¿A que no adivinas la serie? #159

¿A que no adivinas la serie? #159

Reglas:

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro

Primera pista y probablemente única, a mi lo que me gusta es intentar adivinarla xDDD

Imagen

Es una serie muy famosa actualmente por si aún no sabeis cual es, cosa que dudo.
shamus escribió:bleach

me da q si [sonrisa]
shamus escribió:bleach

Oh, premio, que sorpresa. Siguiente. xD
Con todos los respetos, si no tenéis intención de poner un juego con cierta seriedad, pasad el turno a otro. Salu2
capisergio escribió:Con todos los respetos, si no tenéis intención de poner un juego con cierta seriedad, pasad el turno a otro. Salu2

La ultima vez que hice eso pasaron casi dos dias antes de que nadie decidiese hacerlo, por eso me he decidido esta vez por esto [ok]
capisergio escribió:Con todos los respetos, si no tenéis intención de poner un juego con cierta seriedad, pasad el turno a otro. Salu2

Lo mismo digo, esto le quita toda la gracias al juego.
pues eso es lo q ha hecho, pasar el turno de una forma rápida, y asi nadie discute x a kien le toca continuar.
Alviss escribió:pues eso es lo q ha hecho, pasar el turno de una forma rápida, y asi nadie discute x a kien le toca continuar.

Con lo fácil que es nombrar un nick...
Bueno, mi intención es la de hacer una crítica constructiva, seguro que todos esperamos que no pase más. Salu2 [beer]
10 respuestas