Buenas, este finde me he cambiado placa,procesador, memoria y grafica y estoy pensando en cambiar el disipador que lleva el procesador INBOX del athlon 64 3200+.
Las temperaturas que me marca la bios ahora mismo son estas:
CPU 42º
Placa 45º
Decir que la placa es una ASUS A8N SLI DELUXE y todo está montado en una caja Therlmaltake SHARK que tiene 2 ventiladores de 12cm , uno delante y otro detras.
Los dos ventiladores los tengo conectados a la fuente, Bequiet Blackline 470w, mediante unos conectores que en principio regula la fuente dependiendo de la temperatura.
La temperatura del procesador la veo mas o menos bien pero la de la placa es un poco alta no???????
El
Thermalteke Beetle lo vi el otro dia y es un monstruo, es inmenso y creo que ocupa todo el ancho de la torre. El
Sonic Tower tambien es bastante grande pero creo que si no le pongo ventilador me aumentara la temperatura. Alguien que lo haya puesto sin ventilador me lo puede confirmar????
Lo dejo como está o miro de bajar la temperatura de la placa dejando los dos ventiladores de la caja que no esten regulados por la fuente??????
Saludos