ºoºBRoWSeRºoº escribió:Ya se que el amor no se busca, viene solo, pero es que yo le espero y me da planton, nunca viene xDDD la cuestion es esa.
Perdona que te diga pero yo pensaba así y así me ha ido, (valga la cacofonía) así que más vale que te quites ése pensamiento "tan bonito" de: "El amor viene solo" porque sino también sueltan frases así:
Tío, postea esto en el rincón, que aquí no va . Y animo hombre!! Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma ira a la montaña. Echale morro al asunto,
EN ESPAÑA como casi en todos los paises del mundo (no me vengais que si Suecia, Noruega y Bélgica) y sobre todo, los paises judeocristianos debido al machismo, el hombre siempre tiene que ir a buscar a la mujer, si es al revés, se le tacha a la mujer de arrastrada y desesperada. LUEGO SE QUEJAMOS QUE NO HAY IGUALDAD cuando muchas mujeres son las que no admiten que muchas veces el machismo les beneficia al 100% (ale, a tirarme piedras por decir la verdad), QUE MACHISMO NO ES SÓLO "los hombres a trabajar y las mujeres a fregar" que NO ES LO MISMO.
Israel por ejemplo, confirma mi teoría de que las mujeres son maquiavélicas
Yo creo que cuanto mas piensas en el tema es peor, las mujeres son unos animales muy crueles, olfatean la necesidad del hombre... cuanto mas solo está uno mas escasean las muy malvadas, ya vés, apenas te pones de novio empiezan a llover oportunidades que uno tiene que rechazar.
(he ahí el machismo al poder, ellas son las que eligen y tú el arrastrado), mi madre muchas veces me dice que cuando salía con sus amigas al baile los fines de semana, ella (y sus amigas) se ponían en una pared y esperaba a que los hombres las invitasen a bailar y ella pensaba muchíiiiiiiiisimas veces "¿Y ya ves tú, y por qué me tengo que quedar aquí esperando a que venga alguien y que me invite?" pero a parar a parar, todos a lo mismo.
Garibaldi, otro que confirma lo que he dicho pero con variantes:
- no busqueis novia por la noche. La frase "¿hola que tal? ¿quieres que te invite a una copa?" no suele llevar a una relación de amor duradera precisamente.[/quote+
ES UN MUY BUEN CONSEJO PERO... seamos realistas, ¿Si no dices ésto, ENTONCES QUÉ COJONES DICES OSTIA!!!!!!? que aquí no somos RAPPEL.
- internet es una buena herramienta de ligue si se usa correctamente. A las tias les encanta comunicarse ya sea movil o internet (una gran mayoria son adictas al msn). Yo apenas uso el msn y curiosamente conoci a mi novia por el y tuve varios "tonteos" por él.
Prefiero no opinar realmente lo que pienso del msn y de la gente que lo usa pero sí te digo que últimamente (en cosa de menos de un año) muchísima gente gracias al msn ha follado más de lo que tú piensas, TE LO PROMETO.
- aplacaos vuestra desesperación y deseo de ligar. Cuando inicias una conversación con una tia en plan amigos si ésta nota que tus metas hacia ella son otras distintas a la amistad suele huir de ti como de la mierda.
PUTO MACHISMO AL PODER!!!!!! (evitaos los chistes fáciles NO SOY FEMINISTA, así que quien me increpe así, la llevará clara).
Ya, y segun vosotros entonces como se inician las relaciones entonces???
Si no puedes ir a intentar hablar con una chica porque entonces huye de ti, como la chica sea timida no liga en su vida segun vuestra teoria.
¡OLE TUS HUEVOS!, menos mal que no soy el único que piensa así.
Yo soy un paquete discotequero Ni bailo ni na de na, estoy siempre pegado a cualquier sitio al que pueda agarrarme para llevar la estancia mas llevadera o haciendo el gilipollas con algun amigo y aun asi.. te digo que caen. Y mira que yo tengo poco arte...
Así nos va...
Hace 2 semanas me fui a Madrid con mi familia. Mi primo me llevo a Kapital, estabamos los dos rajandonos de como le entraron unos pavos a unas tias y en ese mismo instante aparecen dos pedazo de morenas diciendonos k si estabamos solos (este es el momento en el que hay que echarle desparpajo y caerles bien) "No. Pero ahora si que ya tenemos compañia" Unas risas y ya estan ganas Con final bonito
Muy bien hecho, pero añado otra vez mi toque realista, a no ser que seas extrovertido (asi fácil de palabra y no tímido) se te acercan un par de chicas así Y NO LES SUELTAS ESO EN TU VIDA, ¿y qué pasa?, que al final pecas de ignorante y sueltas alguna tontería. ¡PERO QUE TRISTE ES TODO ESTO CAGÜEN LA OSTIA!
Uno sabe si una tia va a caer o no,
Ejem... mejor me callo, el desespero nos juega malas pasadas.
Pues a partir de ahora voy a cambiar el chip, esta noxe voy a salir y me lo voy a pasar de puta madre, y voy a ser yo mismo, y si cae algo pues debuti y si no pues no pasa nada, voy a dejar de comerme la cabeza y pisto, cuando aparezca pues aparecera, y ya sta
Es un buen comienzo, si sigues así más de tres semanas, entonces ya verás como tienes otra marcha.
SI QUERÉIS MANTENER MÁS QUE UNA AMISTAD, NUNCA, REPITO, NUNCA LLEGUÉIS AL PUNTO DE SER SU AMIGO.
Como consigáis ser su amigo la habéis cagao pa toda la vida, y aunque estés todo el día pendiente de ella, tranquilo, que nunca vas a tener nada más con ella. Eso sí, llegará el primer macarra y se irá con ella y tu serás el que te comas los mocos porque ella ya no te hará ni puto caso. Da igual todo lo que le hayas ayudado y apoyado, a partir de ahi serás uno al que hablar de vez en cuando.
Como alguien que esté en algún caso parecido, lea ésto, esté depre y algo más, seguro que se "suicida", es que es verdad... y jode, pero hay de todo en éste mundo PERO DESGRACIADAMENTE ES ASÍ, nunca hay que llegar a ser amigo amigo (en las mujeres es otra cosa) porque sino al final serás de "¡Hola!, ¡Adios! y con Dios". ¡MENUDA MIERDA! (y os lo digo por experiencia).
Mi consejo, que no te bombardees, QUE TE ASEGURO QUE NO TE VENDRÁ TU PUTA A CASA A FOLLARTE GRATIS, ASÍ QUE MÁS VALE QUE CONOZCAS MUNDO, MANDES A LA MIERDA EOL EN CIERTO SENTIDO Y CONOZCAS A GENTE. Pero haz caso a la última cita que he puesto.
¡HAY MUCHA INGRATITUD POR EL MUNDO Y JODE!