A ver te kuento yo tengo el LG 1730SGNT (17 pulgadas), te digo los 2 modelos ke hay del mismo, las 3 letras del final (GNT), es por el kolor del mismo, si mal no rekuerdo GNT era por Gris y el 1730SSH, era de silver (plata) o algo así. Bueno el kaso eske yo me pillé en Alcampo una oferta del LG 1730SGNT y la verdad eske, la relación KALIDAD/PRECIO es aceptable, le daría un 7,5-8. Yo te digo las ventajas e inkonvenientes,
Ventajas:
El precio, la "estabilidad y calidad de la imagen", es realmente alta, la verdad, no se ve nada de "doble imagen" en una imagen estática (ke no se mueve), komo he podido komprobar en otras markas Ni su p*ta madre... El tiempo de respuesta de 12ms es aceptable, he jugado al GTA III y al Halo 2 y la verdad eske no hay práktikamente nada de rastro, (digo práctikamente ya ke si se nota una LIGERÍSIMO estela, pero es práctikamente inapreciable, de verdad. Bueno hasta ahora he dicho kosas buenas, ahora las malas, KE LAS TIENE.
Desventajas:
LA "viveza" del color, me expliko un rojo muy, muy intenso, tiende a verse una mezkla de rojizo/rosado, pero es SÓLO KON LOS ROJOS MUY INTENSOS, lo demás bastante bien. La relación de kontraste y brillo es de 550:1 y 250:1 respectivamente, kon lo kual las imágenes se ven bastante bien de luminosidad en kuanto a un DVD se refiere, aparte de ke tiene bastantes modos para fijarlo, el "normal" (todo kon bastante brillo), el día foto (baja el brillo para verse más los colores claros), día texto (baja el brillo konsiderablemente para leer mejor textos y no moleste la luz) pelíkula.... etc... En kuanto a modos de visualización es más ke aceptable. Otro pekeño punto en kontra ke le haría restar unas décimas es la orientación, si la mesa es un poko baja NO PODRÁS SUBIRLO PARA VERLO MÁS RECTO,pero es una "pijería"...jeje
Un consejo: Olvídate de píxeles muertos y demás gilipolleces, yo al principio también tenía esa duda, pero kreo k hoy día kon los kontroles de calidad y el perfeccionamientode esta tecnología diría k en un 99% de las veces va estar perfecto, el mío lo está 100% perfect, no kreo k tengas tan mala suerte.
Bueno espero haberte servido de ayuda, para mi SI ES RECOMENDABLE EL TFT, mira a ver si los siguen vendiendo en el Alcampo, si no, mira a ver en FNAC, sino... no sé ya, venga un salu2