Bueno, solo faltaba poner un poco de pegatinas de esas con "pelo" en la suela de las patas (como a las sillas) que ya lo he hecho.
Aparte necesito poner dos "columnas" mas en la parte central porque si no se comba un poquito la placa al insertar los cartuchos, no puedo ponerlas igual que las otras porque los agujeros estan a los lados de las ranuras de los cartuchos y son mas altos (y no se cogen a la cubierta de metal), asi que tendre que inventarme otra cosa.
Por ultimo, la parte de atras no ha quedado bien del todo, los conectores no estan totalmente fijados, ya vere como me lo hago para dejarlos bien fijados.
Otra cosa, sí que lleva un boton de encendido, lo que pasa es que es negro y apenas se ve, esta en la cubierta a la izquierda.
Respecto a lo del "tiempo libre", estoy de vacaciones y simplemente, en vez de estar algunas horas jugando a los videojuegos he hecho esto, que tambien tiene su gracia. Es bastante mas facil de hacer de lo que parece, para mi la unica parte complicada es hacer los agujeros de la forma y tamaño exacta en el metal, a mi me han quedado bastante mejorables pero es que es algo que no habia hecho nunca.