He tenido un accidente con el Coche

Hola gente puffffffffffffffffffffff estoy con un bajon que te cagas, acabo de tener un accidente con el coche [noop] :( pues nada os explico mas o menos como ha pasado, estaba entrando a una carretera convencional, y resulta, que tenia un STOP pero aqui esta la movida, la señal de STOP no se veia una puta mierda, y encima estaba detras de una torreta de luz, total que he salido y me he comido toda la mediana, por suerte estoy bien y llevaba el cinturon puesto, pero la ostia ha sido muy tocha. y he reventado la rueda izquierda y toda la aleta izquierda, he levantado parte del capó, las luces y los intermitentes delanteros rotos, y la rejilla del aire tambien :(

Mi coche es como el que tengo en la firma, ahora me quiero desahacer de el, pero no se como ni a donde acudir :( por favor os lo ruego, ayudarme porque tengo un bajon encima muy serio [noop]

¿Qué hago con el coche? ¿Quien o en donde me pueden dar algo por el? Yo soy de Madrid, joder que mal estoy ayudarme :(

El motor no se ha tocado, se ha tocado la direccion y toda la zona izquierda, mañana os pondre las fotos del accidente. Por favor help me ;)

Saludos.
ºoºBRoWSeRºoº escribió: ¿Quien o en donde me pueden dar algo por el?

Desguaces La Torre.

Por cierto, tu no eras el de la empresa aquella?
Joder, pero ha sido contra otro coche?
pero si dices que ha sido contra la mediana, a que velocidad ibas?

Weno el coche podrias sacarle pasta por piezas, pero dudo que llegue a darte algo mas que para el juego de llantas de coche nuevo...
Si no pues, pregunta en algun taller, que a veces les viene bien,
Si la señal no se veia quizas pudieras alegar algo a trafico o la dgt, que se supone que debe mantener las señales bien visibles...

Tu stas bien, aparte del susto y del disgusto no?
En serio tio, lo siento un mucho O_O.

Menos mal que por lo menos tu estas bien.

Salu2.
eduy1985 escribió:Joder, pero ha sido contra otro coche?
pero si dices que ha sido contra la mediana, a que velocidad ibas?

Weno el coche podrias sacarle pasta por piezas, pero dudo que llegue a darte algo mas que para el juego de llantas de coche nuevo...
Si no pues, pregunta en algun taller, que a veces les viene bien,
Si la señal no se veia quizas pudieras alegar algo a trafico o la dgt, que se supone que debe mantener las señales bien visibles...

Tu stas bien, aparte del susto y del disgusto no?

tu abisa a trafico, que si hay deterioros en la mediana, quita miedos y demas te tocara, pagarlos arreglos

acercate a desguacers la torre y listo, es la mejor opcion, a noser que encuentres comprador

anunciate en segundamano, tu pones lo que le pasa, los desperfectos y tal, pero que el coche anda, que de motor esta fino, esos motores son muy buenos, sempre ahi alguien que le interesa, un motor de esos

si tu estas bien, y no hay contrarios, el coche es lo de menos, lo vendes al desguace y con lo que te den, das la entrada del que sea y a pagar letras como todos[oki] animo tio
Hombre... has tenido mucha suerte si tu estas bien,todo lo demas es secundario.

Yo he visto muchos ostiones en mi vida, y muchos de esos coches siguen circulando porque se han arreglado.

Mi consejo es:

Vete a un taller de "confianza" y pide que te hagan un presupuesto de lo que te podria valer arreglar el coche.

ºoºBRoWSeRºoº escribió:y he reventado la rueda izquierda y toda la aleta izquierda, he levantado parte del capó, las luces y los intermitentes delanteros rotos, y la rejilla del aire tambien

El taller es muy importante que sea de mucha confianza ya que puedes pillarte faros,parachoques,parilla,etc de segunda mano en un desguace cualquiera,y darle las piezas al mecanico para que te las monte,si el tio es enrollado claro,yo lo he hecho muchas veces.

Si el motor no esta tocado es muy importante,ya que segun dices tu tendra parachoques,faro,aleta delantera,etc,es casi todo chapa no hay mucha mecanica.

A veces las ostias son muy "aparatosas" visualmente,pero si me dices que tiene la rueda,la aleta, y el capot un poco levantao,tampoco es tan gravisimo.

Si hubieras dao una ostia que hubieras volcao,o hubieras doblao el bastidor del coche, o algun nervio de las puertas,pues entonces te diria que lo lleves al desguace,pero yo creo que vale la pena.

En el desguace no te van a dar una mierda,con perdon, por experiencia te lo digo.Te van a decir esto te doy...o lo tomas o lo dejas.

No se como andas de pasta,pero tienes que plantearte, o pagas la reparacion o te gastas un paston en otro coche,aunque no sea nuevo, ese coche te hacia el servicio de traerte y llevarte.

Sin ver la ostia que tiene ni las piezas etc,etc, yo calculo que te puede salir por unos 1000 o 1500 euros,quizas menos,depende muchisimo de las horas de mano de obra,que es lo mas caro.

Y tu mismo, los desperfectos que ocasiones al mobiliario urbano, como arboles,señales,papeleras,medianas,etc,etc, lo pagarias tu si hubiera venido la policia a hacer un atestado.
¿Realmente hay algún elemento urbano que impedía ver la señal o tu no la has visto pero se ver perfectamente?.

Te lo pregunto por que si algo no dejaba verla puedes reclamar al ayuntamiento de la zona los daños ya que son responsables dl perfecto mantenimiento de las señales.

Haz algunas fotos de la situación y habla con el abogado de tu compañía de seguros a ver que te dice.

Saludos y suerte.
Animo hombre, que lo importante es q tu estes bien, lo del coche es secundario.
En cuanto a lo del coche, te voy a decir lo que paso con el mio. Tuve un pequeño golpe con una bola de remolque q me atraveso todo el radiador (aunque a simple vista solo se veia un pequeño bollo, pero estaba siniestro). Mis padres tienen un amigo mecanico y no se que es lo q hicieron, pero acabe yo sin coche pero con 80 mil cucas. Me parece que hicieron un chanchullo y aprovecharon el plan prever sin tener q comprarme otro coche [boing]
Como bien dice los compañeros, buscate un mecanico de confianza y preguntale a él, te sabrá decir si vale la pena arreglarlo con piezas de desvace o si se puede hacer algun chanchullo de ese tipo

Saludos y arriba ese animo
lo vendes al desguace y con lo que te den

Si lo lleva al desguace, con suerte, le daran 60 euros, si quiere sacar pasta por piezas es mejor llevarlo a un taller. Por lo menos los desguaces que hay por mi zona funcionan asi.

Los desperfectos causados a la via (quitamiedos, señales etc..) los paga el seguro. Que para eso está, a no ser que fueras borracho o se diera cualquier circunstancia por la que tu seguro se pueda lavar las manos (conduccion temeraria, bajo los efectos de drogas, etc...).

En cuanto a los gastos de reparacion, como te han dicho de 1000 a 1800 euros, mas o menos...

Saludos

EDITO:

mercucho escribió:Animo hombre, que lo importante es q tu estes bien, lo del coche es secundario.
En cuanto a lo del coche, te voy a decir lo que paso con el mio. Tuve un pequeño golpe con una bola de remolque q me atraveso todo el radiador (aunque a simple vista solo se veia un pequeño bollo, pero estaba siniestro). Mis padres tienen un amigo mecanico y no se que es lo q hicieron, pero acabe yo sin coche pero con 80 mil cucas. Me parece que hicieron un chanchullo y aprovecharon el plan prever sin tener q comprarme otro coche
Como bien dice los compañeros, buscate un mecanico de confianza y preguntale a él, te sabrá decir si vale la pena arreglarlo con piezas de desvace o si se puede hacer algun chanchullo de ese tipo

Saludos y arriba ese animo-

Pues mira te voy a decir el chanchullo que hicieron. Partiendo de la base que no dices que coche era, pero que tenia mas de diez años y que "solo" se veia un pequeño bollo y el radiador jodido, es muy posible que cambiaran el radiador, la rejilla y/o parachoques y lo vendieran a otra persona. No es algo que resulte excesivamente caro (OJO, solo lo que comentas, el radiador+ventilador+montaje etc...) y seguramente repararlo te hubiera costado algo menos de esas 80.000 de las antiguas rubias o, dependiendo del coche y el mecanico poco mas. Falta por saber, que no has dicho, si te toco otras partes del motor y como te dejo el capo.

Saludos
Haz una foto a la señal de stop y si realmente no se ve bien te pueden pagar los daños.

Eso le paso a un ciclista de mi grupeta, en Eslida. Ibamos bajando a toda ostia y resulta que en un cruce habia un stop. Total, que el que iba primero no freno, pero se presento un coche delante suyo y se lo comió. Al tio no le paso nada pero jodio una rueda y el cuadro. Peroooooooooo, resulta que habia un panfleto pegado en medio de la señal, así que la fotografió y patatín patatán los daños se los pagó el seguro. La verdad es que no se veia nada, de no ser porque se la piñó yo tampoco hubiese frenado
Si realmente la señal no estaba visible te tienen que pagar los daños.
PabloSales escribió:Eso le paso a un ciclista de mi grupeta, en Eslida. Ibamos bajando a toda ostia y resulta que en un cruce habia un stop. Total, que el que iba primero no freno, pero se presento un coche delante suyo y se lo comió. Al tio no le paso nada pero jodio una rueda y el cuadro. Peroooooooooo, resulta que habia un panfleto pegado en medio de la señal, así que la fotografió y patatín patatán los daños se los pagó el seguro. La verdad es que no se veia nada, de no ser porque se la piñó yo tampoco hubiese frenado

Ostia, pues las cuestecitas de Eslida, hasta donde yo recuerdo, no son para correr no.... [mad] . Claro que la ultima vez que estuve creo que fue en un 'Aplec (joder si hace años...:-( )

Saludos
Bueno gente, parece que lo tengo todo solucionado, resulta que hay un chico de Barcelona, que me quiere comprar el coche, pero el lo quiere para desaguazarlo, osease, el tiene el mismo coche que yo, pero su motor es mas pequeño que el de el mio, el de el es 1.4 y el mio es un 1.7 motor boxer, entonces lo que quiere es hacer el transplante del corazon del coche xDDD asi que nada me ha dixo que me da 500 €uros al menos ya no es nada :P

Saludos.
12 respuestas