Pues dandole a la cabeza, llege a una conclusion.
Es imposible downgradear la PSP, aun haciendo swap y cargando con exito el update 1.50, sale el error de que no necesita actualizacion... pero.....
Creo q tengo la solucion al problema....
Cuando vamos a actualizar nuestra PSP a la version 1.52, vemos el inicio del update y le damos a entrar, ahi odemos observar abajo a la derecha el circulito de carga. Ahi es cuando comprueba la bateria, el AC y la MS y como no la version del update.
Una vez dentro no podemos poner nuestra psp en "Sleep mode", solo podemos cancelar y apagar la consola.`
Pero...... y si cambiaramos la MS con el update de la 1.50 sin q la PSP se coske?
En este foro se hablo antes de 1 prototipo de un aparatito para hacer swap rapidamente y comodo...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=424971&highlight=SWAP
Pienso que este metodo se puede probar, puesto que la PSP no sufriria daño alguno (si haces el swap durante el update si
)
Cuando ese circulito de la eskina aparezca, podriamos hacer swap con ese aparatito (heco con 1 placa, con cables iria todo mas lento, como 1 targeta d esas del via digital seria perfecto xD) eso si, adaptado a la ms con sus 10 ranuritas... y directamente accederiamos a lo que es al .PSAR del update, que es donde se dan los datos de la mejora del firmware y donde te avisan que si kitas la ms, el AC o apagas la PSP mientras haces el update..... ADIOS (menudo resumen jeje)
Pues bueno, creo que me merezco 1 par de comentarios y si alguien se ofrece voluntario para hacer el aparatito ese, que sepa que mi PSP esta esperando probar este metodo