EL JUEGO : no, no es un juego del tan de naranja ni el de limon, es un nuevo mmorpg estilo diablo y estetica asiatica, por lo visto tienes tres tipo de razas/tribus en las que puedes elegir entre guerrero, una especie de maga y una especie de amazonas, es muy parecido esteticamente hablando al conquest, pero con la ventaja de la vista isometrica estilo diablo.
ES GRATIS PA SIEMPRE? : bien por lo que he visto por la web, parece que si es gratis jugar, no he visto que sea una open beta por ningun sitio... esto no quiere decir que este seguro, la verdad estado mas tiempo jugando que visitando la web.
Acabo de entrar en la web y lo primero que me he encontrado es una encuesta sobre el tipo de pago que prefieres. Buscando un poco mas he visto que es para pagar algunos objetos. Pero como jugar es gratis le daremos una oportunidad
druid keltac escribió:Acabo de entrar en la web y lo primero que me he encontrado es una encuesta sobre el tipo de pago que prefieres. Buscando un poco mas he visto que es para pagar algunos objetos. Pero como jugar es gratis le daremos una oportunidad
vamos gratis total no sera eso esta claro...
lo que quiero decir es que no te obligan a pagar por jugar, por lo menos por ahora. me recuerda mucho al conquer en ese sentido...
si no lo sabeis el conqueronline es un juego tambien mmorpg que no tienes que pagar por jugar, pero te venden unas cosas que se llaman dragonballs y que son con los que puedes subir de nivel los objetos y obtener los ultimos items... tambien tenias que pagar por lo ultimos 10 niveles... que eran del 110 al 120.... yo legue al 62... hasta que me engancho otro juego.... aun tengo mi personajes y todo...