Yo creo tambien que cuanto antes. Desde el E3 hasta ahora, mis dos opciones son X360 y PS3: X360 de inicio o poco despues de su lanzamiento, dependiendo del stock, que me da a mi que como salga a precio barato, va a arrasar, y PS3 con probabilidad, en la primera rebaja.
Cuanto mas tarde en saberse algo sobre Revolution, menos me interesará y aumentaré de forma proporcional, mi nivel de enfado, cabreo o como lo querais llamar, hacia Nintendo.
La fecha tope para saber detalles concretos y tangibles, es Septiembre de éste año.
Si no se saben las caracteristicas para entonces, es que Revolution sale mucho despues, hacia 2007 con toda probabilidad y por mi parte, no le daré ninguna opción (incluso desearé la muerte de Nintendo... bueno, no, eso no pero lo he puesto para tocar un poco las pelotillas
)
Lo cierto es que me parecera chulería por parte de Nintendo (encerrarse en una postura de: nosotros somo así y no cambiamos, aunque nos muramos de hambre) y directamente, acabaría en la lista negra...