xLoNaDaRx escribió:Tambien empezaron "fuerte" con juegos para PS2 como Ridge Racer 5... que a la tia se le movian todos los pelos.... wooow fascinante... y hemos acabado con un juego como GTA: San Andreas, que, aunque impresionante, ralentiza la consola como nada...
Si no recuerdo mal, lo que dices de la tía que se le movían los pelos era la intro del juego, es decir, una escena CG no generada con el motor del juego.
xLoNaDaRx escribió:También he visto capturas del futuro juego de 24, la serie, y esos graficos parecen más de PSX que de PS2
Pero eso pasa con todas las consolas (y con ordenadores). Hay juegos que salen y parecen de hace tres años y de la generación anterior, y otros que salen y si suponen una inovación gráfica a lo visto por entonces. Y por suerte esto es lo que suele ocurrir, el aumento de la calidad gráfica en los juegos conforme más se conoce el hardware y las posiblidades de la máquina para la que se programan.
Yo en PS2 porque ya no estoy al día de lo que sacan, pero te puedo decir que en Xbox juegos más o menos nuevos como Splinter Cell 3, Doom 3 o DOA Ultimate si suponen una mejora gráfica respecto a lo visto antes de su salida. Y en GC tienes el ejemplo del RE4 sin ir más lejos.
En PS2 me parece que el juego que comentan que exprimirá la máquina será FFXII, que como en los casos anteriores, supongo que también será una mejora gráfica para lo visto anteriormente. Y que ya hayan salido el Metal Gear 3.
Siempre hay mejora gráfica en los juegos, y también, por desgracia, lo contrario.
xLoNaDaRx escribió:Lo mismo con el Halo 2. El acabado fue impresionante, pero no llegaba a la calidad del video que enseñaron ya que la consola no podia mover aquello
¿. . .?
¿Qué es exactamente lo qué no puede mover Xbox del video del E3? Porque te aseguro que he visto el video varias veces y he jugado al juego otras tantas, y el video queda muy atrás en todos los sentidos (excepto por esos combos de melee y la manera de disparar del rifle).
Si te refieres a los soldados que salen al principio del videos, los heridos y los que están luchando, salen muchos más en el juego, y además en vez de estar quietos como en el video, te acompañan, luchan contigo y conducen.
Si te refieres a escenarios grandes y espectacularidad, te digo que juegues el nivel de la Tierra de Halo 2, porque se come en grandeza y espectacularidad al del video. Creo que cualquiera que haya jugado ese nivel sabe que lo único que se hizo en el juego fué cambiar el mapeado de la ciudad e incluir muchísimos más detalles.
Y, por último, si te refieres a los gráficos, te recomiendo que les eches un ojo a los del video y luego a los del juego. A ver si allí no hay diferencia tampoco
La verdad es que no entiendo porque sigue habiendo gente que dice que no se puede mover el nivel del video del E3, cuando el del juego es muchísimo más espectacular, está muchísimo más cargado y no muestra una sola ralentización en ningún momento, pero en fin.