comprarme el four swords?

bartews3 está baneado por "Clones"
Estoy pensando en comprarme el zelda four swords pero no tengo la gba ni conozco a nadie con la gamecube o la gba por lo que no se si entonces podria disfrutar de ese juego o me va a parecer una mierda.

¿que opinais?
Yo ese juego lo jugue solo con la GC y fue perfectamente jugable y muy bueno para mi gusto si no te importan los graficos.
Es un zelda mas con sus puzzles y preparado para jugar en compañia.
Tetravo tiene razon, el juego es muy divertido, y esta bastante bien, eso si, si lo que quieres son graficos muy buenos, entonces no te lo pilles, pero si no te importa, estas tardando en comprartelo. [oki]

salu2!!!!
Lo mismo digo, juego recomendable y divertidísimo 100%

Eso sí, en compañia el juego es divertidísimo al 200%, jeje [sonrisa]
Yo te digo q el Four Swords es mi próxima adquisición, jugué a dos jugadores y me encanto y respecto a las GBA´s no es problema para mi!

Salu2
Divertidísimo,si te llamas fan de Zelda no te puede faltar.
Una pregunta, para jugar varios los demás solo pueden usar GBA como mando¿?, es que me pareció leer eso.
Rd[]Una pregunta, para jugar varios los demás solo pueden usar GBA como mando¿?, es que me pareció leer eso.

Si, asi es

Solo para un jugador se puede usar el mando o gba
Yo me lo acabo de comprar y esta muy wapo, y la historia esta mejor de lo que pensaba, pillatelo sin dudarlo ;)
Para un jugador solo existe el modo historia, sin embargo para multijugador está el modo historia (en el que varian muchos puzles), los 8 minijuegos desbloqueables que están para partirse de risa y divertirse muchísimo con los colegas y el modo Batalla, magnífico, por cierto.

Así que imagínate lo que te pierdes por no poder jugar aunque sea a 2 jugadores..... es una pena, pero el juego en sí, si te gustan los Zeldas, es muy bueno.
9 respuestas