Por lo poco que yo sé, se trata de consolas originales de neo geo. Se trata, como han contado por ahí, del "fondo del armario" de snk, antes de desparecer, un stock vendido de forma masiva, y re-empaquetado.
Los juegos no están mal, aunque hay un pack con 8 juegos que incluye esos juegos (si la memoria no me falla), y el SNK vs CAPCOM y el LAST BLADE, lo que lo hace bastante más apetecible.
La neo geo pocket es una consola que te hará disfrutar mucho. Sus juegos tienen un algo que los hace muy pero que muy especiales y divertidos, lo que no es poco. Tiene la misma magia que tiene su hermana mayor, la AES, pero portatil, y el estilo SD de sus juegos, haciendo que los gráficos no sean pretenciosos, han hecho que sus juegos soporten bien, todavía, el paso del tiempo; No te pareceran geniales -sobre todo con la PSP a las puertas- pero tampoco saldrás corriendo.
De los juegos que vienen te puedo decir que el Neo Turf Masters es una maravilla de la historia del videojuego, en serio, es un juego que ofrece un nivel de diversiónm increible. Para mi es el mejor de su catalogo.
El KOF r2 es una chulada, no es el mejor juego de lucha de la ngpc, pero si es enormemente divertido, y capta la esencia de la recreativa. El fatal Fury es un juego bastante bueno, un poquito por debajo del kof r2, pero totalmente recomendable -a mi me gusta mucho, pero le tengo mucha devocion a la saga-.
Al contrario, el Samurai Shodown no me gusta nada, pero es que tampoco me han gustado nunca los de recreativa... A quien le gustan los hermanos mayores les encanta...
El pac-man tiene su gracia, por aquello de que es una conversion pixel-perfect de la recreativa
y el metal slug es una gozada, aunque no sea exactamente igual que la recreativa -es más en plan aventura-. Un imprescindible de la NGPC
Bueno, que por 50 Eur. yo no me lo pensaba. Ya verás que no te arrepientes.
Por cierto, lo de las pilas en esta consola es brutal. La pantalla se ve de cine, ya veras (lastima que no es retroiluminada), pero las pilas te digo yo que como sean alcalinas, duran mas de 40 horas, bastante mas...
Espero que todo esto te sea de ayuda. Nos leemos...