› Foros › Multiplataforma › General
Hermes escribió:y cuando algunos todavía insisten en decir que tiene más calidad de imagen una pantalla de plasma de 42'' con una mierda de resolucion (donde se ven los pixelacos) que por ejemplo, mi HDTV de 27'', que ofrece una resolucion de 1280x768 y una calidad de imagen muy buena, pues no parece que el mercado demande 1080P (ni siquiera el que dispone una HDTV).
eso confirma lo que yo decia (que la salida de señal de la X360 va a ser analogica
Aftermarket AV cables will add support for S-video, enhanced SCART RGB, and VGA.
GXY escribió:yo no estoy tan seguro de que sea "I-N-A-P-R-E-C-I-A-B-L-E" estimado hermes...en un TFT de 19" noto la diferencia entre DVI y VGA a 1280x1024@75hz asi que en un display para salon que vaya por HDMI/DVI (pongamos un pantallon de plasma de 42+ o un proyector) creo que si se va a notar.
bueno, eso confirma lo que yo decia (que la salida de señal de la X360 va a ser analogica)...el adaptador en cuestion, si sale, volvera a convertir la señal en digital, asi que no podra ser un componente pasivo, con lo que costara una pasta.
No. Xbox 360 games and Xbox Live do not require the HDD or a Memory Unit.
.Filete date cuenta que aunque no sea necesario, que es lo que dice, no implica que no lo usen. Uno de los factores por los que Oblivion no sea portado a PS3 es precisamente la carencia de HDD.
filetefrito escribió:Lo más grave de la entrevista. No es necesrio tener el disco duro "dentro" para que funcione, ( o eso he entendido).
Y si no es necesario, implica una de dos. no aprovechamiento del disco duro, para cache de texturas o de lo que sea, o dos, que cada puto juego, tendrá dos configuraciones posibles, con o sin disco duro conectado. Y yo apuesto por la primera..
Disco duro, solo para musica, partidas etc...me parece una CAGADA con mayusculas.
Molonator69 escribió:Eso de no es necesario es comprensible. Ahora que viniendo el HD de serie no implica que un determinado juego, si lo necesita obligue a tener el HD conectado.
Eso de no es necesario es comprensible. Ahora que viniendo el HD de serie no implica que un determinado juego, si lo necesita obligue a tener el HD conectado.
lo mismo pienso yo, si los anchos de banda del sistema son tales ke no necesita caché en HD,
israel escribió:Bueno, si Microsoft dice que no soportará HDTV 1040p, pues es algo muy bueno y lógico total nadie la usará. Cuando lo dijo Iwata hace unos dias, pues era la muerte de Nintendo y la peor decisión jamas tomada.
En que quedamos?:P
Anandtech escribió:At 550MHz, the RSX GPU should have no problems handling both 720p and 1080p resolutions, although the latter won’t be possible in all games, mainly those that are more texture bandwidth bound. We do think it was a mistake for Microsoft not to support 1080p, even if only supported by a handful of games/developers.
Estamos hablando de que SONY dijo que sus juegos serian redenrizados internamente a 1080p, eso es imposible.
La entrevista confirma que la Xbox360 no tiene salida digital de video, algo que a mi entender es un tremendo error.
Phellan_Wolf escribió:Bueno un detalle bastante interesante que se me olvidó comentar de la entrevista y es que se confirma que Xbox 360 será compatible con VC1 (aka WMHDV), lo que me parece mejor alternativa a incluir una unidad de BR y HDVD, no incrementando costes de producción.
Ferdopa escribió:Jur...
La entrevista confirma que la Xbox360 no tiene salida digital de video, algo que a mi entender es un tremendo error.
Además, en 2006 muchísima gente en el mundo cambiará de televisión, y los LCD y los Plasma serán el recambio en muchos casos.
Cada Mundial de fútbol y JJ.OO. las ventas de televisones y pantallas se multiplican por cuatro, y eso es algo que casas como Sony, Pioneer y Samsung han previsto (explosión del HDMI y DVI), y que parece que MS no se ha dado cuenta.
Para mí cualquier aparato digital de cierta conideración necesita obligatoriamente de una slida digital de video (me da igual DVi o HDMI).
Pero bueno, también me parece un error que no incluya salida digital de sonido, pero ellos tendrán sus estudios de mercado que supongo les dará la razón.
Un saludo.
Akrae escribió:Soy el unico que se ha enterado que microsoft ha cofirmado que la salida es digital y analogica , tanto sonido como imagen, en un conector propietario. Lo que pasa que se sacara la imagen y el sonido con un adaptador del propietario al DVI y al SPDIF.
Akrae escribió:¿Como os creeis que van sacar el 5.1 y el 7.1 (confirmados los dos)? En salidas preamplificadas con 7 RCAs?¿con un cable de telefono tal vez? No. Con salida digital de audio Coaxial o SPDIF.
Akrae escribió:Cuando M$ confirma que habra un cable de video digital, no se refiere a un adaptador de VGA a DVI-A aprobechando la compatibilidad del DVI con la señal analogica. Se refiere a una salida digital. Decidme una tarjeta ATI con menos de dos años de antiguedad que no tenga DVI. Pero de verdad pensais que ATI es gilipollas y microsoft tambien. Uno vale, pero no los dos. Tiene salida digital propietaria y se saca con adaptadores para que los royalties los page el usuario en la compra del cable para que no suba el precio de la consola.
Akrae escribió:GXI llevas con lo mismo 30 post con lo de la salida digital, deja ya el tema, ya que esta confirmado y lo unico que puedes hacer es llevar a la confusion a alguien. Si el dia de salida de la consola no tiene DVI, no te preocupes que monto yo una empresa para fabricar el adaptador, si es que no se me ha adenlatado alguien para entonces.
si no es oficial no me interesa, gracias...e insisto, pq tambien hay gente que se empeña en insistir por lo contrario, cuando no hay ninguna informacion oficial que lo avale.
eres el unico que ha interpretado que una salida propietaria de video cuyos todos conectores posibles de salida son analogicos, es digital
por cierto, esa salida sera toslink (optica), la SPDIF es la coaxial ya que hablas de temas tecnicos, hazlo con propiedad
puedes confirmar, con informacion de fuentes fiables, que microsoft va a sacar un adaptador de alguna clase con salida de video DVI o HDMI? porque hasta ahora, lo unico que han confirmado es VGA, YPbPr (componentes), scart RGB, Svideo y compuesto....lo ultimo que se ha dicho es que "tal vez, si el publico lo demanda, se lance un adaptador para DVI"...para el mercado americano.
bien, esa si es digital, y no vendra de serie con la consola...vendra incluida en los cables de video, no sea que se te ocurra no comprar uno
teamxbox escribió:What type of video connections will the Xbox 360 support right out of the box? What other options will be available?
Todd Holmdahl: Out of the box (North America), we will support component video (480i, 480p, 720p, 1080i) and composite video (all worldwide variations). Aftermarket AV cables will add support for S-video, enhanced SCART RGB, and VGA.
Teamxbox escribió:All those connections (composite, component, s-video and VGA) have one thing in common: they carry the video signal in an analog format. What about digital connections such DVI or HDMI? Will there be A/V packs with DVI and/or HDMI connections? If not, will you consider offering that in the future?
Todd Holmdahl: Xbox 360 will support HD component video output, which is compatible with nearly every HD-ready TV on the market today. We’re poised to hit the sweet spot of the HD market at launch and as the market matures, and we will provide an HDMI for our customers when it makes sense. The reality is, you don’t need HDMI for HD gaming.
que sentido tiene tener una salida de video digital si no le das uso? encarecer la consola inutilmente?
a la pregunta DE LOS 64MIL DOLARES la respuesta del jefe de producto xbox de microsoft es que componentes es suficiente y que (cito) "no necesitamos HDMI para juego en alta definicion".
y no, no veo ninguna promesa de DVI/HDMI ni nada que haga pensar que la salida de video de X360 sea digital...
GXY escribió:[...]
a la pregunta DE LOS 64MIL DOLARES la respuesta del jefe de producto xbox de microsoft es que componentes es suficiente y que (cito) "no necesitamos HDMI para juego en alta definicion".
y si...lo consideraran en el futuro...como el teclado y el raton o la VGA en la actual xbox, mas o menos.
y no, no veo ninguna promesa de DVI/HDMI ni nada que haga pensar que la salida de video de X360 sea digital...otra cosa es la importancia que cada uno le de...a mi me parece una suficiencia de diseño bastante importante, de la que probablemente nos acordaremos dentro de uno o dos años.
saludos cordiales.
We’re poised to hit the sweet spot of the HD market at launch and as the market matures, and we will provide an HDMI for our customers when it makes sense.
Akrae escribió: Te equivocas otra vez, poner una salida de video digital no encarece el producto ya que, esta salida es intrinseca de la GPU. Mejor aun, lo que si la encarece son las salidas analogicas. La salida digital, por decirlo de alguna manera, se consigue con un pass-througt de frame-bufer.(No se como decirlo mejor sin enrrollarme) y en la analogica tienes que integrar conversones D/A de almenos 24 bits en la GPU.
Akrae escribió: Lo que la encarece es usar la salida propietaria de otros, que tienes que pagar derechos para usarla.
Akrae escribió: Tambien tiene toda la razon del mundo cuando dice que no es necesario incorporar DVI o HDMI. Con Y Pb Pr y VGA es suficiente para HDTV. El que quiera DVI o HDMI que lo page.
akrae y maxtorete, procedente de la entrevista de teamxbox escribió:"Y NOSOTROS PROPORCIONAREMOS UNA HDMI CUANDO NUESTROS CLIENTES LO CONSIDEREN NECESARIO."
GXY escribió:[...]
ya vamos a pagar por YPbPr y por VGA. Es mas, vamos a pagar por cualquier cosa que no sea el video compuesto, como siempre.
[...]
Para no alargarme, estoy con GXY, eso de 'proporcionar HDMI cuando se requiera' me parece tener mucho morro.....es como si al final se impone el Blue-Ray...¿sacaran un adaptador?...
takeda escribió:Vamos a ver...¿cuanto encarece el producto una salida digital?..responderme a eso. Si es tan poco respecto al precio final como creo y asi te ahorras un nuevo cacharro para el futuro y utilizar la salida que prefieras....