Ayuda con la firma del DNI

Pues eso...que no me sale ninguna firma que me guste a mi, y pa una que me sale no le gusta a mi madre....pero esk mi nombre no queda muy bien, en cambio Litigant me queda de puta madre...y no me kiero tirar otros 5 años con una firma que no me gusta!!

Ademas no soy nada creativo, y eso de hacer garabatos me parece muy complicado.

Saludos!
Al que le tiene que gustar la firma es a ti, no a tu madre [tomaaa]
que triste..... firma como te salga de los huevos .
firma como te salga de los huevos, faltaria mas........

PD: Me ha venido a la mente una cosa........ habra alguien tan friki como para firmar con su nick?XD Y no me refiero a nicks como manolo , motes o similares, sino los tipicos top-gun, neo loquesea y cosas por el estilo XD..... Alguien tendra los santos cojones de firmar como LOL ?¿?
Pues como si quieres firmar siempre con la izquierda haciendo el mismo garabato... a mi no me preocupo en absoluto en su dia, hice un garabato en casa, vi que podia hacerlo dos veces seguidas, incluso tres. YATTA! para que pensar mas [666]

salu2

EDITO: Keo, te comento que en cineol ya hay un usuario llamado lol
Firmar con el nick? WoW en el DNI no hay cojones xD si fuese mas joven aun pero actualmente? pasando xD

La firma como si quieres hacer dos rayas cruzadas. Yo la mia la he cambiado porque no me gustaba la que hacia de equeño y sin problema. La que hago actualmente a mi me gusta, si no les gusta a los demas pues dos piedras xD

Un saludo
un colega tiene en el pasaporte, su firma tipica y luego "fuck U!" en letra chiquitaja, vamos, que sino lo miras detenidamente no lo aprecias....

La cara del madero en Londres cuando fuimos al Reading fue antologica xD

EDIT: Pa comentar algo del hilo....pues macho, firma lo que te salga de la bolsa escrotal, que pa eso es TU dni.
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.El año que viene cambiaré mi DNI, vamos, que lo renovaré, y el Canet de conducir de aquí a Septiembre también lo acabaré, y no se cómo firmar, porque mi firma actual es lo peor. Joe, alguien que se llame como yo (Carlos) que me enseñe su firma!!!
Pues no firmes con tu nombre, haz algun garabato usando la inicial de tu nombre, es lo que hago yo :)
la mia es ilegible pero personal xD
Pues entonces debo ser friki...dejare la renovacion del carnet para la semana que viene...a ver si me viene la inspiracion.

Por cierto me partio la caja con algunos post vuestros [Ooooo]

Gracias!
Yo de pequeño tenía planeado que al hacer mi firma oficial en el DNI, haría la cara de una tortuga ninja :Ð

Hasta tenía una forma de hacerla sin levantar el boli del papel (de una tirada)
11 respuestas