Como odio a la gente quesolo por que dices las cosas como son diga que odio a los homosexuales, yo hasta tenia un cuate que era homosexual y le decia eso, yo no dije mentiras la naturaleza es asi no esmentira por eso no se pueden hacer hijos hombre con hombre no te parece lógico, pero claro no quieres ver con ojos de realidad, no quiere decir que odies no confundas
Aaaah... Entonces, si yo fuera gay seria un enfermo que iria en contra de la naturaleza (Curioso, mi abuela dice lo mismo)
Pero lo que pasa es que yo soy bisexual. Entonces ¿Que es lo que pasa? He llegado a un consenso con la naturaleza y lo dejamos al 50% para no tener polemica? Estoy enfermo al 50%?
Porque vamos, un gay o bisexual nace, no se hace. Y si se nace gay es porque la naturaleza lo quiso asi pero parece ser que tu sabes mas de la naturaleza que la propia naturaleza.
Pero bueno, yo supongo que perteneces a esa clase de personas que aunque consideren enfermos a un sector importante de la poblacion, no la desprecian ("A mi los maricones me dan igual mientras no se me acerquen"- Frase que demuestra la (in)tolerancia y la (in)madurez de esas personas "tolerantes") y que ademas con amplios conocimientos sobre el tema ("La naturaleza debe ser como yo crea que es correcto"- Es mas o menos lo que tu dices) pues tienen una ideologia que les han impuesto desde pequeñitos (Yo supongo que te dara muchisimo asco ver a dos tias magreandose desnudas teta con teta, como a la mayoria de los heterosexuales) y que es dificil de erradicar (Ideologia subdesarrollada y sin fundamento, a mi parecer)
En fin, que hay gente para todo.