Antes que nada, esas fotos son de la MVS de g0enitz, asi que el es el mas indicado para contestar. De todos modos, esos cables van a los conectores que él mismo ha montado en ese lado de la carcasa, donde se conecta el cable RGB y el de la fuente, es básicamente lo mismo que he hecho yo, sólo que yo lo he montado todo en el conector JAMMA, pero la idea es la misma.
Ahora voy a escribir lo que he hecho yo. Que quede claro que no me hago responsable de cualquier daño que causeis a vuestra placa, tele, instalacion electrica, a vosotros mismos o a vuestros gatos, etc.
Antes que nada se necesita el manual de la placa en cuestion, en este caso la MV2F, que podeis encontrar aqui:
http://www.hardmvs.com/html/PCBcompare.htm ,
donde hay el pin-out del conector JAMMA.
Y aqui tenemos el del conector scart:
http://www.hardwarebook.net/connector/av/scart.html
Ahora, es simplemente cuestion de unir con cables estos dos conectores con todo lo que se necesita. Pondre primero el numero (o letra) correspondiente al conector JAMMA, luego la descripcion de ese pin, y luego a que pin del conector scart se ha de conectar.
10 (Audio Right) -> 2
L (Audio Left) -> 6
B (Ground) -> 4 (para el audio ground, se podria usar cualquier otro ground del conector JAMMA como 2 o A, pero yo lo puse en el B)
12 (Red) -> 15
N (Green) -> 11
13 (Blue) -> 7
P (Sync) -> 20
14 (Video Ground) -> 17
NOTA 1: Con solo esto a mi ya me funciona en mi tele. Sin embargo, parece ser que hay teles que no se ponen en modo RGB correctamente si no añadimos un cable adicional que conecte 5V (cualquier pin 3,4,C,D del JAMMA) al pin 16 del scart, a traves de una resistencia de 100 ohm.
NOTA 2: El sonido se conecta un poco diferente segun que placa MVS esteis usando, fijaos en el manual de vuestra placa, depende sobretodo de si es mono o stereo. En esta 2-slot, del modo explicado se obtiene sonido estereo.
Ahora hace falta la fuente, que deberia tener 1 cable para 12 V (como minimo a 1A), otro para 5V (como minimo a 3A) y al menos 2 cables para ground. Si estos cables los vais a poner vosotros, es recomendable que sean un poco mas gruesos que los que useis para el conector scart. Conectaremos un cable ground en el pin 1 del JAMMA, y el otro en el 28. El de 5V va en el pin 4, y el de 12V en el 6. Aunque esos pins estan duplicados o cuatriplicados, con solo conectar a los que he dicho a mi ya me funciona (aun asi es recomendable conectar al menos 2 ground, uno en cada extremo del conector, para mas seguridad, como he hecho yo).
Bueno, esto es el esquema basico de lo que hice y a mi me funciona. Si quereis hacerlo vosotros y teneis los conocimientos necesarios, estas instrucciones os deberian bastar; si os suenan a chino es que no dominais lo bastante este tema y no os recomiendo intentarlo. Aun asi si alguien tiene alguna duda concreta intentare contestarla, pero no me hagais preguntas del tipo "como se hace para soldar?", porque eso no puedo explicarlo con el teclado.
Buena suerte.