Hilo sobre PATINAJE

1, 2, 3, 4
Bueno, tras haber buscado bien que no existia un hilo sobre patinaje (espero no estar metiendo la pata pero prometo que miré bien ^^) y ya que empieza el veranito y me he propuesto salir todas las noches que pueda a patinar con mis patines de street (unos pseudo roces majestic) y volver a aprender algunos trucos varios, que algunos no se me han olvidado pero la mayoria si. Tambien un amigo de por aqui y yo andabamos buscando una buena tienda para renovar nuestros viejos patines y volver a las calles con mas fuerza que nunca, se agradecen consejos sobre modelos de street que sean buenos rapidos y ligeros y no muy caros o alguna buena tienda.

Bueno obviamente el patinaje fitness o de velocidad tambien es bienvenido. El skate supongo que ya se aleja mas
Buenas Moss ^^. Bueno yo soy el amigo del tipo este, estabamos ahora recordando viejos tiempos de cuando patinabamos cuando eramos mas pequeños y nos ha entrado un poco la moriña.

Moss aun conserva sus viejos patines, pero yo por suerte o desgracia ya no tengo los mios, que eran un bodrio, unos tal scorpion que vendian en el hipercor xD.

A ver si para finales de verano o antes ahorro algo de dinero y puedo comprarme unos que me ayuden a retomar la aficion, pero el mayor problema es que ahora mismo en nuestra ciudad no conocemos ninguna tienda de patinaje o que tengan seccion.

Hace unos años habia unas cuantas, sobre todo cuando fue el boom del patinaje inline aqui en nuestra ciudad. La mas conocida era paraline, en la que podias encontrar todo lo que quisieras o mas, pero es que ahora han desaparecido del mapa.

Por ultimo, a ver si alguien nos puede aconsejar sobre unos patines de street que sean decentes y podamos tirar con ellos una laaarga temporada.

Un saludo
Aquí uno con unos Rollerblade TRS alpha 3 (street)y unos bauer H6 para jugar a hockey linea que en breve jubilo.
bienvenido al hilo deathline, esos rollerblade que tienes son una gozada :)

bueno, haciendo el loco hoy por el casco antiguo de mi ciudad (que es muy empinado y hay unas cuestas y rampas muy curiosas) se me ha cruzado un niño de la nada y esquivandolo me he dado una buena ostia. aunque no me paso nada, la pantalla del movil se ha roto :( en fin tampoco pasa nada ire a amena a que me den uno de "renueva tu movil por 9 €" [triston]
Moss escribió:bienvenido al hilo deathline, esos rollerblade que tienes son una gozada :)

bueno, haciendo el loco hoy por el casco antiguo de mi ciudad (que es muy empinado y hay unas cuestas y rampas muy curiosas) se me ha cruzado un niño de la nada y esquivandolo me he dado una buena ostia. aunque no me paso nada, la pantalla del movil se ha roto :( en fin tampoco pasa nada ire a amena a que me den uno de "renueva tu movil por 9 €" [triston]

XD
Yo nunca llevo el movil cuando patino, la verdad es que lo malo mis patines son las guias, toy esperando a gastar más las ruedas para pillar una guia kizer y unas cozmo de 58 mm.
Imagen
mmm si, quizas esos rollerblade tengan una guia un poco "particular" unicamente no? poco espacio para grindar

esa guia pinta estupenda.

que patines me recomendarias de street por unos 150 €? actualmente sigo con mis viejos majestic
Yo tengo unos rollerblade "ahoranomeacuerdoqueclase, yaoslodireotrodia". Estoy fuera de combate, por una caida muy fuerte que tuve desde un half (le coji miedo) que le vamos a hacer....
Quiza este verano vaya a jugar un poko con ellos
Unos buenos patines robustos, bestias, gran superficie para grindar de soul y to son los "Anarchy CHAOS" se le puede cambiar la guía, la caña, el botin, muxas xominas. Son los patines que yo tengo y van de lujo, traen rodamientos ABEC 7 y eso es volar. Me los compré en http://www.todoskate.com y de varios colores. Suerte a los 2, yo tb he vuelto!
mira, los habia visto en esa pagina enredando y me habian llamado mucho la atencion. si encima me dices que funcionan, voy a por ellos de cabeza!
Coñe no os fieis del abec, porque es un coeficiente rozamiento, siempre digo lo mismo mejor unos abec 3 o 5 de buena marca que unos 7 de nisupu.
No me gustan los anarchy por la bota dura, prefiero más la bota de piel permiten más juego de tobillo.
http://www.realroller.com para street canela fina.
Yo ahora toy en plan de patinar mucho para volver a pillar fuerza en las piernas y más fondo, aunque me tendriais que ver todo follado por el paseo maritimo con mis patines de street XD XD
PD: mira realroller que estan de ofertas.
Bueno me alegro que el hilo no se haya hundido y al final consigamos un hilo interesante al menos. Como ya dije antes toy mirando desde ya modelos para comprarlos despues del veranito que será cuando tendre algo de pasta.

Y hoy por suerte han abierto un skatepark (600m^2) en Gijón, lo cual ya es una gran noticia, justo cuando queremos retomarlo. De momento es el primero que hay en Asturias, y aunque la zona queda casi a las afueras de la ciudad y no es de las mejores zonas de la ciudad, habra que ir de peregrinacion algun dia :P

Un saludo
deathline escribió:Yo ahora toy en plan de patinar mucho para volver a pillar fuerza en las piernas y más fondo, aunque me tendriais que ver todo follado por el paseo maritimo con mis patines de street

asi toy yo ahora, como una gacela XD hasta que me aburro y me pongo a saltar cosas y hacer el burro (ganando confianza)
Como sea el único en poner fotos me encabronare xD XD XD

Imagen

Imagen
prometo poner algunas mias, tengo que hacerlas first [sonrisa]
Moss por fotografo no te faltara, ademas de tener uno profesional en casa ^^. Deathline prometemos que no seras el unico en postear fotos ;) Por cierto la pose de la segunda foto esta genial ;)

Un saludo
s4ur0n escribió:Moss por fotografo no te faltara, ademas de tener uno profesional en casa ^^. Deathline prometemos que no seras el unico en postear fotos ;) Por cierto la pose de la segunda foto esta genial ;)

Un saludo

Pk no se ven los dientes por el suelo xD XD XD
Deathline escribió:Pk no se ven los dientes por el suelo xD

Seguro que nuestras vereis mas de ostias que de saltos chulos. A ver que tal se me da la vuelta a los patines, espero no romper muchos brazos xD
s4ur0n escribió:Seguro que nuestras vereis mas de ostias que de saltos chulos. A ver que tal se me da la vuelta a los patines, espero no romper muchos brazos xD

como mucho 2, asi que tranqui [tomaaa]
s4ur0n escribió:Buenas Moss ^^. Bueno yo soy el amigo del tipo este, estabamos ahora recordando viejos tiempos de cuando patinabamos cuando eramos mas pequeños y nos ha entrado un poco la moriña.

Moss aun conserva sus viejos patines, pero yo por suerte o desgracia ya no tengo los mios, que eran un bodrio, unos tal scorpion que vendian en el hipercor xD.

A ver si para finales de verano o antes ahorro algo de dinero y puedo comprarme unos que me ayuden a retomar la aficion, pero el mayor problema es que ahora mismo en nuestra ciudad no conocemos ninguna tienda de patinaje o que tengan seccion.

Hace unos años habia unas cuantas, sobre todo cuando fue el boom del patinaje inline aqui en nuestra ciudad. La mas conocida era paraline, en la que podias encontrar todo lo que quisieras o mas, pero es que ahora han desaparecido del mapa.

Por ultimo, a ver si alguien nos puede aconsejar sobre unos patines de street que sean decentes y podamos tirar con ellos una laaarga temporada.

Un saludo

http://www.grindhouse.de/

Ahí tienes una página bonita.

Saludos y ánimo al hilo!
najwa escribió:http://www.grindhouse.de/

Ahí tienes una página bonita.

Muchas gracias por el enlace najwa, la web esta muy bien.

Bueno una preguntilla, ahora mismo no me aclaro con la talla que he de coger de patin, calzo un 43-44 dependiendo de la marca, y he pensado que el 44,5 sea mi talla. ¿Que opinais?

Un saludo
opino que te los pruebes [sonrisa]
Joder, Paraline, anda que no pasé yo tardes por ahí. Bueno, ahí y en poniente, que lo nuestro era algo exagerado. Estuve más de un verano entero ahí metido, de 4 a 11 de la noche todos los días patinando como un loco con los colegas. Que tiempos!

Ahora lo he retomado, pero ya no voy por ahí grindando: no tengo forma para hacerlo, pero espero cogerla pronto. De momento me he pillado unos patines que salen en el catálogo de Decathlón que están bastante bien y voy zumbando por poniente y el muro. A ver si un día me veis por ahí xD. Suelo llevar una cinta en el pelo pa sujetar las grelillas, si veis a uno ir zumbao con pantalones negros cortos gritad ¡FEO! que suena parecido a Zheo xDDD

Lo mejor pa los patines es probarlos, no hay más vuelta de hoja.
zheo, cuando el boom del patinaje, yo andaba igual que tu, toooodo el dia ahi metido que si bajando pa tras las escaleras de motonoautica (lo hago ahora y me desmiembro) jugando a hockey donde esta ahora el parque infantil y haciendo el cafre donde las escaleras a la playa.

yo suelo patinar donde los barcos de poniente, si ves a un tio con patines blancos haciendo el chorras o yendo a toda ostia, grita moss!!! xD prometo gritar zheo si veo al individuo en cuestion xD
Pues a ver si te veo, porque yo suelo patinar MUY temprano, 8 - 9 mañana porque aprovecho para luego ir al Grupo a hacer pesas, es que con los estudios y tal es el único momento que tengo libre. Sin embargo a veces paso de ir a patinar y voy por la tarde, así que si te veo prometo gritar.
Estaré ojo avizor :P
Ostia zheo no me imaginaba que eras de Gijón.

La verda comentandoselo ayer a Moss, no se ven tantos patinadores como hace unos años. Que recuerdos de estar poniente petao de gente con una barandilla y una rampa casera que tenian montada. Por aquella epoco lo mio era mas dar vueltas sin ton ni son, mas que de hacer el "burro", como mucho bajar escaleras o algun saltin.

A ver si algun dia te encontramos por poniente, aunque no solemos madrugar mucho que digamos xD.

Un saludo
Yo empezare en julio con lo de fitness, y como por ahora solo se estar de pie y caer con el culo pues me pillare unos patines nuevos baratillos, paso de gastarme 300 euros sin tener ni idea, "intentare" patinar por la zona de la guia y luego por poniente cuando aguante mas de 2 minutos sin caerme, que hay mucha gente y no quiero hacer el ridiculo.
Que envidia me dais mamones, podeis poner ejemplos practicos pa no fostiarse y truquetes pa principiantes y dejaros de tanto grindear y volterear :)
Pues el error más común es echar el cuerpo para atras y/o ir muy erguido. Lo bueno es patinar con las rodillas ligeramente flexionadas y echando el cuerpo un poco para adelante, pero eso si, ten en cuenta que los primeros días te vas a dejar la espalda :P
Sin embargo así es dificil que caigas, y si caes, caerás hacia adelante, donde puedes poner las manos. No menosprecies el dolor de una caída de coxis que a mi me pasó una vez de la manera más tonta y no sabes lo que dolía. xD

Y otra cosa, patinar implica eso, que las ruedas giren. Es que que hay gente muy novata que casi va pasito a pasito, y así es muy fácil caer. Tienes que rodar un poco para que la física haga el resto. Es como ir en bici, que es más dificil ir muy lento que ir girando un poco. ;)

Por lo demás es perder el miedo y no ir muy bestia al principio.
Na si al final nos vamos a juntar todos los de gijon en un hilo e patinaje xD.

Cocokras, sigue los consejos de zheo, inteta ir con el cuerpo mas hacia delante que erguido, eso si comprate unas protecciones para la mano, porque al principio vas a caer bastantes veces y raspar la palma contra el asfalto.

Y si te digo la verda, yo no se nada de hacer pijadas, y lo mas seguro que si pillo una barandilla antes de poner el patin en ella ya me la pegue.

Otra cosilla, yo cuando era un crio y me regalaron los patines lo que hacia era patinar sobre la alfombra de casa, que te frena, pero te ayuda un poco a mantenerte en pie y no ir tan lanzao. Si haces eso y vas mezclando con un poco de asfalto, en poco tiempo te manejaras con los patines.

Por ultimo, si puedes ir algun dia hasta poniente, vete de tarde casi de noche, que habra poca gente ya. Ademas el suelo es muy liso y los patines deslizan que da gusto, es muy diferente a andar por el asfalto de la carretera o por una acera.

Un saludo y animo.
eso de la alfombra en mi vida lo oí... yo cuando piso una alfombra el patin no rueda y tengo que ir "corriendo" xDDD ademas fijo que la destrozarias. no se, mi consejo es que le cojas el truco a la forma de dar el impulso "empujando el suelo hacia fuera, por los laterales" como si apartases cristales con el pie hacia tu izquierda y hacia tu derecha, inclinandote un poco hacia delante y haciendo ese movimiento en V [angelito]

pa cuando una quedada? xD
kdd pal día que pueda venir yo coño.
deathline escribió:kdd pal día que pueda venir yo coño.

O Kdd en Barcelona pa los que empiezan con Fitness Skating, como yo, p.ej. ;)
banderas20 escribió:
O Kdd en Barcelona pa los que empiezan con Fitness Skating, como yo, p.ej. ;)

Ey a mi no me importa venirme un sabado pa BCN, que soy de vilanova y le damos un rato a los patines por las maphre.
deathline escribió:Ey a mi no me importa venirme un sabado pa BCN, que soy de vilanova y le damos un rato a los patines por las maphre.

Pues mira, ahora mismo los tengo en la tienda. Los llevé porque se me desalineó el chasis del patín izquierdo. Espero tenerlos antes del fin de semana, y tengo ganas de meterle caña, porque ahora estoy de vacaciones y tengo tiempo.

Pero no tengo mucha traza, eh? Además, son de Fitness, no agresivo. Pero para darse un garbeo ya vale.

Estoy deseando ir para la Vila Olímpica. Por las Mapfre se debe patinar de coña. Hay extensión para aburrir, y además bien lisito y con buen paisaje.

Te digo algo en cuanto los tenga, ok?

Y si alguien más se quiere apuntar, ya sabe...;)

Un saludo a todos! [bye]
banderas20 escribió:
Pues mira, ahora mismo los tengo en la tienda. Los llevé porque se me desalineó el chasis del patín izquierdo. Espero tenerlos antes del fin de semana, y tengo ganas de meterle caña, porque ahora estoy de vacaciones y tengo tiempo.

Pero no tengo mucha traza, eh? Además, son de Fitness, no agresivo. Pero para darse un garbeo ya vale.

Estoy deseando ir para la Vila Olímpica. Por las Mapfre se debe patinar de coña. Hay extensión para aburrir, y además bien lisito y con buen paisaje.

Te digo algo en cuanto los tenga, ok?

Y si alguien más se quiere apuntar, ya sabe...;)

Un saludo a todos! [bye]

Cuando tu me digas ultimamos los detalles.
Yo ahora que ya he pillado la velocidad, estoy con los trucos de suelo a 2 ruedas, me salen todos y de espaldas solo he probado rueda trasera-rueda delantera.
Pk mi ciudad es tan mierdosa para los sitios donde se puede saltar, hay un sitio guapisimo, pero el suelo es de asfalto liso, y esta tan echo mierda que resbala un cojón :(
PD: hoy he visto un pavo con unos RB trs treesreeder, y no le dicho nada, tendria que haberle dicho algo...
mmm pues los asturianos no nos costaba nada hacer una kedada que tamos a tiru piedra xD

voy a ver si retomo los viejos trucos sobre llano, q a fin de cuentas son los mejores para empezar de nuevo
Bueno creo que ya tengo decidido que patines comprar. Si al final consigo el dinero y los encuentro por aqui, me pillare los rollerblade downtown, que ahora los tienen de oferta en la mayoria de las tiendas online a 150€. Lo cual entra dentro de mi presupuesto y encima me llevo un buen producto segun mi opinion para retomar el contacto con el patinaje.

Ahora queria ver como los veis vosotros, aqui os dejo un enlace a la web oficial de rollerblade http://www.rollerblade.com/prodotti/street_scheda.php?idProdotto=95&idS=8&idC=3

Un saludo
s4ur0n escribió:Bueno creo que ya tengo decidido que patines comprar. Si al final consigo el dinero y los encuentro por aqui, me pillare los rollerblade downtown, que ahora los tienen de oferta en la mayoria de las tiendas online a 150€. Lo cual entra dentro de mi presupuesto y encima me llevo un buen producto segun mi opinion para retomar el contacto con el patinaje.

Ahora queria ver como los veis vosotros, aqui os dejo un enlace a la web oficial de rollerblade http://www.rollerblade.com/prodotti/street_scheda.php?idProdotto=95&idS=8&idC=3

Un saludo

El único fallo es la guia, sirve para tomar contacto pero grindar con la mierdecilla enana central es tope dificil, por el resto esta guapo.
deathline escribió:El único fallo es la guia, sirve para tomar contacto pero grindar con la mierdecilla enana central es tope dificil, por el resto esta guapo.

En teoría desliza mejor, el problema es la forma. Para gastarlo un poco antes más te vale pillar algún que otro bordillo que comen guía que no veas. O hacer como uno que conocía yo, que le metió directamente torno para hacer el hueco de grindar xD
deathline escribió:El único fallo es la guia, sirve para tomar contacto pero grindar con la mierdecilla enana central es tope dificil, por el resto esta guapo.

Ese es el punto que menos me gusta, sobretodo teniendo en cuenta que tendré que aprender de nuevo a grindar y si me dices que ya es dificil sabiendo... Pero vamos por la guia no hay mucho problema porque se puede cambiar.

Los modelos que mas me llaman son los de bota de piel, y salvo este modelo, el resto que he visto se me salen del presupuesto. Bueno espero poder encontrarlos en Gijón.

Zheo ya que andas por aqui y eres de Gijón, ¿sabes de alguna tienda donde pueda encontrarlos? Es que ahora mismo no me dio cuenta de ninguna tienda donde los puedan vender.

Un saludo
s4ur0n escribió:

Ese es el punto que menos me gusta, sobretodo teniendo en cuenta que tendré que aprender de nuevo a grindar y si me dices que ya es dificil sabiendo... Pero vamos por la guia no hay mucho problema porque se puede cambiar.

Los modelos que mas me llaman son los de bota de piel, y salvo este modelo, el resto que he visto se me salen del presupuesto. Bueno espero poder encontrarlos en Gijón.

Zheo ya que andas por aqui y eres de Gijón, ¿sabes de alguna tienda donde pueda encontrarlos? Es que ahora mismo no me dio cuenta de ninguna tienda donde los puedan vender.

Un saludo

NPI, que yo sepa ahora mismo que tengan un rollerblade de ese estilo es en una tienda que está en la avenida de la costa, justo después de pasar los campos (la iglesia de los capuchinos) Está como a 30 metros de la parada del 18 :) Es que me recorrí tiendas buscando patines hace poco :P
Sino supongo que en el decathlon, o en esa misma tienda, podrás pedirlos por catálogo...

Suerte
Muchas gracias zheo. La tienda que dices creo que es olimpia, y me queda cerquita de casa. Ahora acabo de recordar que hay otra cerca de olimpia, que se llama bob skate, pero no se si seguiran vendiendo patines. A ver si el lunes me paso por las tiendas y el decathlon.

Un saludo
ostia es verdad, en olimpia tienen cosillas de snow skate e inline bastante decentes!
Moss escribió:ostia es verdad, en olimpia tienen cosillas de snow skate e inline bastante decentes!

Si y los precios tambien son bastante "decentes". Anda que no se pasan un poquillo con los precios, al menos las veces que fui a la tienda.
s4ur0n escribió:Muchas gracias zheo. La tienda que dices creo que es olimpia, y me queda cerquita de casa. Ahora acabo de recordar que hay otra cerca de olimpia, que se llama bob skate, pero no se si seguiran vendiendo patines. A ver si el lunes me paso por las tiendas y el decathlon.

Un saludo

Olvidate de decathlon si no es que quieres comprar protecciones, los patines son un truñico, mejor gastate pasta en los patines que tus tobillos lo agradeceran en serio.

Para los que teneis patines de street de bota tipo piel, sepais que para patinar y grindar va mucho mejor la bota floja, porque puedes doblar mejor el tobillo, y para saltar bien fuerte para que no se te doble el tobillo y te lo partas XD XD

Así que vigilad y no os hagais daño.
PD: Acabo de volver de patinar como cada noche.
deathline, tranqui que no iba a comprar ningun patin de ellos :P, solo queria subir para por si algun casual lo tenian y no lo encontraba en las otras tiendas. Ya tengo claro que si compro un patin merece la pena que sea bueno aunque sea mas caro.

A ver si tengo suerte y los encuentro, porque cada dia tengo mas ganas de retomar la aficion :D

Edit: Bueno he estado mirando el catalogo de Decathlon y tinen los USD grycon clan por 150€ y luego estan los que tiene deathline por 200€. Esta tarde subire para verlos, y si eso probar alguna talla.

Edit 2: Acabo de llegar de Decathlon y casi me vengo con los patines puestos xD. Bueno no me daba cuenta que ya estabamos a julio, y empezaban las rebajas, pues los patines estan a 30% de descuento, quedando los que tiene deathline por 140€ asi que posiblemente sea los que me compre. Los usd no estaban, asi que mañana por la mañana seguramente suba a por ellos.

Un saludo
s4ur0n escribió:deathline, tranqui que no iba a comprar ningun patin de ellos :P, solo queria subir para por si algun casual lo tenian y no lo encontraba en las otras tiendas. Ya tengo claro que si compro un patin merece la pena que sea bueno aunque sea mas caro.

A ver si tengo suerte y los encuentro, porque cada dia tengo mas ganas de retomar la aficion :D

Edit: Bueno he estado mirando el catalogo de Decathlon y tinen los USD grycon clan por 150€ y luego estan los que tiene deathline por 200€. Esta tarde subire para verlos, y si eso probar alguna talla.

Edit 2: Acabo de llegar de Decathlon y casi me vengo con los patines puestos xD. Bueno no me daba cuenta que ya estabamos a julio, y empezaban las rebajas, pues los patines estan a 30% de descuento, quedando los que tiene deathline por 140€ asi que posiblemente sea los que me compre. Los usd no estaban, asi que mañana por la mañana seguramente suba a por ellos.

Un saludo

Tienen guias?
PD: Desde cuando tienen ese tipo patines en el Decathlon :S
Deathline, no se si te refieres a si los patines traen guias, o si en el decathlon tienen guias, asi que te contesto a las dos. Los patines traen las mismas guias que los tuyos, y en el decathlon no me fije si tenian guias, pero si quieres mañana puedo mirarlo mas detenidamente, porque hoy tenia algo de prisa.
s4ur0n escribió:Deathline, no se si te refieres a si los patines traen guias, o si en el decathlon tienen guias, asi que te contesto a las dos. Los patines traen las mismas guias que los tuyos, y en el decathlon no me fije si tenian guias, pero si quieres mañana puedo mirarlo mas detenidamente, porque hoy tenia algo de prisa.

Guias aparte coñe XD XD XD, ya me supongo que vienen con guia XD
PD: Si me lo miras seria un detalle.
Ais es que hoy estoy un poco ido.A mi ayer me extraño mucho al ver los rollerblade en el catalogo, y ya hoy cuando vi el precio rematamos xD.

Pues eso, mañana cuando suba a por los patines te lo miro, que no me cuesta nada, a ver si puedo sacar alguna foto de estrangis si las tienen.En lo que si me fije es que tenian eran y herramientas, pero no me fije en mas.
Cuando pillé los míos guías no vi. :S
168 respuestas
1, 2, 3, 4