Psp No Lee Los Juegos

Pues eso una amiga mia le pilla la psp a un usuario de aqui a un tal bupa1,pues le a durado la psp dias no lee ningun juego y ne gustaria saber si a alguien de aqui le pasa lo mismo y de que podria hacer
limpia la lente con cuidadito y alcohol a ver.
estas cosas son mejor no comprarselas a personas que no conoces, si limpialo con mucho cuidado, y reza, reza mucho... Oooh
No es por nada pero viendo que, en caso de ser cierto que la ha vendido ese usuario, no deberias haber dicho su nick porque no puedes demostrar que te la haya vendido. Al menos no mediante estos foros.

Aunque fijandome donde postea (foros de modchips) quiza en su momento le daria por toquetearla y venderla sabiendo que hubiese jodido algo...

Un saludo
DiGiJoS escribió:Aunque fijandome donde postea (foros de modchips) quiza en su momento le daria por toquetearla y venderla sabiendo que hubiese jodido algo...

Un saludo

si, he estao mirando y puede darse el caso de q sea x eso
DiGiJoS
No es por nada pero viendo que, en caso de ser cierto que la ha vendido ese usuario, no deberias haber dicho su nick porque no puedes demostrar que te la haya vendido. Al menos no mediante estos foros.

Pues si lo puedo demostrar que lo a vendido el ya que el padre de la chikilla es amigo suyo,creo que a podido haber un cambio de PSP y lo demostrare ya que el a dicho que lo a comprado en DREAMGAMES y sabeis que ellos marcan las PSP que venden y me gustaria saber que señal ponen ellos a las PSP que venden y asin saber si es verdad que lo a comprado alli o en otro sitio
yo tambien tengo la mia asi no me lee los umds.
y lo que sa jodio a sido el carril ke mueve la lente es un caxo de putada pero k le vamos a acer. esperar asta septiembre
Pues la verdad ella a utilizado muy poco la PSP,y por que motivo o causa se puede partir el carril que dices
Hay esta la gracia de psp importada el 1 septiembre si sony te loa reparara pero te metera un sablazo de la ostia
huy huy, no seran muy blandengues las psp no?

pq amos si s ejode con tanta facilidad ya me dejais [tomaaa]
Jita, se esta hablando de que es un caso de un tio que la ha estao trasteando y cuando ha visto q le fallaba la ha arreglao pa que funcione 2 veces y la ha vendio al primer primo que pasaba...

El menda en cuestion no tiene nombre... y la putada puede ser suprema como se confirme el rumor que los de sony van a revisar los numeros de serie de las psp que les lleguen al taller... Carrefour-swap? proximamente en sus pantallas...
que miedo me da esto pordios...
Le he mandado un e-mail a los de dreamgames para saber si la PSP que le vendieron a mi amiga a sido comprada alli,me han dicho que le mande el numero de serial de la consola para vereificarla.
Pues a mi tampoco me va !!! Q pasa aki?
Bien, vero que el problema del carril del laser no era sólo mio, sino que le ocurre a más gente (problema que tuve 3 veces también en la psx). Bien, si lo quereis arreglar no teneis más que abrirla, demontar botones home, select, etc desmontar tbn el jostick, la cruceta y los botones triangulo, equis, circulo y cuadrado, luego desmontais la pantalla y ala, ahí teneis dos tuercas de plástico que teneis que hacer que se mueva bien (moviendola mosotros con el deo o algún destornillador pero sin hacer apenas presión), despyués cerrais y ya funciona. Para abrir la tapa delantera teneis que quitar los 2 tornillos visibles y otros 4 que hay en el compartimento de la batería (OJO! en la foto hay 1 tornillo que no esta puesto, da con el panel del tft, hay que colocar un tornillo de los pequeños del todo plateados sino os cargareis el panel). Luego teneis que tener MUCHO cuidado tanto con la pantalla como los conectores lisos que hay dentro, muy propensos a romperse sino se tocan con ojo (lo dice uno que tiene unas manos más temblorosas que un abuelo de 80 años con parkinson).

Saludos

PD: yo os lo demostraría, pero ahora mismo esta reproduciendo música. Es muy fácil toquetear y no suele haber problemas si haceis las cosas con MUCHO cuidado. No vais a tener problemas con la garantía, ya que en España estan ya fuera de garantía las psp usa y jap.

Adjuntos

Hola compañeros,bueno siguiedo con el tema de este post se esta barajando que el problema puede venir de una mala instalacion del fireware pero por lo visto no es asin y creo que la mandara a japon (YO DUDABA MUCHO QUE FUESE DEL FIREWARE POR QUE SI LO HUBIERA INSTALADO MALAMENTE LA PSP HUBIERA CASCADO),bueno el tema es para largo ya que la consola hasta el dia 24/8 no tiene un mes.
La gran putada en sí es que sea amigo del padre que la ha comprado, hay que tener mu malas ideas, por lo menos habersela vendido a otros, viendo lo visto miedo me da comprar algo tan caro de 2º mano...

Bueno, te deseo suerte para ver si se arregla.
De 2º mano y que te la vendan de 1º,por lo visto el colega le a dicho de que no es problema de fireware y me temo que la mandara a JAPON y me pregunto ¿tienen derecho de darle una nueva o esperar a que le llegue arreglado desde japon?
19 respuestas