Hola soy un tio, de logroño, y no vengo a ke me token el puto koño, (puta rima facil).
ALOKE VOY BUSKO LAS MEJORES PELIS-SERIES. DE GORE-ANIME-MANGA.
las kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa. las necesito, sin ellas no puedo VIVIR, koooooooooooooooñooooo.
K I E R O KE M E RESPONDEIS YA. OK TIOS VENGA A DEVANARSE LOS SESILLOS.
Película gore de personas reales, japonesa, tienes Ichi the Killer que a mi parecer es una pedazo de obra. De mal gusto, pero una pedazo de obra , basada en un manga que consta de 10 tomos.
Podrías haber pedido los tres hilos que has hecho en uno solo, así lo tendrías todo más junto y tal
Si de verdad quieres pasarlo mal y que se te revuelvan las tripas, mira la saga "Guinea Pig" (que nadie más la vea, en serio que es una animalada), busca por internet información y verás algunas capturas
ROJO escribió:Hola soy un tio, de logroño, y no vengo a ke me token el puto koño, (puta rima facil). ALOKE VOY BUSKO LAS MEJORES PELIS-SERIES. DE GORE-ANIME-MANGA. las kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa. las necesito, sin ellas no puedo VIVIR, koooooooooooooooñooooo. K I E R O KE M E RESPONDEIS YA. OK TIOS VENGA A DEVANARSE LOS SESILLOS.
Y alguna de las series de anime como bleach, asi que sean entretenidas y tengan un toque de hunor parecido ha naruto pero con mucha accion. Es decir espadas sangre, violencia luchas,ect...
Dentro de poco ponfre un hilo de hentai y me recomendais ¿ok? Gracias por vuestra atencion...