Buscando monitor TFT

Buenas estoy buscando algun modelo de 17" o de 19" TFT que no salga muy caro aunque hace poco casi me decido por el lg1915s estoy buscando un modelo de 17" para ahorrarme algunas pelas estoy buscando algun modelo de Lg y creo que el mejor que he visto es el modelo lg1730s que tiene una respuesta de 12 ms o al menos eso pone en la web, mi pregunta es merece la pena ese modelo o hay otro modelo mejor?

Edito: mirando por alternate he visto este modelo viewsonic VE710S y VE710B tienen un tiempo de respuesta menor, pero el contraste es tambien menor al de Lg (view = 450 : 1 LG 550 : 1) alguien sabe que tal van estos monitores?
A ver te kuento yo tengo el LG 1730SGNT (17 pulgadas), te digo los 2 modelos ke hay del mismo, las 3 letras del final (GNT), es por el kolor del mismo, si mal no rekuerdo GNT era por Gris y el 1730SSH, era de silver (plata) o algo así. Bueno el kaso eske yo me pillé en Alcampo una oferta del LG 1730SGNT y la verdad eske, la relación KALIDAD/PRECIO es aceptable, le daría un 7,5-8. Yo te digo las ventajas e inkonvenientes,
Ventajas:
El precio, la "estabilidad y calidad de la imagen", es realmente alta, la verdad, no se ve nada de "doble imagen" en una imagen estática (ke no se mueve), komo he podido komprobar en otras markas Ni su p*ta madre... El tiempo de respuesta de 12ms es aceptable, he jugado al GTA III y al Halo 2 y la verdad eske no hay práktikamente nada de rastro, (digo práctikamente ya ke si se nota una LIGERÍSIMO estela, pero es práctikamente inapreciable, de verdad. Bueno hasta ahora he dicho kosas buenas, ahora las malas, KE LAS TIENE.
Desventajas:
LA "viveza" del color, me expliko un rojo muy, muy intenso, tiende a verse una mezkla de rojizo/rosado, pero es SÓLO KON LOS ROJOS MUY INTENSOS, lo demás bastante bien. La relación de kontraste y brillo es de 550:1 y 250:1 respectivamente, kon lo kual las imágenes se ven bastante bien de luminosidad en kuanto a un DVD se refiere, aparte de ke tiene bastantes modos para fijarlo, el "normal" (todo kon bastante brillo), el día foto (baja el brillo para verse más los colores claros), día texto (baja el brillo konsiderablemente para leer mejor textos y no moleste la luz) pelíkula.... etc... En kuanto a modos de visualización es más ke aceptable. Otro pekeño punto en kontra ke le haría restar unas décimas es la orientación, si la mesa es un poko baja NO PODRÁS SUBIRLO PARA VERLO MÁS RECTO,pero es una "pijería"...jeje
Un consejo: Olvídate de píxeles muertos y demás gilipolleces, yo al principio también tenía esa duda, pero kreo k hoy día kon los kontroles de calidad y el perfeccionamientode esta tecnología diría k en un 99% de las veces va estar perfecto, el mío lo está 100% perfect, no kreo k tengas tan mala suerte.
Bueno espero haberte servido de ayuda, para mi SI ES RECOMENDABLE EL TFT, mira a ver si los siguen vendiendo en el Alcampo, si no, mira a ver en FNAC, sino... no sé ya, venga un salu2
Gracias por contestar, esta interesante el monitor por lo que veo, tiene algunos defectos como tu dices pero claro tampoco vamos a pedir por un monitor mas o menos barato las mejores prestaciones del mundo XD, quizas me pille ese aunque me gustaria ver que tal esta el viewsonic, tambien me han ofrecido un ACER por 200 € con una respuesta de 8 ms pero es que no se el ACER nunca me ha inspirado mucha confianza a ver si alguien lo tiene y me cambia de parecer jejej sino el LG casi seguro que sera comprado [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
viewsonic VE710S
• Luminancia (cd/m2): 300. mi lg 250, éste tiene 50 "candelas" de esas más
• Contraste: 450:1. el mio 550:1
Lo k tiene uno de una kosa lo palia kon la otra, en este sentido, son los 2 mas o menos igual, pero mira la diferencia "crítica"
Tiempo de respuesta: 25ms el mío, komo sabes sólo 12ms
te akonsejo k te olvides de viewsonic
VE710B ; mismas características ke el VE710S
yo te akonsejaría LG, por mi experiencia, pero pregunta por ahí k tal el acer, según características técnicas, está aceptable mira esto:
http://www.chollomatica.com/catalog/monitor-acer-al1715ms-p-491.html
no sé si es ese el ke te ofrecen por 200 eurakos, no estaría del todo mal, también habría ke ver la calidad de imagen,pero según mi experiencia LG.salu2
aprovecho este hilo para hacer mi pregunta y me ahorro tener q abrir un post nuevo :)

Q TFT de unos 300€ es aconsejable hoy dia?

Hay alguna marca que de garantia de 0 pixeles muertos??

Lo voy a usar, basicamente para jugar, y ver pelis desde el sofa, asi q habia pensado en un Benq de 8ms.. pero necesito saber como va el tema de los º de visibilidad... como se calcula cuando pone 130/140?? lo digo porq el TFT estara encima la mesa, mientras lo vemos desde el sofa y en algunas sillas, asiq neceseto q se vea desde bastantes sitios...

El q he visto y me ha parecido economicamente posible es este:

Benq FV71V+ 300cd/m2 500:1 5ms G+G (¿?) DVI Multimedia = 240+iva

Q os parece? saldra bueno??

Thnks
no m haceis kaso kuando pongo hilos nuevos al kontestar a otra gente...
mírate este enlace, no tengo ganas de repetirlo, lee mi kontestación al chaval ke pregunta algo parecido...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=435536
y lo repito una vez más, si tienes pasta y kieres kalidad de imagen olvídate de hyundai, acer, benk, etc, VETE A POR UN SONY, venga salu2.
Yo he visto alguno que puede interesar... (PCBOX)

Sony S74E / 16ms / 250cd/m^2 / 500:1 / DVI - 250€
Samsung 713N / 8ms / 300cd/m^2 / 600:1 / d-sub 15 - 230€

El samsung tiene mejores características en teoría, pero el otro es DVI.

Saludos!
Ok .... yo tambien ando buscando monitor, y me aplico el cuento.... Tenia fichado un sony y un Neovo... ,tenia entendido que en imagen sony es la leche, me reafirmo mas aun.....
Gracias!!
Pues al final ni una cosa ni la otra he ido y me pillado un Lg el 1915S :) la verdad es que se ve muy bien lo que si le veo al monitor en cualquier modo demasiada claridad demasiado brillo en plena oscuridad es normal eso? quizas es que me he acostumbrado demasiado a los CRT jajaja
el mío también le noté eso nada más kompraro, hasta ke me he akostumbrado, pero si es cierto ke parece ke tiene "exceso de luz", teniendo en kuenta el precio, kre k es aceptable, está bien, es mi opinión. Habrá otros (komo ardit y kompañía, sin ánimo de ofender) ke te hubieran dicho un viewsonic, ya ke te garantizan un 0%, es decir ningún pixel muerto y en kaso de ke tenga alguno te garantizan el kambio, pero eso kuesta mínimo 600 pavos, k no kreo k hubieras estado dispuesto a pagar, bueno no me enrollo, es normal lo k te okurre, pruea a kambiar la konfiguración del monitor en noche foto, por ejemplo, verás komo baja notablemente la luz, un salu2
Mechon buenas me acabo de conectar y acabo de ver tu post, la verdad es que de dia esta perfecto el monitor se ve de escandalo era quizas al ser de noche y tenerlo todo a oscuras que me daba un efecto que brillaba demasiado pero por lo demas un monitor al que le doy un notable alto estoy muy contento con el.

PD: Pixeles muertos = 0 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
10 respuestas