Halaa, otro shooter mas, es que no paran, esta generacion va a ser la del humo (bien hecho) y la de las luces dinamicas, asi no hace falta hacer buenas texturas, por que estaran tapadas con tanta luz y humo xD.
Bueno, pintar no pinta nada bien para ser 360, tiene un look a lo Chaos Theory que no veas. A ver en que les queda el invento, siempre es bueno que un pequeño estudio independiente intente hacer cositas al margen de todos.
Em.....cada dia que pasa estoy mas convencido que Revolution podra mover el 95% de los juegos que veamos en la siguiente generacion (eso a falta de las especificaciones tecnicas)
oslando escribió:joer, a mi el unico chiste que se me ocurre es este:
x360: factor 5, xq no trabajas para nosotros?
factor 5: por el factor cell, 360
admito donativos para un cerebro nuevo
Oslando creo que mas bien se refieren al chip de PS3 (Cell) y unido a los pesimos graficos de este juego...pues deja volar tu imaginacion
Magnus
...spielen mit dir.
1.585 mensajes desde jun 2002 en Umbrella Research Labs
NaNdO escribió:Oslando creo que mas bien se refieren al chip de PS3 (Cell) y unido a los pesimos graficos de este juego...pues deja volar tu imaginacion
NaNdO escribió:Oslando creo que mas bien se refieren al chip de PS3 (Cell) y unido a los pesimos graficos de este juego...pues deja volar tu imaginacion
Yo relacionaria más los brillos de la piel de los personajes y los cosmeticos de belleza Max Factor que dicen siempre usar en 'grandes peliculas'...
Por cierto, ¿no os parece que el tio tiene la boca un poco hundida? Algo así como si no tuviera dientes o algo...
Pues no se a vosotros, pero a mi este juego me parece patetico graficamente hasta para ser de Xbox 1. No hay detalles por ningun lado. Me dicen q lo han hecho con el engine del UT1 aumentando la resolucion de las texturas y poniendole unos cuantos poligonos mas y casi q me lo llego a creer
A los que se quejan de "max factor", iros preparando, es el pan de esta generacion, que pasará a ser conocida como la generacion "geyperman", todos son muñecos de plastico. ¿Para que coño quiero graficos "del copon" si son menos realistas aun de lo que eran antes? Desde luego cada dia tengo mas claro que como la nueva generacion siga a base de hombres de plastico y shooters (como la ultima mitad de esta) se van a ir a tomar por .
Preferia los graficos "infantiles" y de "dibujitos" (EJ: FFCC, que para mi gusto tiene graficazos ) o unos realista sin tanto REALISMO A LO BRUTO (AKA geyperman), que se lo curren mas poligonalmente (ver craneo) y se dejen de tanto normal mapping (creo que se llamaba asi ^^U) que canta un huevo xD
Se pueden hacer juegos con buenos graficos sin comprar el engine del doom 3 (XD) y poniendo algun que otro poligono mas
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si al prota lo visten ancho, ponen de musica hip.hop y matas a bandas callegeras para ligarte a unas titis putillas EA les hace de publisher fijo
A los que se quejan de "max factor", iros preparando, es el pan de esta generacion, que pasará a ser conocida como la generacion "geyperman", todos son muñecos de plastico. ¿Para que coño quiero graficos "del copon" si son menos realistas aun de lo que eran antes? Desde luego cada dia tengo mas claro que como la nueva generacion siga a base de hombres de plastico y shooters (como la ultima mitad de esta) se van a ir a tomar por
Esto es algo que me toca la moral, porque es todo de plastico, pero no te asustes, no todos los juegos tendran este look, con el unreal engine ya no se ve todo tanto de plastico por ejemplo
Hellraiser2 escribió: Estas de coña no??....Riddick, Doom3, Splinter Cell : CT, Ninja Gaiden los mueve de puta madre la Xbox, y yo diria q lucen mejor q este.
...vuelve a mirarlo
ese texturado no lo mueve una xbox ni subiendo de vueltas los procesadores lo suficiente como para requerir refrigeracion por nitrogeno liquido
noeru_m escribió:¿tal vez porque según dicen las cosas entran por la vista y ya hemos visto demasiados juegos parecidos?
Eso no es aplicable el 99,9% de los juegos que vemos a diario? Llámese Halo's Revenge o Mario Tripolution?
Editado: Para los curiosos , el chiste iba, como han apuntado por ahí, por lo del Cell y los gráficos cutres, aunque lo de Max Factor está bien pensao vaya .
Ojo, no os penseis que soy otro anti-X, en realidad es la consola que más interesa, tan sólo que todavía no me fío de ninguna de la nueva generación hasta que estén establecidas.