Desarollador: Konami TYO
Publicado por: Konami
Fecha de salida: 30-06-2005(Japon)
Genero: Accion
Formato: DVD 5
Nombre de judadores: 1 (de momento por lo que e jugado)
Nº de Kb de memory card: 155Kbytes
Pagina oficial:Aqui
En ella estan todos los trailers y canciones(no todas) para descargar ;)
PERSONAJES
フィール(Feel)
アルミラ (Almira)
レオン (Leon)
ドロシー (Dorothy)
トト (Toto)
ジュジュ (Juju)
ガルム (Galumm)
ヴィティス (Vitis)
MENUS
En la pantalla de presentacion nos saldra lo tipico NEW GAME y LOAD GAME, da igual a cual le demos iremos a la misma pantalla
Aqui nos salen varias opciones: (subiendo el cursor para arriba)
1º-->Nuevo juego(le damos y confirmamos)(si le hemos dado a LG nos aparecera la mision que nos toca hacer e iremos a la pantalla de comprar y esas cosas)
2º-->Crear fichero memory card(al menos la primera vez si, luego ya no se)
3º-->Salir a la pantalla de presentacion
4º-->Opciones
5º-->Ver puntuacion de las misiones echas
6º-->Galeria----¡¡NUEVO!!
7º-->???
8º-->???
9º-->Modo extra-->Estos 4 estan bloqueados
OPCIONES
Vibrador ON u OFF
Sonido-->Estereo o Mono(o al reves)
--------- Volumen Musica y efectos
Camara-->Aqui creo que deja escojer si la quieres fija o movible para las batallas y cuando corres
Velocidad textos
CONTROLES
Lo tipico para estos juegos stick derecho camara y stick izquierdo movimiento del personaje.
Cuadrado-->Pegar
X-->Saltar/reponerse cuando nos lanzan(3 o 4 veces rapidas ahi que darle al boton)
Triangulo-->Especial
Redonda-->llamamos a nuestros compañeros para que vengan/+R1-->Mandamos a nuestros compañeros al enemigo seleccionado
R1-->Fijar objetivo
R2-->Cambiar orjetivo
L1-->Cubrirse
L2-->Cambiar especial combinado
MODO EXTRA
El modo extra es para mejorar las puntuaciones de las pantallas y conseguir dinero, pero con la diferencia que puedes escojer que pj controlar y que acompañantes llevar.
ANTES DE CADA MISION
Cuando terminamos el capitulo, nos dan unas puntuaciones(como en el DMC)y nos dan unas bolas amarillas(cuando derrotamos enemigos tambien)que es dinero, entonces nos sale una pantalla en este orden:
1º-->Empezar siguiente mision y la dificultad de esta(a partir de la mision 13 puedes hacer como el modo extra de escojer el pj a llevar, pero sin poder escojer los otros dos)
2º-->Comprar-->Comprar-->Vida(al personaje que quieras)
--------------------------------Fuerza
--------------------------------Slots de equipamiento-->estos 3 parametros cada vez son mas caros
--------------------------------Equipamiento(mascaras, anillos, camisetas,..)
----------------->Vender equipamiento
----------------->Volver
3º-->Equipar
4º-->Tutorial sobre los combos y manera de luchar bien
5º-->Opciones
6º-->Grabar
7º-->Salir
LISTA DE ITEMS
命のエテリア<フィール> (Eteria of life - Feel) = Sube un nivel la vida
命のエテリア<アルミラ> (Eteria of life - Alumira) = Sube un nivel la vida
命のエテリア<レオン>(Eteria of life - Leon) = Sube un nivel la vida
力のエテリア<フィール>(Eteria of power - Feel) = Sube un nivel la fuerza
力のエテリア<アルミラ> (Eteria of power - Alumira) = Sube un nivel la fuerza
力のエテリア<レオン> (Eteria of power - Leon) = Sube un nivel la fuerza
智のエテリア<フィール> (Eteria of knowledge - Feel) = Aumenta un slot de equipamiento
智のエテリア<アルミラ> (Eteria of knowledge - Alumira) = Aumenta un slot de equipamiento
智のエテリア<レオン>(Eteria of knowledge - Leon) = Aumenta un slot de equipamiento
バーニングファクター (Burning Factor)= El especial se hace de elemento fuego, pero todos los ataques pierden un poco de fuerza[1000]
バーニングマテリアル (Burning Material)= El especial se hace de elemento fuego[10000]
フリージングファクター (Freezing Factor)= El especial se hace de elemento hielo, pero todos los ataques pierden un poco de fuerza[2000]
フリージングマテリアル (Freezing Material)= El especial se hace de elemento hielo[15000]
ライトニングファクター (Lightning Factor)= El especial se hace de elemento rayo, pero todos los ataques pierden un poco de fuerza[2500]
ライトニングマテリアル (Lightning Material)= El especial se hace de elemento rayo[17500]
シャイニングファクター (Shining Factor)= El especial se hace de elemento rayo, pero todos los ataques pierden un poco de fuerza [1,500]
シャイニングマテリアル (Shining Material)= El especial se hace de elemento luz [12,500]
見えないスカーフ (Blind Scarf) = harder for enemies to target you [700]
目立つスカーフ (Standout Scarf) = easier for enemies to target you [500]
怒りの仮面 (Mask of Anger)= el personaje da mas golpes en el combo(Almira/Leon). [500]
恐れの仮面 (Mask of Remorse)= el personaje da menos golpes en
el combo(Almira/Leon) [500]
憎悪の仮面 (Mask of Hate)= El daño que haces y el daño a recibir es del 1.2% mas del normal [1,000]
慈愛の仮面 (Mask of Love)= El daño que haces y el daño a recibir es del 0.8% mas del normal [1,000]
精霊の指輪 (Ring of the Spirits) = Ganas un 1,25% mas de bolas amarillas, pero las bolas verdes aparecen un 50% menos [2,000]
狩人の指輪 (Ring of the Hunters) = Salen el doble de bolas verdes, perdo las bolas amarillas aparecen un 50% menos[1,000]
蘇生の護符 (Talisman of Ressurection) = La recuperacion es un 25% mas rapida [3,000]
再生の護符 (Talisman of Regeneration) = Cuando el especial es de nivel 1 o superior vas recuperando poco a poco vida[12,000]
献身の護符(Talisman of Devotion)= Recuperas ¼ de vida, y tus compañeros reviven [5,000]
治癒の護符 (Talisman of Recovery)= revives a tus compañeros [10,000]
復活の護符 (Talisman of Revival) = Cuando tu vida esta a 0, recuperas automaticamente un 50% de vida[1,500]
真鍮の首飾り (Brass Necklace)= Max HP un 10% mas [1,000]
銀の首飾り (Silver Necklace) = Max HP un 20% mas [5,000]
鋼のかたびら (Steel Garment) = Defensa un 10% mas[2,000]
銀のかたびら (Silver Garment) = Un 15% mas de defensa, y si los golpes son flojos no recive ningun daño [10,000]
力の腕輪 (Bracelet of Power) = Ataque un 15% mas [8,000]
強力の腕輪 (Bracelet of Strong Power) = Ataque un 30% mas [16,000]
魂の腕輪 (Braclet of the Soul) = El especial sube un 5% mas rapido [10,000]
闘魂の腕輪 (Braclet of the Fighting Soul) = El especial sube un 10% mas rapid [25,000]
DENTRO DEL JUEGO
Aqui explicare mas o menos los objetos que nos saldran en pantalla como el sistema de combo y algo mas.
OBJETOS
Hay 4 tipos:
Bola amarilla--->Sirve para despues por canjearlo por objetos o mejoras del personaje, cuando mayor sea el nº de combo, mas saldran.
Bola verde--->Sirve para curar a todos los mienbros del equipo, estan sale con mas frequencia(a mi parecer)cuando el nivel del especial es 2 o 3, y aparte en los cofres que vemos en todas las misiones.
Bola roja--->Te sube automaticamente al nivel 1 de especial, supongo que si estas en el 1 o el 2 y lo cojes te subira un nivel, nunca me a pasado.
Bola azul--->Sirve para subir el medidor de la marca que hay al lado de las vidas, si consigues llenarlo antes de llegar al jefe de la pantalla algo bueno sucedera
(esto solo a partir de la mision 13 sirve).
EN COMBATE
Como he dicho en los controles con el R1 fijamos el objetivo, cuando estamos en este estado, pasa como el zelda que al moverte te mueves a traves de el, no libremente, tambien ocurre que si hacemos movimiento+X nos deslizaremos hacia el lado que emos apretado.
COMBOS
Voy a explicar los combos que habeis visto en los trailers como se hacen, para ello tenemos que estar en estado de fijacion(recordad R1)(Mas que nada para tener fijado al monstruo en todo momento del combo).
Cuando estamos haciendo el combo y al monstruo le salen las estrellas, debemos hacer "adelante+O" u "abajo+O", si nuestro compeñero esta en la trayectoria del lanzamiento el seguira el combo(creo que es asi), al devolvernos el monstruo debemos fijarlo y seguir pegandole, asta que veas que la barra de especial esta llena, entonces le damos al triangulo y lo ejecutamos. Cada vez que pasamos el monstruo a nuestros compañeros el nº del combo sube si no seguimos con el combo tenemos unos segundos para que el marcador no empieze de nuevo de 0, contra mayor sea el numero al ejecutar el especial mayor sera el nº de bolas a recibir.
SEGUNDA OPORTUNIDAD
Cuando la vida llega 0 no nos matan completamente, y la vida se va rellenando poco a poco, si en ese momento nos quedamos quietos nos saldra para que le demos a la X para recargar antes y se te llenara una parte de la vida, cada vez menos, asi hasta que te sale game over. Si en el momento de cargar nos golpean tienes que empezar de 0 la recarga, si en ese momento matan a tus compañeros se acaba la partida.
HISTORIA
No puedo contar mucho de ella, porque nose que dicen[+risas] , por lo que e visto, Feel llega a su pueblo y ve que esta en llamas y ahi encuentra a Almira, como ve que en ese estado no puede vencerla, ya que ella esta transformada, se fusiona con su mascota(creo que es su mascota, ya que la conoce)toto y entonces consigue el aspecto que tenemos de el, despues de vencerla, se va con ella al rescate de su hermana.
CONCLUSIONES
Acabo de pasarme el juego, como dicen en dos post mas abajo el juego es asi, pasillo--zona amplia(normalmente) para luchar--pasillo y asi asta el jefe de pantalla.
De extras de momento me han dado el skin inicial que lleva Feel(debes equiparlo, osee que te ocupa un slot),tambien poder controlar y llevar de acompañarte a juju.
Tambien me an dado la galeria donde estan ilustraciones de los personajes, luego de la ilustracion de cada pantalla y los videos.Hay que decir que todas las ilustraciones no estan, se debe completar el juego mas veces(supongo) para tener todas.Tambien me an dado el nivel de dificultad Hard.
Para mi a sido un juego fantastico, aunque se repita un poco, pero la jugabilidad es buena y la musica mejor(se nota que es konami).
Ahora la parte mala, se pone lento de cojones cuando hay muchos enemigos eso hace que para salir de ese embudo debas sacrificar el combo y el especial, Si un ataque del jefe final el juego se para 1-2 segundos, con eso te digo todo
.
Habro este post para ir poniendo las dudas que tengamos, esta mañana ire poniendo mas cosas, y mas adelante pondre pantallazos con traduccion(esta sera mia por intuicion, si alguien me quiere ayudar a traducir bien se lo agradeceria)