maesebit escribió: El objetivo de un arcade es ofrecer emocion sin complicaciones, la nula IA de los Ridge Racer (el comportamiento de los rivales esta basado en scripts que reaccionan a tus errores), y la deteccion de colisiones es algo que ya huele mucho. Si quieren hacer un arcade, en algunos aspectos deberian tomar ejemplo de otros grandes arcades de conduccion.
no solamente estoy de acuerdo con todo lo indicado por maesebit en este hilo, sino que aportare algo mas.
Si namco de verdad esta considerando hacer un nuevo ridge racer para la proxima generacion, lo haga para las plataformas que lo haga, POR FAVOR que abandone la dinamica de juego estilo pole position, de ir adelantando colegas por capitulos. En el primero pasaba, pero hoy dia huele a podrido ese sistema.
en mi opinion hay hueco para un BUEN arcade de coches en la proxima generacion que ofrezca algunas cosas que los mejores representantes actuales del genero (como burnout) no van a ofrecer... ridge racer (especialmente rage racer) ofrecian un esquema de "correr mas y correr mejor" para ganar, sin buscar el realismo en los coches, incentivando adelantar, correr y conservar la posicion, e incentivando sobre todo, la conduccion agresiva...de los juegos actuales...donde se ofrece esto? en PGR? ([tomaaa]) en outrun2? en cuanto a parte del esquema de juego si, pero por otra parte no...
en resumen, namco creo que tiene una buena oportunidad de resarcirse con un buen ridge racer para la proxima generacion, pero tienen que adaptar el esquema de juego a los tiempos que corren...cosa que no vienen demostrando manejar demasiado bien
saludos cordiales.