La imagen va por aquellos que aseguran que no hay salto tecnologico entre esta generacion y la proxima, uno se cansa de oir ya no solo eso, sino cosas como "eso lo hace la xbox", juegos cutres siempre los habra, pero parece que nos olvidamos de lo que ofrecen nuestras consolas actuales.
Asi que la comparacion mas logica es de 2 juegos aparentemente del mismo estilo y ambos de los inicios de su generacion, la imagen la he cogido googleando y podeis comprobar que he pillado la primera que salia poniendo dinasty warriors (creo que es del 2), no es fea adrede.
Gremio si te has quedado igual, pues que quieres que te diga, primero que mi post no iba por ti, pero ademas yo no hablo de los videos de kessen, hablo de una supuesta imagen real, no tengo razones para desconfiar de Q Entertainment, si ellos dicen que es ingame, la primera vez les creere (a no ser que sea obvio que mienten). si resulta no serlo, perderan toda credibilidad para mi. La otra parte involucrada (phantagram) jamas ha intentado colar un render como ingame, de hecho yo no le veo sentido a esa practica, es contraproducente.
Para mi el salto qualitativo en esta generacion sera enorme, quiza tan solo en ciertos juegos, pero este, viniendo de quien viene, sera uno de ellos.