› Foros › Noticias › Tecnología
bowser escribió:Que se entiende por datos de trafico?,o sea que diferencia hay entre datos de trafico y contenido?
A ver si es verdad, aunque también todos tenemos derecho a una vivienda digna y tal.juanpedro79 escribió:En España JAMAS ocurrira esto.
No te quepa la menor duda.bowser escribió:los guiris podran tener acceso a mi ip y todo eso?
Bueno, que sepáis que no todo el mundo opina igual que vosotros.
Define terrorista.faki escribió:Pero esa informacion solo la deberan de revelar en casos de analziar informacion terrorista, no?
La cuestión no es que lo puedan hacer, sino que no se necesite orden judicial para acceder a esos datos. O sea, que este en manos de cualquier funcionariete el decidir cuando tu privacidad es prescindible o no.Maipenrai escribió:Que me puedan tracear mis SMS calientes, pues que se la casquen
La cuestión es que serás sospechoso no por lo que haces, sino según con quién te hayas comunicado. Ya sabes, cuidate de con quién hablas que lo mismo te meten en la cárcel hasta que el juez decida qué hacer contigo. Lo que hayas hecho sólo importa a partir de que empiece el proceso judicial, que no suele ser de inmediato precisamente. Que alguien me explique por qué esto y Guantánamo son cosas diferentes.josebest escribió:Si no vas a hacer nada malo[…]
Estoy anonadado ante la pasividad que suscita semejante noticia.Maipenrai escribió:Tampoco es para tanto
elmimmo escribió:Estoy anonadado ante la pasividad que suscita semejante noticia.
La democracia se basa en la confianza hacia el ciudadano, la confianza (no la seguridad) de que la gente no tiene un interés de perjuicio al prójimo. Tú puedes salir mañana a la calle y matar a alguien. Nada te lo impide ni nadie espera que el gobierno monte una infraestructura de seguridad que garantice eso.
Lo que yo digo es que no se puede otorgar la posibilidad de reducir mi libertad a cualquier pelele. Yo no digo que los elementos de control son inútiles. Los jueces están para algo.Maipenrai escribió:¿Tu respuesta es: NO SE PUEDE?
Maipenrai escribió:Tampoco es para tanto