Gate to Heaven, New MMOPRG!

[url="http://www.gth.com.my/ "]En esta dirección[/url] podréis bajar un nuevo mmorpg en estado beta (gratis pero chupandote todos los errores [sonrisa]) bastante interesante y con un aspecto grafico impresionante.

De momento, lo poco que he jugado (solo soy lvl 14) me ha dejado un buen sabor de boca, pese a tener unos cuantos fallos:

-A veces la cámara se va a su bola.

-Es un pelin chungo darle a los mobs.

-Si tienes un mob al lado y drops, primero se va a recoger los drops y luego ataca.

-Después de usar una skill se queda quieto el Pj.


-Y alguna cosa más que ahora no recuerdo.

Pese a estos errores, sigo diciendo que de momento el juego esta muy guapo, así que darle una oportunidad y probarlo.

Mini tutorial:

-Skills:

Al empezar el juego, veremos dos barras de Exp, la Exp de subir lvl y la barra de Zen. La barra de Zen es la de las skills y sube a razón de un lvl por cada dos lvls normales (consigues Zen lvl 6 al lvl 12) y determina que skills puedes aprender (por ejemplo, sí eres mago y quieres aprender heal, te pide Zen lvl 5 o lo que es lo mismo, lvl 10).

Para aprender las skills tienes que ir al Npc que las "vende" y comprarlas con skills orbs, unos objetos que son dropeados por cualquier bicho y son como unas esferas blancas (tranquilos que el ratio de dropeo es muy grande, por ejemplo, para aprender la maestría con espadas a dos manos te pide un "skill orb" y actualmente tengo 51[sonrisa])

Estas son las skills del tipo "Zen" que son del primer job, pero también hay skills del tipo "aweking", pero solo puedes aprenderlas cuando cambies al second job (lvl 30 según tengo entendido).

Y para subirlas de lvl, se tiene que ir a hablar con el Npc que te enseña las skills y darle al apartado de entrenar skills, entonces si nos dirigimos a la ventana de status veremos toda la exp "Zen" de la que disponemos, ya que para subir skills se gasta la "exp Zen".

-Quest:

Como todos los juegos, las consigues hablando con los Npc, pero en este juego nos encontraremos con quest automáticas, que al recibirlas veremos una pequeña animación y luego tendremos que ir a la pantalla de inventario y darle al quest scroll para empezarla.

Pues esto es todo, a medida que vaya jugando iré completando o corrigiendo este post, aquí os dejo un par de screens, espero veros por este nuevo muerdo virtual [bye].

P.D: Me encontrareis con el nombre de xSturm.

P.D: mañana si puedo pondré unas screen para ilustrar el apartado de las skills, ya que me parece que ha quedado un poco confuso [tomaaa]

Imagen

Imagen
(Nafai y yo)
graficamente este muy bien
¿puedes cambiar de profesion en el juego o es igual que el wow?
Es de E-games, no lo quiero ni probar XD Esta gente cobra por los juegos a base de un sistema de puntos, y no suelen dar periodos beta largos precisamente
soy al unico que le parecen una castaña los graficos? [reojillo] veo en ellos un estilo FFX que no me gusta nada.

saludos.
Metal Knight escribió:soy al unico que le parecen una castaña los graficos? [reojillo] veo en ellos un estilo FFX que no me gusta nada.

saludos.


Clon barato de Lineage II.
gambapaketera escribió:Clon barato de Lineage II.

Eso mismo he pensado ver un clon de mi dark elf con tetas xD

Pero clavado, clavado, eh? o.O
Ya te digo xD es lineage 2 version mierda solo mirar en la 1 screen arriba izk...igual abajo drecha....iwal...abajo izk...iwal xDDD


un salu2
Desde que un par de compañías han demostrado que se puede hacer dinero con los mmorpg ahora TODO el mundo cree que puede hacer uno y llevarse parte del pastel.

Es muuuuuy dificil que un juego modesto de pocos recursos económicos llegue al nivel de calidad de los que cuestan millones de dólares de desarrollo.
Es muuuuuy dificil que un juego modesto de pocos recursos económicos llegue al nivel de calidad de los que cuestan millones de dólares de desarrollo.

Discrepo contigo, no creo que sea cuestion de dinero hacer un juego de calidad, el problema es sacarlo al mercado y conseguir una buena cuota de usuarios.
goto escribió:
Discrepo contigo, no creo que sea cuestion de dinero hacer un juego de calidad, el problema es sacarlo al mercado y conseguir una buena cuota de usuarios.


Exacto, como por ejemplo el ultima online, aunque este se lo cargaron cuando pusieron los objetos que daban puntos de skill.......

Un saludo
goto escribió:
Discrepo contigo, no creo que sea cuestion de dinero hacer un juego de calidad, el problema es sacarlo al mercado y conseguir una buena cuota de usuarios.


Y para ello, necesitas mucha pasta.
Artistas gráficos, programadores, creadores de quests, de mapas, de contenido, modeladores etc... eso hoy en día no es posible con un equipo reducido.
Bueno, sí que es posible, pero nada que se pueda comparar a los resultados que obtienen otras compañías.

Lo de sacarlo al mercado y conseguir una buena cuota de usuarios no funciona tan facilmente a no ser que a esos usuarios que has conseguido captar le ofrezcas suficientes alicientes como para tenerlos enganchados años, no meses.

Creando clones baratos de lineage, everquest, ultima online etc...lo único que haces es saturar el mercado con productos de calidad amateur.
Hace poco probé la beta de un juego que se llama IRTH Online...por dios!!! que cosa más cutre.
Bueno, pues esa gente pretende salir al mercado con ESE juego y hacerse un hueco, simplemente imposible.
No es porque fuese una beta, porque los errores son comprensibles, es que el juego es malo de cojones.

Luego la gente se sorprende del porqué tantas compañías se ven en tan mala situación con esos juegos (shadowbane, horizons, matrix online etc...)

Para mi un buen mmorpg es una superproducción videojugueríl ;P y aun así gastarse la pasta no es sinónimo de éxito (verdad SoE??)
Lo que tengo claro es que los mmorpg cutres que inundan la red son absolutamente prescindibles e innecesarios.
Esto no es como copiar la mecánica de juego de doom, lamentándolo mucho, las pequeñas compañías no tienen recursos suficientes como para afrontar los largos años de costoso desarrollo de un mmorpg solvente.

Eso si...si te pones a hacer basuras, como el 70% de los juegos que hay por ahi para que lo consuman 200 personas como mucho...entonces no digo nada.
Joer que cosa más fea, es el lineage 2 en feo xD
goto escribió:graficamente este muy bien
¿puedes cambiar de profesion en el juego o es igual que el wow?


¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ goto, de verdad has jugado al wow??? por que que yo sepa, se puede cambiar...
por lo que he visto por ahi, solo puedes decidir entre guerre o mago, pero ciertamente no, no he jugado.
Para cambiar de profesión tienes que crearte otro personaje y subirlo en la profesión que quieras.

Eso de cambiar profesiones facilmente...yo prefiero que alguien sepa jugar con una profesión en la que tiene meses o incluso años de experiencia a que puedas cambiarla en medio del juego sin que al final te especializes en nada y tengas un personaje mediocre e infrautilizado.

Yo he llegado a alucinar viendo a la gente rompiendo los mezzes sin ningún tipo de complejo, a personajes curadores luchando cuerpo a cuerpo, tankes cambiando de bicho según les venía en gana, magos o personajes arcanos tirando conjuros de área en medio de un grupo de bichos etc... todo un poema.
Eso es lo que se consigue con la subida de nivel a toda velocidad y el intercambio de clases en un juego.

http://forums.gucomics.com/viewtopic.php?t=7612
Este es un post donde se habla un poco de ese problema en WoW, y como la gente prefiere no agrupar debido a que la gente básicamente no ha aprendido a jugar con su personaje.

En SWG ha pasado un poco lo mismo con el combat balance, la gente no sabe cómo enfocar el juego en equipo y se han estado quejando que ya no pueden jugar como antes (solito matando quenkers todo el dia) y poco a poco tendrán que ir aprendiendo.

Respecto al juego este GtH, la principal característica aparte de ser una copia de Lineage II en su apartado estético es que será gratuito tanto la compra como la mensualidad.
Eso si, las cosas se compran directamente desde su página web con dinero real.

Hay varios juegos con este sistema por ahi, yo mismo jugué al project entropia, y la verdad es que al final te gastas más dinero con este sistema que si pagases una mensualidad.

Aparte de eso, he investigado un poco en foros especializados y el juego es un poco castaña, ha habido problemas con hackers, exploits etc...que son aun más graves teniendo en cuenta que los objetos cuestan bastante pasta real.

Un comentario textual que creo que resume un poco lo que se cuenta del juego es el de un usuario que decía:
"He tenido más diversión descargando el juego que jugándolo"

Parece que es ideal para pasar el rato mientras se espera a algun lanzamiento más sonado. En mi caso, mientras espero al Vanguard prefiero seguir esperando sentado antes que tocar más juegos basura (para mi se acabó el beta testear todo juego posible, la calidad ha descendido alarmantemente).

Ale, un saludete.
weno rompere una lanza en favor de este juego ...

yo e jugado al daoc , e jugado al lineage 2(en server pirata q petaba cada dos x tres), e jugado al raganrok , al phantasy star , etc , etc

weno y todos estos me aburrian alos 5 minutos en el daoc es demasiado grande pa empezar .. te pierdes y no sabes q acer ... el lineage los lvl son tremendametne lentos y reqiere muxiiiiisimo tiempo, el ragnarok pos carece de quest o de algo q incentive el subir de lvls .... etc etc

y este me tienen relativamente enganxaito y aunq se q no es una maravilla y q no es el mejor mmorpg me entretien de sobremanera y permite un relativo avance rapido ... y no no pienso pagar ni un duro por los objetos

pd:si me busqais me llamo tomiyama
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