Solo decir que esta coleccion jamas hubiese sido posible sin una de las personas que mas dinero y ganas aporta a este proyecto, mi novia
Vero, ella al igual que yo solo vive por y para las videoconsolas, muchas gracias!
SEGA DREAMCAST
Aqui hay las seis consolas que tergo de este maravilloso sistema, pero tengo en mente cuatro modelos mas de esta consola, que son:
Sega Sports Black que solo salio en USA, la edicion limitada de Biohazard en su modelo
S.T.A.R.S esta sale por un buen pico y solo se lanzaron 200 unidades en JAPON. Y dos de los cuatro modelos que vendian en Sega Direct:
Pearl Pink y
Super Black. Con estos modelos doy por terminada la coleccion de consolas de la DREAMCAST. Tampoco creo que deje pasar ninguna oportunidad buena de algun otro modelo.......
Dreamcast Biohazard Code: Veronica "Claire"
Esta edicion de Dreamcast salio en el año 2000 en Japon, solo salieron 2000 unidades, 1800 de la edicion Claire y 200 de la S.T.A.R.S. Esta ultima esta muy cotizada al solo haber en el mundo esas unidades. En las dos ediciones encontramos lo mismo: Consola y mando a juego del mismo color. Una placa de Umbrella, una visual memory card, con la serigrafia de Code: Veronica. Y por ultimo la edicion limitada del juego y un passport (para conectarse online).
Dreamcast Regulation #7
Este modelo de Dreamcast, tambien es una edicion limitada, fuelanzada en el 2001, pero no se hasta que punto se le puede llamar limitada, porque no se sabe cuatas unidades hay. Lo de llamarse regulation 7 se dice que es por una ley de regulacion del pais nipon, pero no lo se seguro. Esta edicion esta compuesta por: Consola y mando a juego de color negro con el 7 serigrafiado en color dorado, tambien incluye un passport (para conectarse online).
Dreamcast "Sakura Taisen"
Otra de las ediciones especiales, tampoco se sabe a cuanto asciende el numero de consolas y fue lanzada en el año 2000, esta decorada con motivos de un juego muy popular en Japon. Esta compuesta por: Consola, mando y visual memory card, todo a juego del mismo color. Tambien incluye un passport (para conectarse online), una demo del juego y un GD "Kinematron Hanagumi Mail" supongo que para ser usado online.
Dreamcast Hello Kitty "Bluel"
Otro modelo de edicion limitada lanzado en el 1999, se dice que fueron 1500 para cada color (rosa/azul) pero se cree que hay muchas mas. Esta version esta dedicada a la serie de anime Hello Kitty y se compone de todo esto: Consola, Mando, Visual Memory Card y teclado todo del mismo color.
Dreamcast Hello Kitty "Pink"
La misma consola de arriba, pero en otro color.
Dreamcast
La mas conocida por todos nosotros es la que se vendio aqui. Una verdadera joya para poder disfrutar de todo tipo de juegos. Fue lanzada en 1999 y esta version contiene: Consola y mando de color blanco y un Dreamkey que nos servia para las opciones online.
SONY PLAYSTATION
De este sistema solo tengo estas dos consolas ya que vendi mi Playstation Value Pack (maldigo ese dia) ahora toca recuperarla, espero poder comprarla lo mas pronto posible para acabar la coleccion. Tambien voy detras de las que usaban los programadores en los dos colores que hay por lo menos que yo sepa.
Psone
Este es el segundo modelo que lanzo SONY, es mucho mas pequeño que el anterior modelo (PSX). Esta edicion solo contiene: Consola y mando (dualshock2) del mismo color.
Psone "Combo"
Un modelo de psone que incorpora una pantalla "tft". Este modelo me hizo mucha gracia porque acostumbrado a jugar a los juegos en 32"" era imposible acostumbrarse a la minuscula pantallita. Este pack contiene: Consola y mando (dualshock2) del mismo color.
SONY PLAYSTATION 2
De esta consola ya tengo los tres modelos que salieron PAL, solo quiero conseguir la edicion de
Gundam en color dorado y la
Sakura Pink de color rosa, los dos modelos de Pstwo PAL:
Silver y
Black y el modelo JAP
Ceramic White, con esto me doy por satisfecho con la coleccion de la negra de SONY. Tampoco hago ascos a los modelos de programadores.......
Playstation 2
Playstation 2 "Silver"
Playstation 2 "Aqua"
SEGA SATURN
Otra de mis consolas fetiche! porque? sencillamente porque en ella jugue por primera vez al Resident Evil y le guardo un especial cariño al ser la precursora de mi pasion por esta saga, ademas de muchas otras grandes obras maestras que todos conocemos. Solo me faltan por comprar de esta consola el primer modelo de
Saturn que sacaron en JAPON, bastante raro de ver. Y me tiene que llegar una edicion limitada de la
Skeleton Blue y terminando tratos para comprar el modelo de
Saturn que sacaron conjuntamente JVC y VICTOR, es un clon pero con el consentimiento de SEGA.
Saturn "Gray"
Saturn "Skeleton"
Saturn "White"
NINTENDO GAMECUBE
Otra maravilla de consola que me dio dos grandes alegrias: Resident Evil Remake y Zero, el 4 tambien pero no tanto como los dos anteriores. Ademas de muchos otros juegos que me lo hacen pasar como un enano como por ejemplo el Zelda, Metroid, Baten etc......tres consolas de prioridad absoluta serian:
Edicion Limitada Gundam,
Edicion Limitada Symphonia y la
Orange Spice, sigo sin hacerle ascos a las Gamecubes de programadores......y la edicion de
Final Fantasy!!
Gamecube "Negro"
Gamecube Resident Evil 4
Gamecube "Plata"
Gamecube "Indigo"
Gamecube Panasonic Q
BANDAI PLAYDIA
Esta consola es puro coleccionismo, solo tengo la consola y un solo juego, ahora estoy intentando conseguir el
otro. Son los juegos de Dragon Ball, los dos forman la OVA de Dragon Ball Gaiden. Se juegan al estilo Dragon' s Lair o para los mas jovenzuelos, el estilo de batalla de Shenmue usando el boton indicado en su momento preciso (QTA).
PANASONIC 3D0
Otra de las consolas que tengo unica y exclusivamente para la coleccion, solo tengo dos juegos y solo entra en mis planes conseguir el otro modelo de Panasonic, la
Fz-10. Este modelo es el PAL pero su version UK. La consola la jugue solo dos o tres dias y luego se fue a la vitrina.......Fue un regalo de un buen amigo, muchas gracias Smiley!
3D0 FZ-1
NINTENDO 64
Otra muy buena consola, de momento en mis planes solo entran los
colores que faltan de las que editaron PAL que serian la Roja, Verde y Azul. Y como mucho algun dia compraria el
Nintendo 64 Disk Drive si esta accesible a mi bolsillo. Me sabe mal decirlo, pero de esta tengo muy pocos juegos, vendi mucho material en mis horas bajas de salir de fiesta. Ahora poco a poco recupero algunos juegos pero es la consola con menos prioridad.
Nintendo 64
Nintendo 64 Gold
Nintendo 64 Clear Blue
Nintendo 64 "Lila Transparente"
Nintendo 64 "Negro Transparente"
Nintendo 64 "Naranja Transparente"
MICROSOFT XBOX
Esta cosola que para muchos es un trasto y un PC recortado, es de las consolas que en los ultimos años me a sorprendido mas, porque? sencillamente por sus juegos unicos y su LIVE. Sabemos muy bien que la primera consola mas conocida en introducir el juego on-line fue la Dreamcast, pero no es igualable al LIVE y el poder jugar y compartir tus experiencias con otros jugones, para mi fue muy gratificante. Las consolas que quiero intentar conseguir serian:
Panzer Dragoon,
Kasumi Chan Blue y
Skeleton. espero poder comprarlas.......en esta los kits de desarrollo no me atraen.
Xbox Pure White
Xbox "Negro"
Xbox "Verde"
Xbox Crystal
SEGA 32X
Este periferico cuando salio no pude comprarlo y me moria de envidia con alguno de mis amigos que si lo tenia junto con el Megacd, en mi casa no nos podiamos permitir esos lujos. Con el paso del tiempo he podido comprarlo y quitarme esa espina que tenia clavada. Solo tengo tres juegos y no creo que compre muchos mas.
NINTENDO NES
Otra consola que me trae una de recuerdos que jamas podre olvidar con mi Super Mario. Aun puedo oler la consola a nuevo de cuando mis padres me la compraron.......pero pasaron los años y aqui un servidor la tiro a la basura! Aun no tenia esta vena "friki" pero la pude comprar bien de precio el año pasado. Solo cuatro juegos, pero espero poder darle de comer muy pronto!
Nes
SEGA MEGADRIVE
Otro consola de la epoca dorada de los videojuegos, esta tambien me hizo las mayores delicias jugando a todo lo que podia permitirme por esos tiempos. Benditos abuelos y sus pagas extras.....gracias a ellos podia permitirme algun que otro juego de mas para la consola! Si puedo encontrar el modelo
Genesis 3 que solo salio en USA, me lo agenciare sin pensarmelo dos veces
Megadrive
Megadrive II
SEGA MEGA CD
Esta tampoco me la pude permitir como digo un poco mas arriba, su precio tan elevado por aquellos tiempos hicieron que no me la compraran. Ahora ya la tengo y los vicios que me estoy pegando cuando pillo algun juego nuevo no me los quita nadie! Solo quiero un
MegaCd 1 y coleccion terminada, esperemos que algun dia salga alguno!
Mega CD II
NINTENDO SUPERNES
Otra de las grandes, increible consola en la que me pase horas y horas jugando al Super Mario World, Zelda, Super Metroid etc.......de esta si que quiero comprar todos los modelos posibles. De momento serian estas:
Super Famicom Jr. y
Supernintendo USA si la Jr puede ser PAL mejor.
Superfamicom
SNK NEOGEO
La unica consola que me pude permitir, no en su lanzamiento, pero la disfrute bastante con los juegos de algunos amigos y los mios propios. Solo tengo cuatro juegos, pero hace años les saque horas de vicio muy largas. Que nadie se tire de los pelos por no tener la AES, entran en mis planes los tres modelos JAP antes de que acabe este año que son:
AES,
CDZ y [url]CF[/url]
Neo Geo CD
SEGA MASTER SYSTEM
De esta solo puedo decir que me tenia atrapado el Alex Kidd, Psycho Fox y el The New Zealand Story. Espero poder recuperar por lo menos los dos ultimos, ya que el Alex lo tengo por algun sitio pero no se donde? de esta consola voy bien servido, pero si algun dia encuentro una
Master System I completa la comprare para tener la parejita
Master System II
NEC TURBOGRAFX
Esta pieza tambien forma parte de la coleccion por el solo hecho de tenerla, no sabia de su existencia hasta que me dio por coleccionar e investigar las consolas que habia por el mundo. Solo tengo un juego y de momento no entran en mis planes ninguna de las consolas de NEC aun sabiendo que para poder jugar a uno de los juegos que mas ganas tengo de tener original el Castlevania: Rondo Of Blood, me hace falta una familiar suya.
Turbografx
NINTENDO GBA / GBASP
Una de mis portatiles predilectas, pero en su version SP la normal no me hizo mucha gracia. En ella podemos jugar a los juegos de NES que son pixel perfect de los cartuchos de la consola y entre otros tenemos los Castlevanias, Zeldas, Golden Sun, Metroids y un sin fin de titulos que nos hacen pasar los mejores ratos. Cuando me voy a la playa o rio siempre, siempre va conmigo! En cuanto pueda comprare un buen pack por 200 euros que son unas 5 consolas de varios colores que no tengo! Y pensandolo bien no estaria de mas tener la ediciones
Famicom Color o
Famicom 20Th
Gameboy Advanced Sp Zelda Edicion
Gameboy Advanced Sp Nes Edicion
Gameboy Advanced "Negro"
BANDAI WONDERSWAN
Una mas por el solo hecho de coleccionar, es la version Crystal, el pack me gusto mucho cuando lo vi al estar muy bien elaborado. Voy detras del pack del
Final Fantasy es el primer Final y la forma y embalaje de la caja es identico a la del II.
Wonderswan Crystal Edicion "Final Fantasy II"
NINTENDO GB COLOR
Consola solo comprada exclusivamente para jugar al Resident Evil Gaiden, aunque luego pude jugar a mas juegos como los Zeldas. Esta bastante abandonada y me faltan muy buenos titulos, espero poder dedicarle algo de dinero y tiempo de busqueda en juegos y otros colores de consola.
Gameboy Color "Morado"