Hilo oficioso: Piropos

1, 2, 3, 4, 5
Ahora en verano es hora de sacar nuestras mejores armas. Esas con las que aniquilamos cualquier chata/o que se nos ponga por delante -ejem-, esas que nos hacen la vida más fácil... los piropos.

Por ejemplo: "Con ese culito debes cagar bombones!"

O... "Tienes unos ojos TAN bonitos que te comía toda la entrepierna"

O... "Tu aliento es... como el suave aroma a ajos porros que trae el huracán de las azores"

Un dos tres, responda otra vez XD
¿Te estudio o te trabajo? XD

Edito que me olvidé uno impresentable
Te voy a borrar los pezones a lametazos
Tienes unos ojos como sartenes.... Cada vez que te miro se me frien los huevos

Perdí mi número de teléfono, ¿me das el tuyo? XD
¡¡Estas más guapa que un remolque recien pintao de verde!!
"si tus tetas cantasen darian el do de pecho!" (ahora recien levantado no esta malXD)
"Tú eres guapa todo los días... o algún día descansas?"
No se, me da la impresión de que el mio es demasiado serio, jajajaja.
Este de Figane me gusta ,los otros los veo mas ,,,no se ,,,,para quedar como un capullo quizas ? que alguna eolina nos oriente ,yo nuca se cual es el momento apropiado para tirar una frase e estas

-Si va vestida de negro(u oscuro / "alguien muyimportante en el ciello se tiene que haber muertopara que hasta los angeles se vistan de negro

otro mas en la linea que va el hilo

Si fueras un bollicao te comia hasta el cromo

Edit ; vulgaridades del tipo "tienes unos ojos que te comia tol co¿o"

"Si esas son las vias ,quiero ver la estacion" y cosas por el estilo creo que son simplemente para hechar unas risas a mi me gustan mas del estilo

Si no supiera que los angeles estan en el cielo, juraria que tu eres uno de ellos.

Amor mio no te da pena de verme a mi padecer y teniendo agua en tus labios me dejes morir de sed

¡Qué triste es viajar y no saber dónde ir!, pero más triste es amarte y no podertelo decir.

Se que son una cursilada,pero a mi no me sale decirle a nadie "Cuantas Curvas y yo sin freno ,abre las piernas que esto va to pa dentro"
nem, `pienso como tu. Mucho decir frases chorras ahora pero, a la hora de la verdad, si las dicen eso pierden un par de dientes xD

Me estaba acordando de la tipica frase burra con contestacion por parte de ella:

Guapa, te voy a comer lo que mas te gusta!
Pues comele la polla a mi novio.

En fin. Si realmente se quiere ligar hay que usar frases como la de FIGANE, no me seais burros ^^

Y yo no pongo frases que luego me las plagiais y pierden la originalidad :P

Un saludo
Si tu culo fuera un banco, te la meteria a plazo fijo.
Yo me sabia unos cuantos.Alla van los que me acuerdo:
"Rubia!Que no te engaño!Que tengo rab* para todo un año!"
"Dime quien es tu ginecologo para chuparle los dedos!"
"Si te vera yo mear no iba a caer una gota!"
"Cada vez que te veo,las venas de la p*lla se me ponen como tallos de lechuga!"
"Si tu coñ* fuera carcel,condenaria mi p*lla a cadena perpetua!"

No me acuerdo de mas.Pero ya aviso que todos los que me sabia son algo vulgares...:P

Saludos!![bye]
EDITO:
Por supuesto esto siempre se dice en plan coña,sin animo de ofender a nadie [tomaaa]
No un par de dientes DIGIjos ,pero quedar como un subnormal sin ninguna duda ,a mi alguna vez me a venido alguna diciendome burradas ,,pero burrdas burrasdas ,,,,y no se por que pero la he mandao a tomar por bull ,,,

Creo que estas cosas tienen su media gracia cuando se las dices a algguien con quien tengas algo de confianza ,,,una frase mitica miia de pedo es deciirle a amigaas ,,,buscate un ligue ,,que si no te voy a comer hasta la gomita del tanga,,,pero eso de risas
DiGiJoS escribió:
Guapa, te voy a comer lo que mas te gusta!
Pues comele la polla a mi novio.

Esa se la dijeron a un colega mio [qmparto]
No, no, no, se dice "tienes unos ojos que te comería el coño" Es un clásico de discoteca after hours que suele ir acompañado del también glorioso "¿qué? ¿echamos una partidita a la máquina de condones?"

También son buenas formas de que te crujan todos los huesos de la cara, allá cada uno.
Gendo escribió:Ahora en verano es hora de sacar nuestras mejores armas. Esas con las que aniquilamos cualquier chata/o que se nos ponga por delante -ejem-, esas que nos hacen la vida más fácil... los piropos.

Qué ingenioso, así, si sobrevivís a la respuesta, la tía cae fijo y tiempo que os ahorráis.

Pues de tooooooooooodos los que yo he tenido que soportar no recuerdo ninguno porque no suelen traspasar el umbral tras el que mi cerebro los procesa, pero sí hubo uno que me dijeron que me encantó: me crucé con dos tíos, y uno le dijo al otro: "mira, una como esa quería mi madre pa mí".
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A una rubia (los catalanes y demás lo entederán perfectamente)

"Eh, rubiales!, vols un pardal sense ales?" (En el foro de ANIMERAKUEN)

(Vendria a significar: "¡Eh rubia!, ¿quieres un pájaro sin alas?")

"Tia, estás tan buena que me casaría con tu hermano para entrar en tu familia" (personalmente, me encanta ésta frase del PRÍNCIPE DE BEL AIR)

Ahora, las siguientes son MADE IN TORBE (creador de PUTALOCURA)

"Con ese culo, te invito a cargar a mi casa"

"¡CERDA!
-¿Cómo dices?
Claro, cerda, es un piropo, porque se sabe que del cerdo se aprovechan hasta los andares"

Ahora ya no me acuerdo de mas.
enga aki unas kuantas k e ido recopilando en mi kabeza:

- Te pondria una naranja en la boka y t komeria el coñ* hasta k saliera fanta

-Tu debes ser pagana, por que estas mas buena k komo dios manda.
-kon esas tetas y yo aun tomando leche en polvo
-si tu pierna izkierda fuese viernes y la derecha domingo, k bueno seria pasar un sabado contigo.
y el mas burro
Yo por ti me haria pirata y no por el oro o la plata si no por el tesoro ke tienes entre las patas.

muahahahahah xDDDDDDDDDDDDDDD k os sirvan xD
Alejo I escribió:"¿qué? ¿echamos una partidita a la máquina de condones?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ostia que wapoo...!! verás cuando lo cuente a mis colegas.

Ya está muy visto pero a mi me gusta el de: "Con menos culo también se caga" [buenazo]

Salu2
Gaoka escribió:
- Te pondria una naranja en la boka y t komeria el coñ* hasta k saliera fanta

[qmparto][qmparto][qmparto]

"Bonitas piernas! A qué hora abren? :D "

La verdad es que los que me sé son un poco rollo suicida... pero weno, ahí están por si acaso [+risas]
Bueno ¡¿¡¿y piropos para tios!?!?
no existen , a no sotros no nos hacen falta XDDDDD(enga enga alguuno!!!!)
Campanilla escribió:Bueno ¡¿¡¿y piropos para tios!?!?

Sí.

Pero no te cuento los que me han dicho porque me sonrojo.
A mi me dijeron "estas para freirte los webos y mojar pan XD"
oh, a ver este.
mi vecino y yo por la calle y salta una de un grupo de tres, eh! que os cargo................[comor?].................. [mad] [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa]
espero que aqui seais mas fisnas.

como no, seguimos palante acojonaos.
Campanilla escribió:Bueno ¡¿¡¿y piropos para tios!?!?

"¡Tio bueno, macizo! ¡Con tu culo de hipnotizo!" XD (Ni Quevedo, oiga)
"Te metia de todo menos miedo" [carcajad]
Una tia de esas wena que van andando y se escuxa desde la acera de enfrente a 50 metros

Pisa fuerte que lo paga el ayuntamiento
Eres la flor mas bonita que echo el capullo de tu padre!
Una de estas se la pido al medico para que me la recete!!
Una pureta cuando valla con su hijo pequeño :
Si fuera tu hijo mi padre duerme en la azotea!
Si fuera tu hijo ,Papa lo encerraba en el cuarto de baño!!

EL tipico Vete por la sombra que los bombones como tu se derriten al sol!!
Con tu avatar hasta suenan mejor :-P
"Quien fuera aire para pasearse por todos los rincones de tu cuerpo"
si fueras pecado..no tendrias perdon de dios!
Alejo I escribió:Pero no te cuento los que me han dicho porque me sonrojo.

Bah venga, no me seas petardo...

Nylsa ese es todo un clásico. [sonrisa]

Adris, ¿¿queee?? XD
Os vais a reir, pero... el que me ha llegado más al corazón fue un dia que estaba llevando a unas amigas y suelta una:

"Jo Alex, que bien conduces, tio..."

Casi le hago un hijo allí mismo :p

Paré el coche y todo (en serio) y le digo "me acabas de tirar el mejor piropo que me han tirado en mi vida" :p

Por lo demás, cero patatero [qmparto]
Tanta carne y yo comiendo pescao... sera posible (obrero)
piropos a tios nose nunka man dixo ninguno pero haber k piense...
uhm... uno mu malo pero weno
"pasate mañana por mi kasa, k kiero desayunar a la amerikana"

nose se em akaba de okurrir, entiendase desayuno a la americana komo huevos y demas xDDDDDDD en fin... k son las 3 u.u" y a estas horas no kordino, no pe pegueis xD
Para tios he oido ese que dice "Tio weno polvoron media welta y al colchon", solo ese [sonrisa]
Es verdad, donde estaran los piropos pa tios ? :O
el dios de los piropos es calico electronico.
lo de los piropos pa tios se debe a la escasez de mujer obrera [borracho]

[bye]
Campanilla escribió:Adris, ¿¿queee??

si si, yo tambien me quede igualXD
Gendo_hikari escribió:Os vais a reir, pero... el que me ha llegado más al corazón fue un dia que estaba llevando a unas amigas y suelta una:

"Jo Alex, que bien conduces, tio..."

Casi le hago un hijo allí mismo :p

Paré el coche y todo (en serio) y le digo "me acabas de tirar el mejor piropo que me han tirado en mi vida" :p

Por lo demás, cero patatero [qmparto]

aixxx XD mecachis.

ahi te lo puso a huevo, tu respuesta guapa podria haber sido algo asi por el estilo:

Dejame entonces que te conduzca a ver las estrellas y toda la constelación XD
XD XD XD
Pues si, pues si... aunque ya te digo, me llegó tan adentro que me quedé sin saber qué decir [carcajad]
- Y luego dicen que los monumentos no andan!!

- Eso si son carnes y no las de la carnicería!

- No te lo vas a creer, pero yo hace medio minuto era maricón

-(Cuando una va con su madre y juro que lo han dicho): Señora!! Vaya usted con dios que yo me iré con su hija

- A los reyes les voy a pedir una como tú

- Estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo

- Si tu fueras mi madre, mi padre dormiría en la escalera

- Estoy buscando diosas para una nueva religión y acabas de ser elegida
taanta chicha y tan pocos dientesXD
Yo una vez pasaba por delante de una obra y por la otra cera pasaba una chica, de golpe se escucho una tipica voz de aguardiente que venia de lejos:

NIÑAAA!!! Que bien mueves la caja de la mierda!!!!!!!
NIÑAAA!!! Que bien mueves la caja de la mierda!!!!!!!

Oooh [mad] [mad]

"oye guapa, porque no me cambia a su hija por un piano, y asi tocamos los dos algo"!!
Hi!

Esto no es un piropo, pero para ligar o un rollete esta muy bien:

"Le pedí a Dios una flor y me dió un jardin. Le pedí un árbol y me dió un bosque. Le pedí un buen polvo y me dió tu número de telefono. ¡De tí depende que crea en Dios!"
Eres mas puta que las gallinas de mallen,q aprendieron a nadar pa follarse a los patos....

Mucho conejo pa tan tampoca zanahoria

señora!le cambio a su hija x un piano y asi tocamos los 2

al pan pan y al vino vino y a tu culo mi pepino

hacemos un 68? Me la chupas y te debo 1

dame el nº de tu ginecologo q voy y le chupo los dedos

wapa!!Wapa!!wapartas o no veo!!

si tu culo fuera tostada te tendria q untar la mantequilla con remo

te iba a dar x culo ata desencajarte la clavicula!!

te iba a comer la regla a cucharones!!

si fuera tu padre tu madre dormia en las escaleras.

Weno si se me ocurren mas las pondre.

[jaja] [jaja]
Venga va, un piropo de tio pelín bestia:

Quien fuese vampira para que me clavases toda tu estaca

No deja a nadie indiferente puedes pasar desde esta reacción [mamaaaaa] a esta [decaio] y según en que momentos [inlove] .

Salu2
Quien fuese vampira para que me clavases toda tu estaca

[tadoramo] [jaja] ZAS
Una muy parecida:

"Parece que se ha caido un angel del cielo..."
No tengo pelos en la lengua pq tu no quieres!!!
Chinote escribió:No tengo pelos en la lengua pq tu no quieres!!!

[qmparto]

a mi si s m ocurren edito este mensaje

[bye]
No se como nadie ha puesto los piropos de Calico Electrónico (todos debéis de conocerlo, si no, morid en la hoguera ;))

- En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni cables, pero igualmente se enchufa.
- Quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, si no por ese tesoro que tienes entre las patas.
- Cariño, vamos a jugar al cepillo, yo pongo el palo y tú pones los pelillos.
- Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que bonita ensalada de fruta haríamos con mi banana.
- Vamos a jugar al teto...
- Princesa, te voy a proponer un trato: tú te bajas las enaguas y yo te meto el aparato
- De mi amor, sentirás solo la esencia, pues me acercaré con gran disimulo, y poco más notarás mi presencia, cuando te la meta por el culo.
- No me digas que no quieres, no me digas nada mas, porque quieras o no quieras, yo te voy a enviolar.
- Tengo un cincel matutino, con la forma de un pepino, que por delante echa gotas, y por detrás le cuelgan dos pelotas.
- Si tu me amas como yo te amo, ¿porque no nos amamos por donde meamos?

Bueno, y otra que no es pa ligar, pero es graciosa:
- ¿No es verdad angel de amor, que en esta apartada orilla, están friendo morcillas y hasta aquí llega el olor?

Si alguna ofende de más, decidlo y edito.
Un saludo
200 respuestas
1, 2, 3, 4, 5