerca a la base (ke la base sí ke puede medir "lo suyo") pero yo hablo de ancho digamos hasta la "mitad". En fin.
Está claro que la otra persona (la que recibe) tambien tiene ke ver con esto (mas que nada con la anchura del miembro, no con lo largo o corto ke sea)... a algunas le entrará algo de 3 centímetros pero ya de 4 les es un calvario...
Pero vamos... ke yo hablo de medidas normales... estándares... no de 6 centímetros de ancho... (mae mia ke salvajada.. si es ke se sobreentendía ke no era de radio ¿y la base como sería?que animalada).
A ver.. me explico en cuanto a lo largo o corto... la vagina o su conducto vaginal tiene una longitud "estándar" de unos 8 o 9 centímetros que va siendo cada vez mayor creo con el paso a la menopausia... ésto es lo ke encontré:
Vagina
Es el órgano femenino de la cópula, corresponde a un conducto de 8 cms.de longitud, constituído por una capa mucosa firmemente adherida a la túnica muscular lisa vaginal. Esta está compuesta por una capa interna circular y una capa externa longitudinal. El lumen vaginal es virtual y su extremo superior rodea al cuello uterino; los espacios entre el cuello uterino y el extremo superior de la vagina se llaman fondos de saco o fornix anterior, laterales y posterior de la vagina. El fondo de saco posterior de la vagina es el más profundo y está en relación con el fondo
Por lo tanto, lo corto o largo es importante de por si... pero lo ancho es lo que depende de las dos partes, tanto de la parte que da como de la que recibe.
Y con el tema de los expertos... sí, claro... cuando una está muy exitada la entrada está muy sencible... pero cuando estamos en el orgasmo, las paredes de la vagina se contraen, y el frote del pene con estas paredes (contraídas) hacen mucho mas intensos los orgasmos... ke sí, ke en la entrada tambien... pero ¿por ké conformarme con la entrada si puedo tener todo eso?