La verdad es que a veces pareceis niños (algunos)
Primero, nos obcecamos en una ideas, las posteamos, nos la rebaten
y vamos aumentando la escala hasta llegar al absurdo.
Coño, yo tengo mis opiniones como los demas y todos tenemos derecho a expresarlas. Pero siempre hay que tener un límite y aunque tenemos trato diario, realmente, la mayoria no nos conocemos.
Por esa razón, tendríamos que tener un poco de cuidado al decir las cosas, al dirigirse directamente a las personas (que no es lo mismo que autocensurarse de expresar una opinion acerca de algo, solo porque algun fan se puede sentir 'herido' (eso ya es su problema))
Sencillamente, el respeto a las personas es lo primero: mandar a la mierda a alguien o insultarle mas fuerte en un foro, es algo muy fácil, tanto que realmente el reto es no decirlo, aunque te entren ganas, ya que como persona quedas en mal lugar.
Coleco, por lo que a mi respecta, voy a seguir coincidiendo o discrepando contigo, mientras sigas (o yo siga) por estos foros, te guste o no te guste, pero siempre con respecto hacia tu persona y si te molesta que te haya mandado alguna vez a dormir o que te relajes, es porque realmente, estas muy tenso (como demuestras con la reaccion de ahora)
Aqui no hay ni vencedores ni vencidos: solo hay muchas palabras escritas con opiniones compartidas o no, pero que no deja de ser una forma de pasar el tiempo y formarse una opinion propia, que puede ser divertido si se enfoca de la manera correcta y no se hace una montaña de un grano de arena cada vez que alguien dice algo de signo contrario.