Yo lo que creo es que nintendo va ha cancelar el lanzamiento de Revolution almenos en Europa y USA. 10% o menos.
Creo que PS3 sera retrasada bastante por problemas en la fabricación de componentes, ya sea por fallos o por que estos sean demasiado caros y no pueda competir con el precio de XBOX 360, ya que Sony no esta para perder dinero como M$.Tambien podria tener retrasos para empezar a quitar componentes que encareceran el precio de la consola. EUROPA el lanzamiento sera en navidades 2007 o primer trimestre del 2008. Algo antes en USA. Tambien los retrasos seran a causa de que habra juegos que no den tiempo de ser lanzados en el mercado japones para primavera 2006, saldra navidades 2006 en Japon, que agotara parte de las maquinas que tendrian que ser para USA.Tambien por que no seran capaces de lograr la retrocompatibilidad.
Para mi que en el 2010 tendra un mercado del 35%.
Xbox 360 tendra a los usuarias que se ha ganado con la XBOX, la gente que quiera un buen servicio de Juego on line, la que le gusten los juegos de salida, la que no este dispuesta ha esperar,los peceros que no tengan o no quieran o esten desengañados con los precios de los PCs para jugar,las chicas que fliparan con el messenger y el video-chat,la salida de Halo 3 en el mejor momento,mucha gente que se le haya roto la PS2,el precio en si, que mucha gente dira por 300€ me la compro, sera la atraccion de las navidades del 2005, y al no tener competencia, ganara mucho renombre. Los que quieran disfrutar de sus LCD,Plasma, HDTV sin tener que esperar al Bluray,HDDVD. La gente que se le vaya rompiendo las consolas, se compraran la 360, en vez de llevarla a arreglar.
Mercado XBOX 360 en el 2010 60-70%
Como todo es especular, pues este es mi estudio de mercado
. Para mi tiene tanta credibilidad como el del post que habre el hilo.
Saludetes.