Neo Geo Pocket Color con 6 juegos.. cuanto?

Imagen

Bueno, he visto este pack y me gustaría que me dijeseis cuanto le echariais maximo? Por cierto, al ser japonés me daría algun problema de compatibilidad con algo? Gasta muchas pilas?
Yo lo compré hace poco en Play-Asia por 55¤ (ahora veo que ha subido un poco de precio).

El pack no es japonés, sinó americano. Al ver lo jodido que estaba el tema de ventas reempaquetaron la consola con algunos juegos como medida de desesperación.

Hay varios packs, pero si es el mismo que el mio, todos los juegos son versiones USA o UK, por lo que te vendrán en inglés y no tendrás ningún problema para jugar. Además la consola no tiene ningún tipo de protección (como la mayoría de portátiles) y podrás jugar a juegos japoneses.

Sobre el tema pilas es de las mejores portátiles que puedes encontrar. Jugando con sonido se acaban en unas 40 horas. Usa dos pilas AA normales, puedes usar unas recargables, por ejemplo.

saludos
Yo me la pillaré dentro de poco en lik-sang (cuando tenga dinero xD)
Gracias por la informacion
si pero no espereis que os la manden empaquetada asi , con ese plastico duro , yo la pedi y me mandaron una consola version pal con caja y los manuales y los juegos sueltos con las cajitas esas de plastico.
un saludo
juasss...esas pockets son mas piratas ke barbaroja.....
Shin escribió:juasss...esas pockets son mas piratas ke barbaroja.....
y como distingues la original de la pirata? donde venden original? precio?
Hace tiempo que quiero pillar una, pero ese blister siempre lo he visto demasiado piratón, lo cual me echá pa'trás.
Siempre he oído que ese pack es pirata pero no parece que lo sea, a excepción del blister claro, están muy bien acabados tanto los cartuchos como la consola para ser pirata.

¿Algún dato oficial que confirme que es pirata?.

Un saludo.
En mi opinión, que el logo de SNK no aparece por ninguna parte y que tampoco dicen el nombre de la consola en sitio alguno.
repito, alguien sabe alguna tienda que venda Neo Geo Pocket color a buen precio y no piratas? eso en el caso de que terminemos sentenciando que ésta lo es xD
Damon Plus escribió:En mi opinión, que el logo de SNK no aparece por ninguna parte y que tampoco dicen el nombre de la consola en sitio alguno.

El logo de SNK se ve en el borde inferior de la consola. Yo creo que nada de ahi sean copias, sino material reprecintado.

Saludos
Ya el precio sube bastante. A los que la tengan verdadera 100% (vamos, que estén seguros de que lo es) que les parece?
KorteX escribió:
El logo de SNK se ve en el borde inferior de la consola. Yo creo que nada de ahi sean copias, sino material reprecintado.

Saludos

De acuerdo contigo.

Creo que lo único que no es original es el blister, por que seguramente estará emblistado por la tienda, pero todo lo demás es original.
Haber...como makina es lo mismo y los juegos te iran y jugaras y seras muy feliz..pero no es original de snk...en neo-geo.com lo lei hace tiempo y no me hagas buscarlo xDD

Si la kieres para coleccion..pilla una como la de gameswave...aunke esta ta carilla...una pocket color nueva en ebay hace tiempo las veias por menos de 50 euros con algun juego suelto...
Hombre Shin, no es solo por coleccionar, tambien la usaré xD pero ya que me gasto el dinero prefiero que sea en algo original aunque cueste un poco mas.
voy a entrar en la pagina esa a ver si encuentro donde dice lo de que el pack es pirata
Shin escribió:Haber...como makina es lo mismo y los juegos te iran y jugaras y seras muy feliz..pero no es original de snk...en neo-geo.com lo lei hace tiempo y no me hagas buscarlo xDD

Si tu lo dices será verdad aunque es normal la duda ya que parece muy currado.

Saludos.
Imagen

Esto con gastos de envio me saldría por 30 y pocos €.. esta bastante bien no? trae todo: caja, instrucciones...
El juego me saldría por 19 dolares o asi (€ son menos)... esta bien tambien no? Es decir.. por 50 y poco las dos cosas... que os parece?
Imagen
Vete a por ello antes que me adelante...
Hasta hace poco en H-G vendian ese pack de NeoGeo Pocket (ahora esta agotado) [reojillo]

Descripcion:

• Una de las mejores consolas portátiles de todos los tiempos, de la mano de SNK.
• Versión Japonesa (funcionan los juegos de todas las regiones)

Incluye los siguientes juegos:
•Samurai Showdown 2
•Fatal Fury First Contact
•King of Fighters R-2
•Metal Slug: 1st Mission
•Neo Turf Masters
•Pac-Man.
•Delsol [Completo con caja].
•Oohanabi [Completo con caja].

Producto 100% nuevo. La consola viene en un blister de plástico, junto con los juegos en funda de plástico, sin caja ni manual, excepto en los que se especifique lo contrario.

Importante: El color de la consola puede variar dependiendo del stock.

Un saludo! [toctoc]
en shenzhen (china) ... la primera ciudad despues de la frontera con hong-kong,....yo tuve un blister muy parecido en las manos.. y no tuvieron ningun reparo en decirme que era copy.. igual que el 99% de lo que habia
Spoocky, me estaba acordando de que tú fuiste el primero que me dió el aviso sobre esa NGPC...
¡Hombres (y mujeres) de poca fe! xD

El pack que muestra unkblog no contiene una consola pirata. Los juegos tampoco son bootlegs.

Hace unos cuatro años, una SNK moribunda vendió todos los cartuchos que le quedaban así como las consolas producidas. En eBay se notó con una alud de cartuchos sin caja (sólo con la cajita de plástico), los llamados 'loose'.

Algunos compradores de ese stock decidieron ir a más y reempaquetar el producto. Es el caso del de la foto, que realizó la compañía ePlayPlay. La misma compañía también hizo unos packs con juegos sueltos.

Supongo queda bastante claro que nadie en su sano juicio se dedicaría a la producción masiva de bootlegs con su cajita, con su SNK gravado y todo... de una consola fracasada.

Y para la máquina mas de lo mismo. La replica sería tan perfecta que incluso la placa interna tiene gravado 'SNK NPK2' y la fecha de producción (y nada de soldaduras asquerosas de consola pirata).

saludos

PD: Shin, si me buscas el hilo te estaría agradecido. Quién sabe si estoy mal informado y realmente algunos duendes se dedicaron a hacer copias exactas de NGPC ;)
Pues no sé, me extrañaría que alguien se pusiera a hacer copias tan perfectas de la NGPC, pero aun así esta es la portátil de la que jamás compraría juegos sin caja. Esos cierres de plástico duro me ponen... [looco]

Saludos.
Yo no he dicho ke los juegos sean piratas, he dicho las consolas y porke lo leí y mas gente me lo ha dicho....encontrar el hilo despues de casi un año....a parte de chungo....no hay ganas...xDD, mejor escribo un mail a snk-playmore xDD
a ver si nos decidimos [jaja]
consola pirata y juegos buenos? consola buena y juegos pirata? las dos cosas piratas? las dos buenas? [mamaaaaa]
Por lo poco que yo sé, se trata de consolas originales de neo geo. Se trata, como han contado por ahí, del "fondo del armario" de snk, antes de desparecer, un stock vendido de forma masiva, y re-empaquetado.

Los juegos no están mal, aunque hay un pack con 8 juegos que incluye esos juegos (si la memoria no me falla), y el SNK vs CAPCOM y el LAST BLADE, lo que lo hace bastante más apetecible.

La neo geo pocket es una consola que te hará disfrutar mucho. Sus juegos tienen un algo que los hace muy pero que muy especiales y divertidos, lo que no es poco. Tiene la misma magia que tiene su hermana mayor, la AES, pero portatil, y el estilo SD de sus juegos, haciendo que los gráficos no sean pretenciosos, han hecho que sus juegos soporten bien, todavía, el paso del tiempo; No te pareceran geniales -sobre todo con la PSP a las puertas- pero tampoco saldrás corriendo.

De los juegos que vienen te puedo decir que el Neo Turf Masters es una maravilla de la historia del videojuego, en serio, es un juego que ofrece un nivel de diversiónm increible. Para mi es el mejor de su catalogo.

El KOF r2 es una chulada, no es el mejor juego de lucha de la ngpc, pero si es enormemente divertido, y capta la esencia de la recreativa. El fatal Fury es un juego bastante bueno, un poquito por debajo del kof r2, pero totalmente recomendable -a mi me gusta mucho, pero le tengo mucha devocion a la saga-.

Al contrario, el Samurai Shodown no me gusta nada, pero es que tampoco me han gustado nunca los de recreativa... A quien le gustan los hermanos mayores les encanta...

El pac-man tiene su gracia, por aquello de que es una conversion pixel-perfect de la recreativa ;) y el metal slug es una gozada, aunque no sea exactamente igual que la recreativa -es más en plan aventura-. Un imprescindible de la NGPC

Bueno, que por 50 Eur. yo no me lo pensaba. Ya verás que no te arrepientes.

Por cierto, lo de las pilas en esta consola es brutal. La pantalla se ve de cine, ya veras (lastima que no es retroiluminada), pero las pilas te digo yo que como sean alcalinas, duran mas de 40 horas, bastante mas...

Espero que todo esto te sea de ayuda. Nos leemos...
Nada, que no salimos de dudas.

¿Algún valiente que bucee en la sección de hand held de neo-geo.com? Podeis empezar en la página 4, ya revisé las anteriores.
toy esperando respuesta de snk-playmore sobre el tema xDD, nada mejor ke contactar con ellos directamente...jejeje
En que tiendas quedan?? En el Ebay ahy cartuchos Loose pero a patadas
Respuesta de snkplaymore usa:

Although it looks real this is not a version we ever packaged ourselves. It may be a distributor repackage. We can not authenticate this.

Ahora espero la de hong kong...a ver ke dicen...pk pa mi ke ni ellos estan seguros...xD
como ninguno esté seguro me pillo la de la caja que puse.. ahora, que como luego me entere que el otro pack es verdadero tambien si no me da el infarto es por la pijada de que tendré la cajita con las instrucciones y tal [sonrisa]
Si pero en ke tienda online venden ese Pack????
Yo lo vi en lik-sang.com
Esta algo agotao, en ebay ahy pero los gastos de envio son mas de 30 pavos
Shin escribió:Although it looks real this is not a version we ever packaged ourselves. It may be a distributor repackage. We can not authenticate this.

repetimos.. [looco] [looco]

en shenzhen (china) ... la primera ciudad despues de la frontera con hong-kong,....yo tuve un blister muy parecido en las manos.. y no tuvieron ningun reparo en decirme que era copy.. igual que el 99% de lo que habia

lo tuve en las manos eso y otras muchas cosas... que no tuvieron ningun reparo a la hora de decir que era pirata...
spoocky escribió:

repetimos.. [looco] [looco]

lo tuve en las manos eso y otras muchas cosas... que no tuvieron ningun reparo a la hora de decir que era pirata...

Yap..si yo lo tengo casi claro...y los juegos tambien son piratas...xDD
Y ke mas da :) A tosdo esto en Lik Sang si ke kedan y en tiendas de Ebay.
spoocky escribió:

repetimos..

Creo que por repetir la información que hemos aportado cada uno, no será más valiosa que la primera vez que la hemos dicho, ¿no? ¿Tengo que repetir que la placa interna es original de SNK? ¿Tengo que repetir que es stock de SNK empaquetado por empresas externas? ... Si le das mas credibilidad a un chino que te encontraste en china que a mi que compré ese mismo blister y he abierto la consola... tu mismo/a xD

Creo que no llegaremos a ninguna parte con este hilo.

saludos
Yo creo ke si ke llegaremos a algo...haber ke me dicen los de snk de hong kong pk los americanos ni papa...
Shin escribió:Yo creo ke si ke llegaremos a algo...haber ke me dicen los de snk de hong kong pk los americanos ni papa...

A ver que te dicen. He escrito en neo-geo.com a ver si alguien tiene más información; pero dudo que nos aporten nada que no hayamos comentado ya.

Sigo pensando, sin embargo, que sois demasiado paranoicos xD

saludos
PaRaP, no harias una foto a la placa para colgarla aqui y salir de dudas? :o
unkblog escribió:PaRaP, no harias una foto a la placa para colgarla aqui y salir de dudas? :o

No serviría de nada una foto sin otra con la que comparar (tampoco tengo ahora mismo el destornillador de tres puntas que hace falta para sacar uno de los tornillos). E incluso así tampoco solucionamos nada, siempre puede ser una copia perfecta, ¿no?

En Lik-Sang tenéis un reportaje fotográfico de una NGPC igual (excepto color) que la que poseo.

Imagen

Imagen

Evidentemente es muy posible que el reportaje sea de una NGPC sacada también de un pack de ePlayPlay, por lo que supongo tampoco os convencerá.

En neo-geo.com ya han empezado a contestar:

The_Chosen_One escribió:Everyone I've seen is original SNK stuff. It's just a repackaged deal to from someone other than SNK. Most likely originated from the companies that purchased all the cart only items from Aruze.

Por mi parte no tengo nada más que aportar al hilo, hasta que SNK diga algo a Shin diría ya está todo dicho.

saludos
Teneis idea de lo que le costaria a una compañia falsificadora producir tal cantidad de copias asi de perfectas? Y teniendo en cuenta que la consola ya estaba mas que muerta en ese momento y se vendia a 4 duros... Yo creo que es imposible que las consolas sean falsas, y si me apurais los juegos tambien.
Si yo fuera una falsificadora me hubiera dedicado a copiar GBCs (o GBA si ya las habia en esa epoca), que al menos se vendian como churros por cantidades razonables.
Como se ha dicho, lo mas verosimil es que alguien vendio todo su stock (consolas y juegos) y este acabo reempaquetado y redistribuido en un formato mas economico. El mail de SNKP parece confirmar esto.
Joer, es que jamás he visto artículos pirata de semejante exactitud. Como no hayan robado una cadena de montaje, no se me ocurre otra idea.
En to el dia no me han contestado...parece ke sudan de mi o no entienden el ingles jajaja....alguien sabe chino????

Yo o ke creo es ke las consolas son autenticas, los juegos lo dudo en algunos casos pues tengo un clega ke ha tenido cartuchos de estos y los completos y ha visto diferencias...ya le preguntaré exactamente....y a ver si estos chinos responden...xD
Como no respondan pillaré el pack gigante y que sea lo que dios quiera.. o el otro.. que tension xDD [mad]
Bueno, yo ya tengo claro que la consola tiene que ser original por cojones, así que probablemente la coja. Ahora solo queda que sepamos lo de los cartuchos...
Aun siendo original yo la pillaría con su cajita to wapa ella y su papeleo...keda mejor xDD...de hecho tengo en mente hacerme con una desde hace tiempo...pero la AES es un vicio y me volcao con ella a lo bestia xDD, el mes ke viene ya tendre 22 juegos....en 9 meses!!!
64 respuestas
1, 2