RESIDENT EVIL 5 (Primeras imagenes!!!!!)

La saga continua....Por lo visto para play y xbox. Adios a la revolución?

saludos
philihop escribió:La saga continua....Por lo visto para play y xbox. Adios a la revolución?

bienvenido sean los talonarios XD
se me cae la baba con pensar en un resident para esas 2 bestias d makinas...benditas sean las sagas [carcajad]
Dios XBOX360 como me alegro,parece ser que la maquina de microsoft va a pegar fuerte

esta vez microsoft esta haciendo las cosas de puta madre
Fracasolution?espero que sea porque aun no se sabe nada de la revo y por eso no está anunciado porque sino [boing] [carcajad]

Tiene una pinta tremenda

Imagen
De todos modos de esas imagenes tenemos que saber cual son ingame y cuales son videos, que creo que son la mayoria; por cierto se sabe algo más de este juego? Localizació (esas calles parecen de irak por lo menos XD)
[flipa] [burla2] [burla2] Estas imagenes si que me parecen Next-Gen [360º] a ver si al final son asi los juegos!!! [tomaaa]
Es un poco raro con lo poco que vende Capcom en Xbox, supongo que sera multiplataforma cuando salga Revolution, seria lo más logico. jeje
Seguro q es un Resident no? X las imagenes, weno, parece un survival o algo asi, pero es q el enlace está roto así q no he podido leer lo q pone. X mí way q vayan ya sacando juegazos así, xq el 1er dia q salga la X360 será mia :)
Saludos
Este me parece que si nos va a dar sustitos :D

Bienvenido sea!
Esta foto para que os fies un poco mas de que sn para 360...

Saludetes,hoy es un dia feliz gracias a esta noticia,llevo buscando mas info desde las 10 de la mañana,jiji,me encanta esta Saga,y nada mas que vi esos graficos,esos decorados..madre de dios..... [burla2]

Imagen
Tengo que reunir el poco dinero que me falta para pillarme la 360, que noticion.
Yo esperaba perdermelo porque creia que se iba para Revo y Ps3.
Por cierto patada en los webos a Nintendo de las gordas, quien sabe, a lo mejor al final acaba saliendo.
Salu2
Tremendo, para la revolution no dicen nada no? es que tengo toda la saga en cube y seria interesante continuarla en revolution, la xbox360 cada dia le veo mas futuro, un saludo
Voy a "trolear" un poco [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ...

Se sabe si esas fotos son de la XB360 ???? [comor?] [comor?] [comor?]

Aunque dado el nivel de Hardware de las nuevas maquinas ,deben ofrecer eso y mas....( no entro en la jugabilidad..)

Saludos XD
Por cierto, soy yo o este pavo se me parece al del Gun Survivor 3 de PS2, el de la pistolita... o eso o es alguien nuevo (o muxo ha evolucionado su cara desde otras versiones más poligonares). Será otro juego q compre nada más salir, xq tiene una pinta....
gejorsnake escribió:Voy a "trolear" un poco ...

en las imagenes lo unico entendible es un PS3 y XB360...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cada vez hay menos motivos para pillar una ps3... [boma] (y menos euros tambien, ademas este invierno la DS viene cargadita cargadita...)
Podria ser Chris Redfield??? (no tengo ni idea de el desde el Resident Evil 1 xD=

Saludos
Dicen que el protagonista es de un Resident Evil anterior, la verdad es que al que mas se le parece es a Chris, y si no mirar estas imagenes:

Chris - Resident Evil 1
Imagen

Chris - Resident Evil Code Veronica
Imagen

Chris - Resident Evil Remake
Imagen

Como ya he dicho se parece mucho a Chris, pero ai una opcion mas,

Hunk
Imagen

Que yo sepa solo existe esta imagen con la cara de Hunk, tambien se le parece un poco.

Prota de Resident Evil 5
Imagen

Al final solo nos queda esperar a que den mas datos oficiales.

Saludos.
Yo espero que apartir de esta nueva generacion de consolas ,se dejen de licencias ypolladas ,que los juegos salgasanen todoas las plataformas y se dejen de esclusividad y demas mierdas ,que al final si quieres disfrutar de todos los juegos tienes que comprarte tres maquinas
[tadoramo]en dos palabras: fli - pante[tadoramo]
de todos modos a mi esto me da la sensación que es lo mismo que pasa con el "kill zone 2", que mucho video y tal pero el juego en si no lo muestran, no obstante, cuando Capcom mostró videos del RE4 la mayoría alucinamos de colores y luego el juego cumplió lo que habían mostrado, aun así sigo con recelo del resultado final, espero que se cumpla lo que vemos por que entonces si me compraré con gusto una X360 [360º]

PD: con el tiempo Capcom sacará el RE4 para mas plataformas (ademas de ps2) y hará lo mismo con el RE5, que les gusta la pasta facil y el copy+paste [sati]

PD2: yo voto por Chris redfield, tened en cuenta que lleva dos episodios sin aparecer y es un prota de pro [oki]
yo confio en que sean videos ingame, que sentido tendria sacar videos cgi?

o mejor dicho... que pasó en el pasado cuando se presentaban las consolas en el e3? tb sacaban videos ingame o eran cgi?

en el caso de que sean videos ingame decimos, 'uuu, q pasada', pero si no lo fueran y la calidad fuera a ser inferior nos merece la pena cambiar de consola?

a mi me han puesto las espectativas muy altas y como el nivel no este a lo esperado pues esperare a que la x360 baje de precio, si el nivel termina siendo ese me la comprare el dia que salga, asi de simple

aun asi no me creo que a finales de año pudiera jugar a algo al nivel de kill zone 2, no me lo creo, sin mas, pero tampoco me creia lo que estaba viendo la primera vez que vi daytona usa en una recreativa
Alguien sabe mas o menos el argumento que va a tener el juego?? es que otro resident evil sin zombis lo encontraria raro. Pero la verdad es que el RE4 es bestial. Esperemos que este no se quede atras.

Por cierto es multiplataforma asi que saldra tambien para revolution, el problema es que todavia no se sabe nada de la consola de Nintendo para dar datos. O eso he leido por hay.
El video que se ha mostrado del RE 5 dicen que es una "escena pregrabada", son esas escenas que parecen un video, pero estan echas con el motor grafico de la consola.

Y de Revolution no han dicho nada, porque como practicamente no ai datos de la consola, estaran esperando a que tengan los datos para ver si hacen una version o no.

Sobre el argumento que yo sepa solo se sabe que transcurre en un desierto, que el protagonista es de un RE anterior, al menos eso dejo entrever Takeguchi en la entrevista, y que los zombies ahora corre, o eso o que vuelven a salir los Ganado.

Saludos.
Interesting [fumeta]
Han mostrado las primeras imagenes, no quiero ni pensar como sera cuando salga [pos eso]
Pues las imagenes son acojonantes, eso si, a ver cuantas de ellas son ingame. Aun así ya le tengo ganas.
27 respuestas