La Coleccion de Bio y Vero

Solo decir que esta coleccion jamas hubiese sido posible sin una de las personas que mas dinero y ganas aporta a este proyecto, mi novia Vero, ella al igual que yo solo vive por y para las videoconsolas, muchas gracias!

SEGA DREAMCAST

Aqui hay las seis consolas que tergo de este maravilloso sistema, pero tengo en mente cuatro modelos mas de esta consola, que son: Sega Sports Black que solo salio en USA, la edicion limitada de Biohazard en su modelo S.T.A.R.S esta sale por un buen pico y solo se lanzaron 200 unidades en JAPON. Y dos de los cuatro modelos que vendian en Sega Direct:Pearl Pink y Super Black. Con estos modelos doy por terminada la coleccion de consolas de la DREAMCAST. Tampoco creo que deje pasar ninguna oportunidad buena de algun otro modelo.......

Dreamcast Biohazard Code: Veronica "Claire"

Esta edicion de Dreamcast salio en el año 2000 en Japon, solo salieron 2000 unidades, 1800 de la edicion Claire y 200 de la S.T.A.R.S. Esta ultima esta muy cotizada al solo haber en el mundo esas unidades. En las dos ediciones encontramos lo mismo: Consola y mando a juego del mismo color. Una placa de Umbrella, una visual memory card, con la serigrafia de Code: Veronica. Y por ultimo la edicion limitada del juego y un passport (para conectarse online).

Imagen

Dreamcast Regulation #7

Este modelo de Dreamcast, tambien es una edicion limitada, fuelanzada en el 2001, pero no se hasta que punto se le puede llamar limitada, porque no se sabe cuatas unidades hay. Lo de llamarse regulation 7 se dice que es por una ley de regulacion del pais nipon, pero no lo se seguro. Esta edicion esta compuesta por: Consola y mando a juego de color negro con el 7 serigrafiado en color dorado, tambien incluye un passport (para conectarse online).

Imagen

Dreamcast "Sakura Taisen"

Otra de las ediciones especiales, tampoco se sabe a cuanto asciende el numero de consolas y fue lanzada en el año 2000, esta decorada con motivos de un juego muy popular en Japon. Esta compuesta por: Consola, mando y visual memory card, todo a juego del mismo color. Tambien incluye un passport (para conectarse online), una demo del juego y un GD "Kinematron Hanagumi Mail" supongo que para ser usado online.

Imagen

Dreamcast Hello Kitty "Bluel"

Otro modelo de edicion limitada lanzado en el 1999, se dice que fueron 1500 para cada color (rosa/azul) pero se cree que hay muchas mas. Esta version esta dedicada a la serie de anime Hello Kitty y se compone de todo esto: Consola, Mando, Visual Memory Card y teclado todo del mismo color.

Imagen

Dreamcast Hello Kitty "Pink"

La misma consola de arriba, pero en otro color.

Imagen

Dreamcast

La mas conocida por todos nosotros es la que se vendio aqui. Una verdadera joya para poder disfrutar de todo tipo de juegos. Fue lanzada en 1999 y esta version contiene: Consola y mando de color blanco y un Dreamkey que nos servia para las opciones online.

Imagen

SONY PLAYSTATION

De este sistema solo tengo estas dos consolas ya que vendi mi Playstation Value Pack (maldigo ese dia) ahora toca recuperarla, espero poder comprarla lo mas pronto posible para acabar la coleccion. Tambien voy detras de las que usaban los programadores en los dos colores que hay por lo menos que yo sepa.

Psone

Este es el segundo modelo que lanzo SONY, es mucho mas pequeño que el anterior modelo (PSX). Esta edicion solo contiene: Consola y mando (dualshock2) del mismo color.

Imagen

Psone "Combo"

Un modelo de psone que incorpora una pantalla "tft". Este modelo me hizo mucha gracia porque acostumbrado a jugar a los juegos en 32"" era imposible acostumbrarse a la minuscula pantallita. Este pack contiene: Consola y mando (dualshock2) del mismo color.

Imagen

SONY PLAYSTATION 2

De esta consola ya tengo los tres modelos que salieron PAL, solo quiero conseguir la edicion de Gundam en color dorado y la Sakura Pink de color rosa, los dos modelos de Pstwo PAL: Silver y Black y el modelo JAP Ceramic White, con esto me doy por satisfecho con la coleccion de la negra de SONY. Tampoco hago ascos a los modelos de programadores.......

Playstation 2

Imagen

Playstation 2 "Silver"

Imagen

Playstation 2 "Aqua"

Imagen

SEGA SATURN

Otra de mis consolas fetiche! porque? sencillamente porque en ella jugue por primera vez al Resident Evil y le guardo un especial cariño al ser la precursora de mi pasion por esta saga, ademas de muchas otras grandes obras maestras que todos conocemos. Solo me faltan por comprar de esta consola el primer modelo de Saturn que sacaron en JAPON, bastante raro de ver. Y me tiene que llegar una edicion limitada de la Skeleton Blue y terminando tratos para comprar el modelo de Saturn que sacaron conjuntamente JVC y VICTOR, es un clon pero con el consentimiento de SEGA.

Saturn "Gray"

Imagen

Saturn "Skeleton"

Imagen

Saturn "White"

Imagen

NINTENDO GAMECUBE

Otra maravilla de consola que me dio dos grandes alegrias: Resident Evil Remake y Zero, el 4 tambien pero no tanto como los dos anteriores. Ademas de muchos otros juegos que me lo hacen pasar como un enano como por ejemplo el Zelda, Metroid, Baten etc......tres consolas de prioridad absoluta serian: Edicion Limitada Gundam, Edicion Limitada Symphonia y la Orange Spice, sigo sin hacerle ascos a las Gamecubes de programadores......y la edicion de Final Fantasy!!

Gamecube "Negro"

Imagen

Gamecube Resident Evil 4

Imagen

Gamecube "Plata"

Imagen

Gamecube "Indigo"

Imagen

Gamecube Panasonic Q

Imagen

BANDAI PLAYDIA

Esta consola es puro coleccionismo, solo tengo la consola y un solo juego, ahora estoy intentando conseguir el otro. Son los juegos de Dragon Ball, los dos forman la OVA de Dragon Ball Gaiden. Se juegan al estilo Dragon' s Lair o para los mas jovenzuelos, el estilo de batalla de Shenmue usando el boton indicado en su momento preciso (QTA).

Imagen

PANASONIC 3D0

Otra de las consolas que tengo unica y exclusivamente para la coleccion, solo tengo dos juegos y solo entra en mis planes conseguir el otro modelo de Panasonic, la Fz-10. Este modelo es el PAL pero su version UK. La consola la jugue solo dos o tres dias y luego se fue a la vitrina.......Fue un regalo de un buen amigo, muchas gracias Smiley!

3D0 FZ-1

Imagen

NINTENDO 64

Otra muy buena consola, de momento en mis planes solo entran los colores que faltan de las que editaron PAL que serian la Roja, Verde y Azul. Y como mucho algun dia compraria el Nintendo 64 Disk Drive si esta accesible a mi bolsillo. Me sabe mal decirlo, pero de esta tengo muy pocos juegos, vendi mucho material en mis horas bajas de salir de fiesta. Ahora poco a poco recupero algunos juegos pero es la consola con menos prioridad.

Nintendo 64

Imagen

Nintendo 64 Gold

Imagen

Nintendo 64 Clear Blue

Imagen

Nintendo 64 "Lila Transparente"

Imagen

Nintendo 64 "Negro Transparente"

Imagen

Nintendo 64 "Naranja Transparente"

Imagen

MICROSOFT XBOX

Esta cosola que para muchos es un trasto y un PC recortado, es de las consolas que en los ultimos años me a sorprendido mas, porque? sencillamente por sus juegos unicos y su LIVE. Sabemos muy bien que la primera consola mas conocida en introducir el juego on-line fue la Dreamcast, pero no es igualable al LIVE y el poder jugar y compartir tus experiencias con otros jugones, para mi fue muy gratificante. Las consolas que quiero intentar conseguir serian: Panzer Dragoon, Kasumi Chan Blue y Skeleton. espero poder comprarlas.......en esta los kits de desarrollo no me atraen.

Xbox Pure White

Imagen

Xbox "Negro"

Imagen

Xbox "Verde"

Imagen

Xbox Crystal

Imagen

SEGA 32X

Este periferico cuando salio no pude comprarlo y me moria de envidia con alguno de mis amigos que si lo tenia junto con el Megacd, en mi casa no nos podiamos permitir esos lujos. Con el paso del tiempo he podido comprarlo y quitarme esa espina que tenia clavada. Solo tengo tres juegos y no creo que compre muchos mas.

Imagen

NINTENDO NES

Otra consola que me trae una de recuerdos que jamas podre olvidar con mi Super Mario. Aun puedo oler la consola a nuevo de cuando mis padres me la compraron.......pero pasaron los años y aqui un servidor la tiro a la basura! Aun no tenia esta vena "friki" pero la pude comprar bien de precio el año pasado. Solo cuatro juegos, pero espero poder darle de comer muy pronto!

Nes

Imagen

SEGA MEGADRIVE

Otro consola de la epoca dorada de los videojuegos, esta tambien me hizo las mayores delicias jugando a todo lo que podia permitirme por esos tiempos. Benditos abuelos y sus pagas extras.....gracias a ellos podia permitirme algun que otro juego de mas para la consola! Si puedo encontrar el modelo Genesis 3 que solo salio en USA, me lo agenciare sin pensarmelo dos veces

Megadrive

Imagen

Megadrive II

Imagen

SEGA MEGA CD

Esta tampoco me la pude permitir como digo un poco mas arriba, su precio tan elevado por aquellos tiempos hicieron que no me la compraran. Ahora ya la tengo y los vicios que me estoy pegando cuando pillo algun juego nuevo no me los quita nadie! Solo quiero un MegaCd 1 y coleccion terminada, esperemos que algun dia salga alguno!

Mega CD II

Imagen

NINTENDO SUPERNES

Otra de las grandes, increible consola en la que me pase horas y horas jugando al Super Mario World, Zelda, Super Metroid etc.......de esta si que quiero comprar todos los modelos posibles. De momento serian estas: Super Famicom Jr. y Supernintendo USA si la Jr puede ser PAL mejor.

Superfamicom

Imagen

SNK NEOGEO

La unica consola que me pude permitir, no en su lanzamiento, pero la disfrute bastante con los juegos de algunos amigos y los mios propios. Solo tengo cuatro juegos, pero hace años les saque horas de vicio muy largas. Que nadie se tire de los pelos por no tener la AES, entran en mis planes los tres modelos JAP antes de que acabe este año que son: AES, CDZ y [url]CF[/url]

Neo Geo CD

Imagen

SEGA MASTER SYSTEM

De esta solo puedo decir que me tenia atrapado el Alex Kidd, Psycho Fox y el The New Zealand Story. Espero poder recuperar por lo menos los dos ultimos, ya que el Alex lo tengo por algun sitio pero no se donde? de esta consola voy bien servido, pero si algun dia encuentro una Master System I completa la comprare para tener la parejita

Master System II

Imagen

NEC TURBOGRAFX

Esta pieza tambien forma parte de la coleccion por el solo hecho de tenerla, no sabia de su existencia hasta que me dio por coleccionar e investigar las consolas que habia por el mundo. Solo tengo un juego y de momento no entran en mis planes ninguna de las consolas de NEC aun sabiendo que para poder jugar a uno de los juegos que mas ganas tengo de tener original el Castlevania: Rondo Of Blood, me hace falta una familiar suya.

Turbografx

Imagen

NINTENDO GBA / GBASP

Una de mis portatiles predilectas, pero en su version SP la normal no me hizo mucha gracia. En ella podemos jugar a los juegos de NES que son pixel perfect de los cartuchos de la consola y entre otros tenemos los Castlevanias, Zeldas, Golden Sun, Metroids y un sin fin de titulos que nos hacen pasar los mejores ratos. Cuando me voy a la playa o rio siempre, siempre va conmigo! En cuanto pueda comprare un buen pack por 200 euros que son unas 5 consolas de varios colores que no tengo! Y pensandolo bien no estaria de mas tener la ediciones Famicom Color o Famicom 20Th

Gameboy Advanced Sp Zelda Edicion

Imagen

Gameboy Advanced Sp Nes Edicion

Imagen

Gameboy Advanced "Negro"

Imagen

BANDAI WONDERSWAN

Una mas por el solo hecho de coleccionar, es la version Crystal, el pack me gusto mucho cuando lo vi al estar muy bien elaborado. Voy detras del pack del Final Fantasy es el primer Final y la forma y embalaje de la caja es identico a la del II.

Wonderswan Crystal Edicion "Final Fantasy II"

Imagen

NINTENDO GB COLOR

Consola solo comprada exclusivamente para jugar al Resident Evil Gaiden, aunque luego pude jugar a mas juegos como los Zeldas. Esta bastante abandonada y me faltan muy buenos titulos, espero poder dedicarle algo de dinero y tiempo de busqueda en juegos y otros colores de consola.

Gameboy Color "Morado"

Imagen
Preciosas las N64, especialmente la azul pitufo. Yo tengo una verde jungla ntsc, mira en eBay, las encontrarás sin problemas. ;)

Imagen
Impresionante [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¿Ya tienes sitio para tanta consola ???

Un saludo !!!
Muy buena colecion, para mi la mas impresionante es la intendo 64 dorada :-O nunca habia visto ese color y me encanta!
Jodo petaca lo que tienes ahi en consolas!! por cierto algunos enlaces parecen rotos...
Impresionante e verdad [oki] [oki]
Esa DC S.T.A.R.S. [babas]

Impresionante. [tadoramo]
Preciosas las N64, especialmente la azul pitufo. Yo tengo una verde jungla ntsc, mira en eBay, las encontrarás sin problemas.

Gracias, me a costado lo mio encontrar algunas, ahora estoy buscando esas que me faltan! La verdad que soy exigente en que tengan que ser PAL y la verde o roja no las veo nunca en ningun sitio.

¿Ya tienes sitio para tanta consola ???

La verdad es que no se donde meter tanta caja, pero las consolas estan todas en unas vitrinas de IKEA de la serie DETOLF y queda como si de un museo se tratase la habitacion.

Nunca pense que hacer fotos tomara tanta tiempo, llevo desde las tres de la tarde, aun asi, hay fotos que no me convenzen!
esa xbox blanca es la edicion limitada japonesa que vendian por aqui por unos 600 euros? pues menuda buena pieza para una coleccion [oki]

felicidades, tu coleccion es muy buena.
Me he quedado sin palabras al ver tu colección [flipa]. Felicidades, una colección así no se ve todos los días :p .

¡Queremos ver el resto! [ok]
Muchas gracias a todos, espero que mañana pueda hacer las fotos de las consolas y perifericos que faltan. Los juegos tambien hay que hacerlos pero esto me traera mas tiempo!

Tambien hay que arreglar los fondos de las consolas que son negras porque no se pueden ver bien. Y como estoy a la espera de tres o cuatro consolas mas, quizas actualice cuando lleguen.

P.D Que curro esto de hacer de fotografo..........
Algunos de los modelos son chulísimos. Bonita colección :)
Bio, terminarías antes haciendo un video ;)
Bio, terminarías antes haciendo un video

Desde luego!! pero no tengo camara y la de fotos como podeis ver deja mucho que desear y es prestada. Porque tenia una Sony......pero la vendi para comprar un par de consolas que vi en EBAY!

Por hoy se acabaron las fotos, mañana sera otro dia!! espero que la semana que viene pueda poner las fotos de una XBOX PANZER DRAGOON que un forero me acaba de ofrecer hoy! saludos
¿Podrías hacer una foto de las vitrinas? Tengo curiosidad.

Y por cierto, genial la colección. ¿Coleccionas portátiles, también? :)

saludos!
¿Podrías hacer una foto de las vitrinas? Tengo curiosidad.

Mañana mismo tenia pensado ponerlas al final de la seccion consolas, me pondre por la mañana, espero acabarlo antes de comer!

¿Coleccionas portátiles, también?

Pues si, tengo pocas pero voy haciendo, tengo guardadas 5 GBASP a estrenar para cuando tenga 200 euros pillarlas de golpe. Pero por ahora solo tengo la SP Zelda y Classic Nes, de la Gba normal la de color negro, una Game.com, una Gb Color Morado y el pack de Final Fantasy de la Wonderswan.
Estupenda colección Bio, muy muy buena [ok] Me gusta esa pure white XD

Todo super cuidado y con grandísimas joyas, la colección de dreamcast es la que mas me gusta, una divers lucía mucho eh, no te gusta? :)

Saludos
Menuda colección!, sin duda una de las más asombrosas que he visto por EOL.

Felicidades!! Quien pudiera... jeje
Estupenda colección Bio, muy muy buena Me gusta esa pure white

Gracias, la verdad que si esta guapa la consola y muy bien cuidada, muchas gracias de nuevo.

una divers lucía mucho eh, no te gusta?

Cuando me la pueda permitir, seguro que cae, pero de momento ya sabes que tengo algunas otras pendientes no tan caras o si?

Sobre las fotos me las estaba mirando y mañana volvere a fotografiar toda la coleccion con una camara mejor, porque hay muchas fotos que no se ven nada bien y en las consolas negras hacer algo para resaltarlas.
Bio escribió:Cuando me la pueda permitir, seguro que cae, pero de momento ya sabes que tengo algunas otras pendientes no tan caras o si?

Pues sí, pero como mencionabas que tienes en punto de mira la S.T.A.R.S y no la divers que es mas baratica, pensé que no te convencía :)

La DC Hello Kitty azul es preciosa, cada vez que la veo mas me gusta.
Muy buen lote Bio, en especial esas DC, la pure white Xbox y esa N64 Gold japo.

Pero, ¿juegos no tienes? o no te entra para tanto en el presupuesto? :P
Pero, ¿juegos no tienes? o no te entra para tanto en el presupuesto?

De juegos tambien voy bien servido en algunos sistemas, mi mayor prioridad es acabar los Biohazard JAP que me faltan, los doce juegos PAL de la dreamcast y si puedo intentar enpezar y acabar los shooters de Dreamcast JAP.

Mañana me gustaria hacer fotos a los juegos, pero sera tarea dificil......sobre lo del presupuesto, madre mia la de cosas que tengo que privarme, por acabar la coleccion de consolas!
FANTASTICA COLECCION..felicidades Bio..

coincido con algunos en esa "muy valorada" dreamcast Stars, la n64 gold y la xbox blanca me gusta tambien..

a ver si enseñas la de juegos.

un saludo
Si me permites una sugerencia te recomendaria que te hicieses con una Neo Geo [oki]

Por cierto me encanta tu colección sobretodo la X blanca.
impresionante coleccion

Por cierto, de la nes dices q solo tienes 4, pero....vaya 4 colega, quien los pillara (de hecho, puede q si tuviera q elegir 4 juegos de nes fueran esos)....
Si me permites una sugerencia te recomendaria que te hicieses con una Neo Geo

Solo me falto fotografiar la Neo Geo Cd es la unica que pude permitirme en su dia ya que la AES era imposible de comprarmela, hace tiempo que tengo en mente la AES, CDZ y CF todas JAP! y si el tiempo y el dinero me lo permite intentare hacerme con la coleccion completa de juego NEOGEO JAP como el forero neo_geo_aes.

Por cierto, de la nes dices q solo tienes 4, pero....vaya 4 colega, quien los pillara

Pues si tio solo tengo esos y el Boulder Dash sin caja, pero se me paso ponerlo porque no se donde lo tengo? espero que pueda hacerme con unos 20 o 30 juegos que recuerdo que tenia hace años, aunque sean sin caja solo por nostalgia! el que mas me gustaria encontrar es el Solomon's Key........
Solo por curiosidad, cuanto ha sido lo maximo que te has gastado por una consola?
y si lo sabes...cuanto te a costado tu afan de coleccionismo?

Es una pregunta que le hago a todos los coleccionistas [risita]
Solo por curiosidad, cuanto ha sido lo maximo que te has gastado por una consola?

De momento la mas cara fue la Dreamcast Claire, que fueron unos 800 euros creo recordar. Pero la mas cara por lo menos para mi bosillo sera la edicion que sigue a la Claire, la STARS que saldria por unos 1000 euros y la ultima que vio spoocky fue por 2000 euros.

cuanto te a costado tu afan de coleccionismo?

Pues es imposible hacer un calculo justo, pero un cifra ajustada seria entre 6.000 y 7.000 euros. Por ejemplo esta semana caen unos 800 euros en tres consolas.

EDITADO: Arreglados los links a las consolas que quiero intentar comprar a lo largo del año. Sigo viendo las fotos como el culo de mal, mañana sesion marathoniana de fotos!
En primer lugar te felicito por tan tremenda colección, y aun más por tus objetivos, bien claros y encaminados.

Y segundo darte las gracias por la presentación del hilo, se hace una delicia el ver todas y cada una de las fotos y leer todas y cada una de las descripciones.

De verdad es increible, un estilo propio si señor [tadoramo]

PD: En Vandal me temo que será muy difícil (por no decir imposible) que quede como aquí por varios motivos: No puedes poner imágenes hasta tener 500 mensajes. No puedes poner un máximo de 4 fotos por réplica. No puedes poner un enlace encubierto con una palabra o frase. En fín, una puta mierda para lo que se merece tu colección.

Saludos!!
una xbox pure white...

WOW!!

saludos cordiales.

pd. nice collection. [ok]
Ostia eres el mismo de Vandal, bueno tampoco es tan raro no? todos solemos frecuentar las mismas paginas. Mañana intentare hacer de nuevo todas las fotos pero con mejor calidad ya que no las acabo de ver en condiciones.

Sobre lo de Vandal, ya veo que poca cosa se puede hacer, pero intentare dejarlo lo mejor posible! saludos
Eso es cierto todos o muchos posteamos por varios sitios. De todos modos ya te digo, como mejor se va a apreciar tu colección es aquí sin ninguna duda.

De verdad tío es impresionante, ya me la he mirado detenidamente un par de veces :p Estaré atento a las actualizaciones porque seguro merecerá la pena.

Saludos!!
Nunca habia visto una Xbox Blanca [360º] , solo la cristal y la NEGRA [chiu]
LoL!
Quiero ver esas bitrinas, sencillamente impresinante....
Bio escribió:De momento la mas cara fue la Dreamcast Claire, que fueron unos 800 euros creo recordar.

800 una Claire? Ouch, como duele Oooh La comprarías hace mucho, no? Porque ahora vale la mitad..

Yo puedo decir que en términos de hard es la colección que mas me gusta de todo EOL, me encantan las special editions X-D
800 una Claire?

Ya hace bastante tiempo, creo que un año y medio mas o menos, ya se que ahora bajaron mucho de precio, pero que le vamos a hacer.......

Yo puedo decir que en términos de hard es la colección que mas me gusta de todo EOL

Hombre yo se que tengo bastante, decir lo contrario seria mentir, pero siempre lo ajeno es mucho mejor, por ejemplo la coleccion que mas me gusta de EOL es la de f_navarro no solo en juegos, sino que tiene unas piezas de cosolas que no veas!

EDITADO: Terminada toda la seccion de consolas, ahora estoy fotografiando los juegos, creo que esto aun es tarea mas dificl
no es por ser pesado, pero cuadno puedas pon fotos de las vitrinas XD , q tengo mucha curiosidad por verlas.

Magnifica coleccion, mi mas sincera enhorabuena :O
¿Qué haces aquí will? XD vete corriendo pa' mi hilo de colección! traidor! [jaja]
Muy buena, y un paston que te has dejado pero...
¿Para que quieres 4 Xbox??? ¿Y 3 Ps2?? ¿Y 6 DC?? ¿Y 5 Cubes??
Es solo por coleccionismo??
Salu2
no es por ser pesado, pero cuadno puedas pon fotos de las vitrinas

Aqui te dejo una foto rapida, porque te prometo que tenga la habitacion llena de cajas, consolas, mandos etc.......esto es un caos!! Esta habitacion hay que pintarla, llenarla de posters que me estan enmarcando y sacar el ordenador para poder meter mas vitrinas.

Imagen

¿Para que quieres 4 Xbox??? ¿Y 3 Ps2?? ¿Y 6 DC?? ¿Y 5 Cubes??

Pues las unicas que estan conectadas son tres de las cuatro xbox, las tengo en la habitacion, una al proyector, otra en una Tv de 32 y la otra en una Tv de 28 que tengo encima de la cama. De ese modo la podemos liar en la habitacion con los juegos de interconexion! Ademas tambien tengo otra Crystal que no fotografie, es la que uso para el LIVE las otras estan baneadas [666]

Las otras evidentemente solo es por coleccionar, mi reto personal es juntar el maximo de consolas en ediciones especiales y colores diferentes y en el caso de que en USA o JAP las tengan diferentes, pues si puedo tambien!
Por dios recoge eso de esa vitrina antes de que tu mujer vuelva del trabajo XD

Ahora, a mí me parece bien pero yo como para ponerlas en vitrina.. como que va ser que no.
Ahora, a mí me parece bien pero yo como para ponerlas en vitrina.. como que va ser que no

Jejejeje, si ya lo se! es algo raro, pero soy tan cabezon que hasta que no las vea todas en vitrinas no puedo parar, es como lo de los colores de las consolas, tengo en mente algo y no puedo dejar de hacerlo sino reviento y no puedo dormir por las noches........en la foto se ven feas, pero verlas al natural cambia la cosa bastante! ademas estan contra la pared y tendrian que estar en el centro de la habitacion y lados.

Son mis tofeos de dias y noches de gloria! mas feo es una cabeza de rinoceronte colgada de la pared no? o la piel de un tigre usada de alfombra y lo peor una de esas cosas disecadas.......joder que grimaaaaaaa
Bidule escribió:¿Qué haces aquí will? vete corriendo pa' mi hilo de colección! traidor!

como respuesta a tu primera pregunta , te dire q llevo una mañanita muy , pero q muy aburrida en el curro [fies] , y para la segunda , ya me he pasado, pero claro como se te ocurre ponerla en el foro de GC ponla aqui, animal!!!! [sonrisa]

Muy chula las vitrinas , estoy buscando algo asi para poner las mias, precio mas o menos??

un saludo
La vitrina DETOLF y si quieres ponerle luz necesitas el aplique de la serie NON creo que eran esos. Tambien hay que decir, que las consigo mas baratas de lo que valen, pero no hay que decirlo muy alto, no sea que me quede sin camello de vitrinas! Espero que te sirva de ayuda!

P.D Cuando algun dia se me pase la vena esta friki, me serviran para poner todo tipo cristaleria selecta [qmparto]
gracias por la info [inlove] , pues a mi parecer estan muy bien de precio, tendre q planear una excursion a ikea...
Grandísima colección que tienes Bio, sobre todo a nivel de ediciones especiales de consola, tienes auténticas joyas. La variedad de Dreamcast, XBOX...además, el catálogo de juegos no se queda atrás.

En definitiva, una pasada...

Un saludo!
oye bio, ya ke tienes 3 xbox y 3 pantallas, podrias probar el modo multipantalla del forza motorsport, dicen que es la leche! poca gente puede probarlo por falta de pantallas, yo que tu lo probaria solo por saber lo que se siente ;)

un saludo :)
Increible...simplemente eso...y la mania de mi madre de tirarme las cajas de las consolas
[enfado1]

[bye]
Que envidia me das [oki] [oki] hace no mucho yo también empecé colección de consolas pero ni de lejos se acerca a la tuya... yo tengo una versión de cada consola y yasta xDDD y encima me faltan las cajas de alguna de ellas que es lo que mas coraje me da... quizás el día de mañana cuando yo tenga también mi propia casa pues piense en algún tipo de vitrinas como esas que tienes que me han gustado mucho y tener una habitación solo de ocio para consolas pero por ahora con el curro que tengo no me lo puedo permitir [buuuaaaa] [buuuaaaa]
53 respuestas
1, 2