¿A que no adivinas la serie? #162

Reglas:

- Sólo se puede contestar un nombre por post.
- Sólo se puede contestar una vez por pista.
- No se puede editar el post.
- El ganador es quien acierta el nombre EXACTO de la serie a través de las pistas propuestas.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se haga, poner también las anteriores.
- No hacer uso de Internet u otros instrumentos ajenos al propio cerebro

Pista 1:

Imagen
mmmm... es una pedazo de pista pero ni idea... haibane renmei??
Voy a ver si consigo despistaros un poco...

Pista 2:

Imagen
¿Shingetsutan Tsukihime?
K pinta de pajilleros tienen los tios de azul...xDDDD
Perfect Blue?
Por decir algo....Jin Roh?

--------------






Salu2 [bye]
Vamos a acercarnos un poco...

Imagen
mmmm.. ¿ Bateadores ?
Paranoia Agent [idea]

EDITO pa cagarme en NemesisMSX, por 3 segundos X-D
Asitaka escribió:Paranoia Agent [idea]

EDITO pa cagarme en NemesisMSX, por 3 segundos X-D


Por los pelos, sí. ;)
Sacto, todas las pistas son del mismo capítulo (para mi, bueno a rabiar [tadoramo])
Nemesis, el siguiente es tuyo. Asitaka, pringao [poraki]
Campanilla escribió:Asitaka, pringao [poraki]


Imagen mira que te atizo [poraki]
Campanilla escribió:Sacto, todas las pistas son del mismo capítulo (para mi, bueno a rabiar [tadoramo])

¿Capítulo? ¿qué ha sido de:
- Se busca una imágen en internet (donde se le vea la cara al personaje o donde se identifique cláramente por el contexto). se recomienda un wallpaper por el tamaño.
y:
- Cuando haya un ganador, se deberá poner la imágen inicial de la que se partió para dar las pistas.?

:?


Ho!
Sabio escribió:¿Capítulo? ¿qué ha sido de:
- Se busca una imágen en internet (donde se le vea la cara al personaje o donde se identifique cláramente por el contexto). se recomienda un wallpaper por el tamaño.
y:
- Cuando haya un ganador, se deberá poner la imágen inicial de la que se partió para dar las pistas.?

:?


Ho!


Ya decìa yo que me costaba encajar todas las partes es una misma imagen..xD
Vaya por dos, y yo que pensaba que ya se había hecho así alguna vez, dar pistas no necesariamente de la misma imagen, y que además esos precisamente eran consejos... en fin, lo siento. ¿Y ahora qué?
Yo creo que con que sirva de toque de atención basta. Salu2
capisergio escribió:Yo creo que con que sirva de toque de atención basta. Salu2


Nada nada, no hay excusas. Yo voto por expulsarla definitivamente de EOL y todos los foros, que se lo merece. [toctoc][toctoc]
Campanilla should die ¬¬U
LLioncurt escribió:
Nada nada, no hay excusas. Yo voto por expulsarla definitivamente de EOL y todos los foros, que se lo merece. [toctoc][toctoc]

Yo creo que la hoguera seria mas efectiva. [+furioso]
No caerá esa breva... se que lo estáis deseando [poraki]
Campanilla escribió:Atrévete


Uff sacrilega como osas usar esa imagen sagrada [tadoramo]

Ale ale a la hogera con la campa [sati] :p
LLioncurt escribió:Ya está. Lo hice:
http://www.petitiononline.com/campfora/petition.html
Ya sabéis que hacer.

[qmparto][qmparto][qmparto]

PD: Firmada. :o
No me lo puedo creer Oooh Si alguna vez tuviste una mínima posibilidad de ser monene sabes que la acabas de perder para toda tu vida, la vida de tus hijas y la vida de tus nietas ¿¿¿no???

Voy a hacer una lista negra, pero negra negra, con los que la firmen... tomando nota para futuros planes malvados... la venganza es un plato que se sirve frio,... Llion te vas a cagar
la leche !!
ei pero va en serio?? joer pobre campanilla, q no ha hecho nada malo, si ha sido un error no una violacion de normas.. n el fondo es una santa [angelito]

no m echeis a mi x decir esto vale??? [tadoramo]
Campanilla escribió:No me lo puedo creer Oooh Si alguna vez tuviste una mínima posibilidad de ser monene sabes que la acabas de perder para toda tu vida, la vida de tus hijas y la vida de tus nietas ¿¿¿no???

Voy a hacer una lista negra, pero negra negra, con los que la firmen... tomando nota para futuros planes malvados... la venganza es un plato que se sirve frio,... Llion te vas a cagar


Despues de esto, voy a ha hacer la ley del silencio..........

Un saludo :-P
Campanilla escribió:No me lo puedo creer Oooh Si alguna vez tuviste una mínima posibilidad de ser monene sabes que la acabas de perder para toda tu vida, la vida de tus hijas y la vida de tus nietas ¿¿¿no???

Voy a hacer una lista negra, pero negra negra, con los que la firmen... tomando nota para futuros planes malvados... la venganza es un plato que se sirve frio,... Llion te vas a cagar


Qué pena que no pueda editar la petición... para añadir amenazas personales y coacción contra el resto de eolianos para suprimir su libertad de expresión.
Creo que lo de les monenes se acerca cada vez más a una asociación radikal.
Alviss escribió:la leche !!
ei pero va en serio?? joer pobre campanilla, q no ha hecho nada malo, si ha sido un error no una violacion de normas.. n el fondo es una santa [angelito]

no m echeis a mi x decir esto vale??? [tadoramo]

¡¡Eso eso!! ¡¡pobrecita de mi!! ¡¡soy una santa en el fondo y en la superficie!!


Llion no te escapes que he ido a por el látigo de nueve colas y ya tengo encargada la katana... [toctoc] [666]
Alviss escribió:la leche !!
ei pero va en serio?? joer pobre campanilla, q no ha hecho nada malo, si ha sido un error no una violacion de normas.. n el fondo es una santa [angelito]

no m echeis a mi x decir esto vale??? [tadoramo]

Estas seguro que es una santa, solo tienes que ver esa aptitud mafiosa en sus mesajes.
Alviss no tienes opcion o estas con nosotros o ya sabes lo que te espera... [hallow]
En efecto, son una sociedad radical y su existencia pende de un hilo...

Campa and company, el poder solete os vigila... no tentéis vuestra suerte...
Bueno, bueno, Mrs Campanilla, parece q volvemos a vernos [fumeta]



Solo puedo decir dos cosas:

1- Cada uno recoje lo q siembra.

2- Como vuelvas a utilizar una imagen de Spike en vano te parto las piernas.


Por un EOL sin Campanilla [uzi]


Reunion de Firmantes
Heracles escribió:Campa and company, el poder solete os vigila... no tentéis vuestra suerte...

No me hagas llamar al resto de monenes que os damos una paliza y luego llorais... u_u


THCF mira como tiembloooo del miedo que me daaaaaas [tomaaa] Lo del "te parto las piernas" muy original ¿eh? me parece que no lo he utilizado nunca contra ti ni nada... [reojillo]
espaic espiguel a sido hutilisado en bano

ArT
Piñooosss piñooossssss!!! [sati]
Bueno, considerándose la discusión terminada (si alguien se ha molestado, pido humildemente disculpas, mi intención era sólo en tono de broma) por motivos de comodidad pongo el link al siguiente juego, ya que se supone que el último post ha de contenerlo.

pos eso
Campanilla escribió:No me hagas llamar al resto de monenes que os damos una paliza y luego llorais... u_u


Cuando una monene está en peligro surgen todas las demás para ayudarla.
Monenes al rescate!!! ratataaaa ratataaaa
Abbey Chase escribió:
Cuando una monene está en peligro surgen todas las demás para ayudarla.
Monenes al rescate!!! ratataaaa ratataaaa


Pero si tú eres inofesiva... XD

P.D. ¿Qué haces, que deberías estar trabajando? [jaja]
El trabajo puede quedar a un segundo plano cuando se trata de defender a una monene :p :p :p :p :p
Dios. Es como las Latin-Queens [flipa] [flipa] [flipa] [looco] [looco]
Abbey Chase escribió:El trabajo puede quedar a un segundo plano cuando se trata de defender a una monene :p :p :p :p :p

Ese es el espírituuuuuuu XD

Fan, yo diría que somos peores :P

Bueno Llion, la próxima vez que se te vaya tanto la pelotaaaaaa, respira profundamente, cuenta hasta 33333 y luego... nada [sonrisa] XD
44 respuestas