Customizar NDS

Buenaaas.

Imagen

Hoy en un ratillo me he puesto a customizar un poco la DS, la he puesto una pegatina que me molaba y he pintado el stylus de plata a juego con la consola, igual pinto ahora también el otro stylus.

He abierto este hilo para que si os animais a hacer algo parecido o ya lo habeis hecho subais fotos y tal.

Un saludooo.
yo la tengo con un rotulo del conejito del playboy a ver si cuelgo la foto
no esta mal pero yo kiero llegar a mas, yo kiero pintar la DS, pero el problema primero q tengo es q no tengo ni idea de como pintare la carcasa de la tapa sin tocar la pantalla
aunke tengo algunas ideas pero no me atrevo
nfin creo q lo dejare de lado el tema mientras
asta q se me ocurra como acerlo.

pero ya es muy tarde y me as dado una genial idea, asi q nada me pondre cuadno teng aun ratito a diseñar luego el decorado de DS
le sacas la carkasa y la pintas con aereosol (spray) y bummm
le pones la carcaza y le sacas una foto para postearla en el foro y decir que seguiste el gran consejo del maestro AcuTarA.

pero todavía no eres un jedai. te falta tu ultima etapa del entrenamiento

Pintar tu NDS de color rozaa!! [ayay] [ayay]
Mark R. escribió:"Customizar" :O :O :O
Lo que me extraña es que estando tan de moda no haya usado la palabra "tunear" ¿Pero los que tuneaban no eran los TUNOS? xDDD

Imagen

Mejor decir "personalizar" que queda muy español y suena mejor xD

Pasando a otra cosa, mi trasto:
Imagen
Ahora estoy en proceso de pintarla de algún color extraño y ponerle neones, puede que incluso un kit de ensanche xDDD

Un saludo
Customizar es lo mismo que adaptar o personalizar, aunque creo que viene del inglés, pero vamos no se porque se asusta el spameador ese ¬_¬ .
Y lo de tunear me sonaba muy macarra [alien]

Bueno a ver, lo de pintar podría estar bien pero si hay que desmontarla es una movida, yo la verdad es que paso, me quedo con el patito con cara de mala ostia :P
Vaquero escribió:Customizar es lo mismo que adaptar o personalizar, aunque creo que viene del inglés
xDD Sip, viene del sustantivo o verbo "custom" (personalizado, personalizar).

De todas maneras, lo de la pegatina tb me ha gustado xD

Un saludo
Gracias por la aclaración xD.

La tuya también me mola, tiene como una especie de funda o carcasa no?, curioso.

Nos vemos!
Si, tiene una especie de funda transprente,d e plástic, yo la estoy buscando, a ver si alguien comenta donde se puede adquirir.

Respectoa als pegatinas em gusta, pero tengo una duda. Pegatina, como es natural , me gustaría crearme la mia propia. Tengo papel de pegatina para mi impresora. ¿vosotros usais ese? coprais unas pegatinas especiales que luego no dejen marca en la DS?

Es que tenia pensado hacerlo con el papel ese de egatina que tengo para la impresora, pero me temo que cuando em arte y las kita dejen marca [decaio]
billgates_ escribió:Si, tiene una especie de funda transprente,d e plástic, yo la estoy buscando, a ver si alguien comenta donde se puede adquirir.

En la Fnac de Barcelona, de la marca Dragon ;)
Mi pegatina es de esas transparentes, tipo los protectores de DS, de esas que se pueden quitar y poner muchas veces, esta no deja marca pero una pegatina normal me imagino que sí, de todas formas aún así seguramente se pueda quitar los restos de pegamento que deja.
Vaquero escribió:Customizar es lo mismo que adaptar o personalizar, aunque creo que viene del inglés, pero vamos no se porque se asusta el spameador ese ¬_¬ .

Supongo que es por que es un patadón al diccionario impresionante (yo tambiñen odio la palabra customizar), de todos modos, la consola, no te ha quedado mal, lo único quizas, el stylus supongo que le habrás echado una capa de laca o algo para que no se despinte :).
yo quiero hacerlo, pero no pienso pintar con rotuladores encima de la DS, ¿como se pueden hacer pegatinas de esas de plastico?, la de diskun es la poya
bueno, pues yo le quiero poner algo como esto:

Imagen
(sale bastante mal... pero es por el puto gif, la imagen original tiene bastante mejor calidad xD)
pero me asaltan una serie de dudas, y no se como ponerlo... como podria hacer una pegatina como esa?? tambien habia pensado en hacer una plantilla y pintar encima, pero no quiero pintar la ds (de momento... esta demasiado nueva).
Pues yo me he pillado un condon de la NDS y asi no uso las pegatas en la consola, que luego para quitarlas, pueden dejar restos de pegamento.
Este es el resultado:

Imagen
Yo tb tengo el condon ese, vale como 3€ o asi, en la FNAC de Madrid
17 respuestas