TFT.resolucion > 1280x1024

Hola, estoy buscando un buen monitor tft, panorámico si puede ser, con una resolucion tocha :). El único candidato que he encontrado ha sido estas preciosidades de apple, que como no podria ser de otra forma valen una pasta xD
Imagen

Pues eso, estoy buscando alternativas, y si puede ser más baratas. Ni que decir tiene que mi dinero solo soportaría comprar el de 20 pulgadas :D
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
El de 30" es una maquina [flipa]
No son tan caros,el envio es gratuito :P
Menudos monstruos :O
Yo tambien estaria interesado en algo mas asequible,a ver si nos pueden instruir por aqui :)
Saludos!![bye]
Mírate los Dell, tengo entendido que usan los mismos paneles que los Apple (y valen mucho menos)

Saludos!

Edito: efectivamente, muuuucho menos XD
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=dhs&cs=esdhs1&sku=24134&category_id=4009

521,13 € (Con IVA, sin portes)
Ese mismo enlace iba a poner ahora mismo :) el monitor es realmente mas feo, peroooo uffffffffff esa resolucionnnnnnnnnnnnnnnn xD.
Alguien sabe la politica de dell con los puntos muertos? doleria gastarse ese dinero y q te apareciesen 3, con tanto pixel...
BUENO! me lo he comprado :D, a ver si me llega este viernes a casa.

Me ha salido por 525 con gastos de envio y todo, y de paso, le dije al comercial (FUNDAMENTAL PEDIRLO POR TELEFONO) que si podiamos hacer algo para que me regalasen la sound bar, y va y me dice, te la regalo :D.

Pues genial, a ver cuando me llega, ya pondré fotos si alguien postea antes ( ya no me dejaba poner este hilo porque era el último en escribir.

Tengo una duda, los altavoces (que vienen por separado como sabreis, son de 14w, pero como antes venia todo en datos falsos(120w por lo menos) ahora no me hago la idea si serán medio decentes, como lo veis?

De todas formas cuando me lo traigan, ya comentare opiniones.

IMPORTANTE. me han asegurado que el tiempo de respuesta es de 12 ms
5 respuestas