zheo escribió:
Por lo mismo que un PC con un Pentium III 733Mh y una Geforce 3 no rinde como una XBOX: no puedes hacer optimizaciones especificas a un PC, ni de codigo ni de diseño, y no tienes un SO detras (y lo que no es SO) chupando recursos.
El Ghost Recon nuevo creo que tambien sale para PC, y digo yo que se vera igual de bien que en las consolas.
Pues mira, un PIII no rinde igual que una XBOX porque para empezar, el acceso al bus de datos a la memoria es a 733MHZ mientras que en un PIII era de la mitad, si no recuerdo mal, a la cache L2! Y las optimizaciones las puedes hacer, pero tendras que hacer una por cada 'familia' de procesadores (ya sabes, instrucciones multimedia diferentes) y aún así, seguiras teniendo cuellos de botella TREMENDOS y el acceso directo a ciertas partes del hard (incluida la GPU) olvidate.
Y eso es así, porque las consolas son hardware dedicado y el PC aparte de ser generico y configurable, arrastra el lastre de la compatibilidad como bien sabes.
Ghost Recon, se verá mejor en consola que en PC o eso creo (aunque lo de verse mejor, depende de si usan mejores texturas o no, claro)
Y bueno, como ya han señalado, el artículo ha sido borrado y cuando un artículo así se borra, es porque lleva demasiadas imprecisiones, parcialidad y desconocimiento.