Ainnnnnnssssss que solico me encuentro :(

Este post es consecuencia de una noche de borrachera no ?? xDDDD
Pues a mi me pasa lo mismo, últimamente estoy teniendo ensoñaciones, de nuevo, daría mi reino por un buen beso, con la medida exacta de pasión y sensibilidad, esa decarga eléctrica en la espalda, ains...

El otro día me enamoré de un nombre, Kashmir creí que se llamaba, pero lo que me dijo fue Casimira.
Tío, postea esto en el rincón, que aquí no va :P. Y animo hombre!! Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma ira a la montaña. Echale morro al asunto, y tampoco pienses qeu si habas con una chica pensara que eres un baboso, porque si piensas asi y le entras seguramente lo penserá:P las mujeres son como los animales, huelen tu miedo XD (es coña).

Saludos! [bye]

PD.: Se me borró el mensaje cuando quise editarlo [mad]
uhmm... que wapetón.. [careto?]

no hacía falta poner tu foto hombre XD, que para ligar el físico no es del todo importante (si buscas un rollo de una noche, sí:P), sino como eres:D, ya que si no le haces tilín a la chica.. lo mismo que nada :P
Yo creo que cuanto mas piensas en el tema es peor, las mujeres son unos animales muy crueles, olfatean la necesidad del hombre... cuanto mas solo está uno mas escasean las muy malvadas, ya vés, apenas te pones de novio empiezan a llover oportunidades que uno tiene que rechazar.

Y te preguntas: por que no se me presentaban estas oportunidades cuando estaba solo?!!?!?! Es que las mujeres son maquiavélicas, a fin de cuentas el opus dei tiene razón. X-D

saludos,
Isra
somos muchos en tu situacion , animo!! algun dia tendremos suerte!!
israel escribió:Yo creo que cuanto mas piensas en el tema es peor, las mujeres son unos animales muy crueles, olfatean la necesidad del hombre... cuanto mas solo está uno mas escasean las muy malvadas, ya vés, apenas te pones de novio empiezan a llover oportunidades que uno tiene que rechazar.

Y te preguntas: por que no se me presentaban estas oportunidades cuando estaba solo?!!?!?! Es que las mujeres son maquiavélicas, a fin de cuentas el opus dei tiene razón. X-D

saludos,
Isra

Joder! Eso es lo que me pasa a mi! Estoy de sequía hasta que encuentro a una tia que me gusta, salgo con ella y al cabo de los días empiezan a surgir más!! ¿Donde estaban antes de tener novia?

Yo tb estoy solito, espero encontrar algo este verano y si no, cuando me vaya fuera a estudiar. Todo a su tiempo, el problema es que en verano el grupo de peña q salimos solo somos tios y la cosa está muy cruda...
Pues dejar de estar aqui lamentandoos y salir fuera, dejaros de internet y de estar en casita, y por mucho calor que haya salir a la calle. Ya sabeis que por lo que dicen por cada tio hay 7-8 tias.....
son las 10:58 de la mañana. Si salir salgo! cada vez que el curro me lo permite! [idea]
The_Edge escribió:Joder! Eso es lo que me pasa a mi! Estoy de sequía hasta que encuentro a una tia que me gusta, salgo con ella y al cabo de los días empiezan a surgir más!! ¿Donde estaban antes de tener novia?

Secundo la mocion XD XD
ºoºBRoWSeRºoº escribió:
¿Cómo le/a conociste? ¿Donde le/a conociste? ¿Cúal fue vuestra primera conversacion? ¿Y porque motivo? Nada mas gente [angelito]

Porque la llevaba en el autobus, yo era el conductor y ella era la encargada de cuidar los crios en el bus. [jaja]

La 1º conversacion?? .... Sobre la huelga de transporte que hubo esos dias [tadoramo].

EL motivo?? Porque tenia ganas de hablar conmigo de algo :-p

Y eso, han sido los 2 meses mas felices de mi vida, y me parece que por fin he encontrado a la media naranja. [tadoramo]

Animo, que las oportunidades vienen solas, es cuestion de esperar pero estar alerta y no dejar escapar la oportunidad. Siempre hay alguien esperandote. [pos eso]

haber que tardan en darle una patada al hilo, y movernos de sitio [chulito]
Titux escribió:Pues dejar de estar aqui lamentandoos y salir fuera, dejaros de internet y de estar en casita, y por mucho calor que haya salir a la calle. Ya sabeis que por lo que dicen por cada tio hay 7-8 tias.....

Pues habrá alguien con 24 no? jejeje [+risas]

Tranqui que todo llega... yo pensaba eso y al final se conoce a alguien.

Un saludo
Titux escribió:Pues dejar de estar aqui lamentandoos y salir fuera, dejaros de internet y de estar en casita, y por mucho calor que haya salir a la calle. Ya sabeis que por lo que dicen por cada tio hay 7-8 tias.....

Exactamente... por cada tio hay tres tias. Yo lo que quiero saber, es [b]quién coño tiene mis 3 pivas[/n] XD Aunque no m extraña que no acabe con ninguna si cada sabado cambia alguien del trío mujeril xD

Saludos!
asthar escribió:somos muchos en tu situacion , animo!! algun dia tendremos suerte!!

incluso en situación peor, que nosotros vivimos en euskadi, y en euskadi no se follaXD
Esto parece un programa de esos para ligar, poniendo fotos y todo X-D
Te recuerdo que en EOL no hay muchas chicas.
Yo todavia no me preocupo, voy "picando" por ahi y si sale algo formal pues bien, si no pues unas semanas o unos dias que me lo he pasao de PM.

incluso en situación peor, que nosotros vivimos en euskadi, y en euskadi no se folla

Coño, ahora entiendo la mala ostia de los vascos. [+risas]

Salu2
Veo que no soy el único. :o
estoy como vosotros.. cada vez q encuentro una, viene otro i se la lleva antes q yo...

podrias poner una consultoria amorosa -_-

lo del a foto que ha puesto ma gustao xD, pero solo te van a salir novios aki creo... si te sale novia cuelgo la mia xD
Titux escribió:Pues dejar de estar aqui lamentandoos y salir fuera, dejaros de internet y de estar en casita, y por mucho calor que haya salir a la calle.

Pues se puede decir que a mi novia, a pesar de que somos del mismo pueblo, la conoci por internet. :p

[bye]
Estoy con israel. Las mujeres huelen la desesperación a kilómetros y para ellas es como un repelente anti insectos. No es que sea como se suele decir: "llegará cuando menos te lo esperes" es más bien que si la buscas como un desesperado ese mismo sentimiento les hace huir de vosotros. ¿Porqué da la casualidad que te salen más tias cuando tienes novia? Porque en esa situación no buscas tias como un desesperado y por eso resultas más atractivo para las mujeres.

Varios consejos:

- no busqueis novia por la noche. La frase "¿hola que tal? ¿quieres que te invite a una copa?" no suele llevar a una relación de amor duradera precisamente.

- internet es una buena herramienta de ligue si se usa correctamente. A las tias les encanta comunicarse ya sea movil o internet (una gran mayoria son adictas al msn). Yo apenas uso el msn y curiosamente conoci a mi novia por el y tuve varios "tonteos" por él.

- aplacaos vuestra desesperación y deseo de ligar. Cuando inicias una conversación con una tia en plan amigos si ésta nota que tus metas hacia ella son otras distintas a la amistad suele huir de ti como de la mierda.
Ya, y segun vosotros entonces como se inician las relaciones entonces???
Si no puedes ir a intentar hablar con una chica porque entonces huye de ti, como la chica sea timida no liga en su vida segun vuestra teoria.
Lo que pasa es que no teneis que ser unos buitres, a veces funciona, pero la mayor parte pasan de ti, pero si vas a hablar con unas chicas, o las conoces bailando, o lo que sea, no tienen porque huir, si las caes bien pues tienes mucho camino ganado.
Yo a mi primera "novia" la conoci a empujones, el resto he dejado que vengan, asi me ha ido, que he estado 8 meses sin nada [snif] Y reafirmo la teoria de que cuando estas con una curiosamente vienen mas... [mamaaaaa]
Salu2
Bueno desde mi humilde experiencia: Como bien dicen por ahi arriba el messenger es una buan herramienta de ligue, de hecho he tenido algun que otro lio con chicas de msn. Otra opcion es en un concierto, lo que hice fue preguntarle por los teloneros que le habian parecido y eso y bueno estuvimos 1 mes de rollo :-P . Claro que en una discoteca ya es mas chungo bueno yo ahi no tengo experiencia alguna [360º]

Saludetes y animo!!!! [oki]
Jaymz escribió:Claro que en una discoteca ya es mas chungo

Yo soy un paquete discotequero XD Ni bailo ni na de na, estoy siempre pegado a cualquier sitio al que pueda agarrarme para llevar la estancia mas llevadera o haciendo el gilipollas con algun amigo y aun asi.. te digo que caen. Y mira que yo tengo poco arte... [toctoc]

Hace 2 semanas me fui a Madrid con mi familia. Mi primo me llevo a Kapital, estabamos los dos rajandonos de como le entraron unos pavos a unas tias y en ese mismo instante aparecen dos pedazo de morenas diciendonos k si estabamos solos [+risas] (este es el momento en el que hay que echarle desparpajo y caerles bien) "No. Pero ahora si que ya tenemos compañia" Unas risas y ya estan ganas ;) Con final bonito :p

No hay que ir con la idea de pillar, hay que estar a tu bola diviertiendote que es lo importante. Pero si se da la ocasion echarle morro al asunto pero con elegancia y no caer en lo vulgar.
Garibaldi escribió:- aplacaos vuestra desesperación y deseo de ligar. Cuando inicias una conversación con una tia en plan amigos si ésta nota que tus metas hacia ella son otras distintas a la amistad suele huir de ti como de la mierda.

[jaja]

Estas mujeres nos tienen lokitos.
y cuando habléis con alguna intentad disimular siempre la cara de vicioso[poraki]
A ver q apunte cuidadosamente vuestros sabios consejos... :p
Tranqui pollo yo la ultima vez q estuve saliendo en serio con una tia jugaba a la Mega Drive y con vistas de pillar la Super Nintendo......desde entonces hasta la Ps2,Xbox y la cube solo me he mantenido a bases de polvos Nestquick.
Pues lo normal es ser descarado y ya, hacerlas reir y vereis como caen, yo en las discotecas paso de rollos y tl, ocnoemos chicas y eso y nos reimos pero mis amigos y yo pasamos y tal y asi hacemos amigas, luego se llega, al movil, al msn, a quedar etc....

Yo lo qeu hago siempre quedo con una chavala nos vamos a tomar algo la invito tal nos damos una vueltecica en el coche hablando haciendola reir y tal y ya cuando la vas a despedir o en un semaforo o si surge pues le tiras y cae seguro... Uno sabe si una tia va a caer o no, es mas a una tia que conoces un rato y le dices de quedar y queda, es porque le pareces mono y tal, sino no queda y pone escusas....
Wenas gente

Pues a partir de ahora voy a cambiar el chip, esta noxe voy a salir y me lo voy a pasar de puta madre, y voy a ser yo mismo, y si cae algo pues debuti y si no pues no pasa nada, voy a dejar de comerme la cabeza y pisto, cuando aparezca pues aparecera, y ya sta :P :)

Saludos.
the passenger escribió:incluso en situación peor, que nosotros vivimos en euskadi, y en euskadi no se folla

y tanto!!!! euskadi es un asco para pillar!! ratataaaa [inlove]
libertyH escribió:
No hay que ir con la idea de pillar, hay que estar a tu bola diviertiendote que es lo importante. Pero si se da la ocasion echarle morro al asunto pero con elegancia y no caer en lo vulgar.

Exacto. Los que van en plan "soyelputoamo" no se comen nada, a menos que sean de verdad los " putosamos" ;)

Yo creo que lo mejor para currarte a una tia que conozcas, es via SMS pero sobre to MSN; el arma mas util [tadoramo]
Un consejo imprescindible:

SI QUERÉIS MANTENER MÁS QUE UNA AMISTAD, NUNCA, REPITO, NUNCA LLEGUÉIS AL PUNTO DE SER SU AMIGO.

Como consigáis ser su amigo la habéis cagao pa toda la vida, y aunque estés todo el día pendiente de ella, tranquilo, que nunca vas a tener nada más con ella. Eso sí, llegará el primer macarra y se irá con ella y tu serás el que te comas los mocos porque ella ya no te hará ni puto caso. Da igual todo lo que le hayas ayudado y apoyado, a partir de ahi serás uno al que hablar de vez en cuando.
Darkoo escribió:Un consejo imprescindible:

SI QUERÉIS MANTENER MÁS QUE UNA AMISTAD, NUNCA, REPITO, NUNCA LLEGUÉIS AL PUNTO DE SER SU AMIGO.

Como consigáis ser su amigo la habéis cagao pa toda la vida, y aunque estés todo el día pendiente de ella, tranquilo, que nunca vas a tener nada más con ella. Eso sí, llegará el primer macarra y se irá con ella y tu serás el que te comas los mocos porque ella ya no te hará ni puto caso. Da igual todo lo que le hayas ayudado y apoyado, a partir de ahi serás uno al que hablar de vez en cuando.

Que verdad más grande [tadoramo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ºoºBRoWSeRºoº escribió:Ya se que el amor no se busca, viene solo, pero es que yo le espero y me da planton, nunca viene xDDD la cuestion es esa.

Perdona que te diga pero yo pensaba así y así me ha ido, (valga la cacofonía) así que más vale que te quites ése pensamiento "tan bonito" de: "El amor viene solo" porque sino también sueltan frases así:

Tío, postea esto en el rincón, que aquí no va . Y animo hombre!! Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma ira a la montaña. Echale morro al asunto,

EN ESPAÑA como casi en todos los paises del mundo (no me vengais que si Suecia, Noruega y Bélgica) y sobre todo, los paises judeocristianos debido al machismo, el hombre siempre tiene que ir a buscar a la mujer, si es al revés, se le tacha a la mujer de arrastrada y desesperada. LUEGO SE QUEJAMOS QUE NO HAY IGUALDAD cuando muchas mujeres son las que no admiten que muchas veces el machismo les beneficia al 100% (ale, a tirarme piedras por decir la verdad), QUE MACHISMO NO ES SÓLO "los hombres a trabajar y las mujeres a fregar" que NO ES LO MISMO.

Israel por ejemplo, confirma mi teoría de que las mujeres son maquiavélicas

Yo creo que cuanto mas piensas en el tema es peor, las mujeres son unos animales muy crueles, olfatean la necesidad del hombre... cuanto mas solo está uno mas escasean las muy malvadas, ya vés, apenas te pones de novio empiezan a llover oportunidades que uno tiene que rechazar.

(he ahí el machismo al poder, ellas son las que eligen y tú el arrastrado), mi madre muchas veces me dice que cuando salía con sus amigas al baile los fines de semana, ella (y sus amigas) se ponían en una pared y esperaba a que los hombres las invitasen a bailar y ella pensaba muchíiiiiiiiisimas veces "¿Y ya ves tú, y por qué me tengo que quedar aquí esperando a que venga alguien y que me invite?" pero a parar a parar, todos a lo mismo.

Garibaldi, otro que confirma lo que he dicho pero con variantes:

- no busqueis novia por la noche. La frase "¿hola que tal? ¿quieres que te invite a una copa?" no suele llevar a una relación de amor duradera precisamente.[/quote+

ES UN MUY BUEN CONSEJO PERO... seamos realistas, ¿Si no dices ésto, ENTONCES QUÉ COJONES DICES OSTIA!!!!!!? que aquí no somos RAPPEL.

- internet es una buena herramienta de ligue si se usa correctamente. A las tias les encanta comunicarse ya sea movil o internet (una gran mayoria son adictas al msn). Yo apenas uso el msn y curiosamente conoci a mi novia por el y tuve varios "tonteos" por él.

Prefiero no opinar realmente lo que pienso del msn y de la gente que lo usa pero sí te digo que últimamente (en cosa de menos de un año) muchísima gente gracias al msn ha follado más de lo que tú piensas, TE LO PROMETO.

- aplacaos vuestra desesperación y deseo de ligar. Cuando inicias una conversación con una tia en plan amigos si ésta nota que tus metas hacia ella son otras distintas a la amistad suele huir de ti como de la mierda.

PUTO MACHISMO AL PODER!!!!!! (evitaos los chistes fáciles NO SOY FEMINISTA, así que quien me increpe así, la llevará clara).

Ya, y segun vosotros entonces como se inician las relaciones entonces???
Si no puedes ir a intentar hablar con una chica porque entonces huye de ti, como la chica sea timida no liga en su vida segun vuestra teoria.

Imagen

¡OLE TUS HUEVOS!, menos mal que no soy el único que piensa así.

Yo soy un paquete discotequero Ni bailo ni na de na, estoy siempre pegado a cualquier sitio al que pueda agarrarme para llevar la estancia mas llevadera o haciendo el gilipollas con algun amigo y aun asi.. te digo que caen. Y mira que yo tengo poco arte...

Así nos va...

Hace 2 semanas me fui a Madrid con mi familia. Mi primo me llevo a Kapital, estabamos los dos rajandonos de como le entraron unos pavos a unas tias y en ese mismo instante aparecen dos pedazo de morenas diciendonos k si estabamos solos (este es el momento en el que hay que echarle desparpajo y caerles bien) "No. Pero ahora si que ya tenemos compañia" Unas risas y ya estan ganas Con final bonito

Muy bien hecho, pero añado otra vez mi toque realista, a no ser que seas extrovertido (asi fácil de palabra y no tímido) se te acercan un par de chicas así Y NO LES SUELTAS ESO EN TU VIDA, ¿y qué pasa?, que al final pecas de ignorante y sueltas alguna tontería. ¡PERO QUE TRISTE ES TODO ESTO CAGÜEN LA OSTIA!

Uno sabe si una tia va a caer o no,

Ejem... mejor me callo, el desespero nos juega malas pasadas.

Pues a partir de ahora voy a cambiar el chip, esta noxe voy a salir y me lo voy a pasar de puta madre, y voy a ser yo mismo, y si cae algo pues debuti y si no pues no pasa nada, voy a dejar de comerme la cabeza y pisto, cuando aparezca pues aparecera, y ya sta

Es un buen comienzo, si sigues así más de tres semanas, entonces ya verás como tienes otra marcha.

Como alguien que esté en algún caso parecido, lea ésto, esté depre y algo más, seguro que se "suicida", es que es verdad... y jode, pero hay de todo en éste mundo PERO DESGRACIADAMENTE ES ASÍ, nunca hay que llegar a ser amigo amigo (en las mujeres es otra cosa) porque sino al final serás de "¡Hola!, ¡Adios! y con Dios". ¡MENUDA MIERDA! (y os lo digo por experiencia).

Mi consejo, que no te bombardees, QUE TE ASEGURO QUE NO TE VENDRÁ TU PUTA A CASA A FOLLARTE GRATIS, ASÍ QUE MÁS VALE QUE CONOZCAS MUNDO, MANDES A LA MIERDA EOL EN CIERTO SENTIDO Y CONOZCAS A GENTE. Pero haz caso a la última cita que he puesto.

¡HAY MUCHA INGRATITUD POR EL MUNDO Y JODE!
pechelin escribió:Ejem... mejor me callo, el desespero nos juega malas pasadas.

Para nada, te aseguro que es cierto, se nota, es una sensacion extraña y que no se como describirla, pero yo siempre he notado cuando iba a pasar algo.
No me refiero al momento exacto de conocerla, sino a lo que viene despues.

Y no se ahora la cosa a cambiado mucho, de todas maneras si es verdad que son mas activos los tios, ellas se pueden controlar mas y en el fondo saben que si una noche quieren tema lo consiguen, los tios lo tenemos que currar mas.

¡OLE TUS HUEVOS!, menos mal que no soy el único que piensa así.

Es que claro, si nos ponemos con dichos populares yo me se otro.
"El que algo quiere algo le cuesta"
Esta claro que como vallas de buitre llevas las de perder (por experiencia propia no lo se, ya que nunca lo he intentado asi, pero si que he visto a un amigo intentar arrimarse a todo y han pasado de el un webo [jaja] )

Salu2
Quien hubiera dicho que a dia de hoy, te ha salido novia, que tiene un atico, esta forrada, tiene unas amigas que viven con ella, que tienes sexo a tope diariamente y que esta loquita por ti. :D

bye!
¡Ah!, ¿qué al final has conseguido algo?. ¬_¬
A ver que me entere... es un post de confesar que uno se siente solo o de como se liga por la noche ? Son cosas muy distintas o almenos a mi me lo parece.

No hay tecnicas para ligar por la noche, ni suerte, ni union de astros con planetas, ni ser guaperas, ni tener labia, ni bailar bien ni tener el coche mas deportivo son la clave para abrir la puerta para poder robar un beso a la chica que te ha parecido mona.

La llave es ella y es como el anillo unico, tiene poder sobre todas las cosas incluyendo a los hombres. Asi que dejaos de leches. Hacer amigos es facil y sabemos como hacerlo. Con amigos no deberias sentirte solo.

Que una chica se fije en ti es otro cantar...

PD: las amigas son amigas, no son lios de una noche.
PD 2: los lios de una noche no deben ser amigas.
pechelin escribió:¡Ah!, ¿qué al final has conseguido algo?. ¬_¬

lo dice porque es el mismo creador del hilo de "creo que me he enamorado de una puta", este hilo en el que escribimos al parecer es anterior al otro por lógica
indah0use escribió:PD 2: los lios de una noche no deben ser amigas.

Totalmente cierto [oki]
Salu2
Pues lo que me jode de este asunto es que como siempre habrá alguien ignorante con falta de muchas horas de "experiencia laboral" con lo cual puede desencadenar en muchísimas variantes no deseadas de los rollos de una noche.

Amistad.
Enamoramiento.
Que se sigan viendo.

Y un largo etc. que nadie especifica, nadie dice nada y así va a ese número de personas que no tiene ni puta idea de la experiencia de la vida, con lo cual yo personalmente lo veo desastroso.
Hi!

Ya puestos, y preguntando indirectamente, como ha cambiado los anteriores findes que estabas solico, con este finde que parece que has tirado cohetes?? :D :D
Pues no lo se chico. Pero sigo igual que antes, vamos no estoy saliendo con ninguna chica, asi que seguimos en las mismas, simplemente he follado, y yo antes de poner este hilo follaba igual que ahora, simplemente sigo sin estar con ninguna relacion seria :)
Ya... por eso has borrado todo tu primer post para que la gente no "compare"? Si si... [qmparto]

Un saludo

PD: Llendo de prostitutas cualquiera moja U_U
DiGiJoS escribió:PD: Llendo de prostitutas cualquiera moja U_U

[+risas]

Ya encontrarás la tuya hombre, tu déjalo correr, y cuando menos te lo esperes llegará. Vale, es lo que dice todo el mundo, pero es que es cierto! Un besiyo!
Bastante bueno, lo de borrar el primer post, esta bien eso de autocensusarse y "manipular".

Por cierto bastante bien el otro hilo, aunque me parece q no tienes muy claro lo q quieres, "estoy solo, busco pareja" ; "me he enamorado de una prostituta"; "es solo pa pasar el rato";"no me cierro piertas, vermos a ver q pasa"; "sigo igual q al principio, fornico cuando quiero paro buscopareja estable".

Aclarate!!! Y haz lo q quieras, pero aclarate.

saludos.
Quereis continuar la temática del otro hilo, cuando a petición de Browser se cerró.

Este no deberia de convertirse en lo mismo.
47 respuestas