[url="http://www.gth.com.my/ "]En esta dirección[/url] podréis bajar un nuevo mmorpg en estado beta (gratis pero chupandote todos los errores
) bastante interesante y con un aspecto grafico impresionante.
De momento, lo poco que he jugado (solo soy lvl 14) me ha dejado un buen sabor de boca, pese a tener unos cuantos fallos:
-A veces la cámara se va a su bola.
-Es un pelin chungo darle a los mobs.
-Si tienes un mob al lado y drops, primero se va a recoger los drops y luego ataca.
-Después de usar una skill se queda quieto el Pj.
-Y alguna cosa más que ahora no recuerdo.
Pese a estos errores, sigo diciendo que de momento el juego esta muy guapo, así que darle una oportunidad y probarlo.
Mini tutorial:
-Skills:
Al empezar el juego, veremos dos barras de Exp, la Exp de subir lvl y la barra de Zen. La barra de Zen es la de las skills y sube a razón de un lvl por cada dos lvls normales (consigues Zen lvl 6 al lvl 12) y determina que skills puedes aprender (por ejemplo, sí eres mago y quieres aprender heal, te pide Zen lvl 5 o lo que es lo mismo, lvl 10).
Para aprender las skills tienes que ir al Npc que las "vende" y comprarlas con skills orbs, unos objetos que son dropeados por cualquier bicho y son como unas esferas blancas (tranquilos que el ratio de dropeo es muy grande, por ejemplo, para aprender la maestría con espadas a dos manos te pide un "skill orb" y actualmente tengo 51[sonrisa])
Estas son las skills del tipo "Zen" que son del primer job, pero también hay skills del tipo "aweking", pero solo puedes aprenderlas cuando cambies al second job (lvl 30 según tengo entendido).
Y para subirlas de lvl, se tiene que ir a hablar con el Npc que te enseña las skills y darle al apartado de entrenar skills, entonces si nos dirigimos a la ventana de status veremos toda la exp "Zen" de la que disponemos, ya que para subir skills se gasta la "exp Zen".
-Quest:
Como todos los juegos, las consigues hablando con los Npc, pero en este juego nos encontraremos con quest automáticas, que al recibirlas veremos una pequeña animación y luego tendremos que ir a la pantalla de inventario y darle al quest scroll para empezarla.
Pues esto es todo, a medida que vaya jugando iré completando o corrigiendo este post, aquí os dejo un par de screens, espero veros por este nuevo muerdo virtual
.
P.D: Me encontrareis con el nombre de xSturm.
P.D: mañana si puedo pondré unas screen para ilustrar el apartado de las skills, ya que me parece que ha quedado un poco confuso
(Nafai y yo)