Tutorial Launcher HookBoot para 1.5

Pues es muy facil lo voy a explicar para 1.5. (Pongo como ejemplo el Tenchu.

1º en PSP\GAME creamos una carpeta por ejemplo TENCHU y otra llamada TENCHU% hasta hay bien, dento de tenchu ponemos :

-Carpeta UMD0 dentro poneis el juego.

-Archivo hookboot.ini ( Viene dentro de la carpeta Hookboot) y poneis editar y cambien el directorio donde esta el juego kedando asi :
UMD0_PATH=fatms0:/PSP/GAME/TENCHU/UMD0 #MS in each GAME direcry
Tb si kereis pueden cambiar el titulo por el nombre del juego.

-EBOOT ke esta en la carpeta HOOKBOOT

-Y por ultimo el EBOOT del juego, en este caso el del Tenchu.

En la carpeta TENCHU% le poneis un EBOOT lo podeis modificar con el PSP Brew para ponerle la fotito musica etc.

Nota
En el directorio raiz de la consola tiene ke estar hookboot.ini el ke viene con el hookboot pero el ke esta fuera de la carpeta no el ke esta dentro de hookboot (Que son distintos) eso es todo espero ke lo entendais.

Salu2
Muchas Gracias!!Buen trabajo!!

Yo estaba aguantando con el 0.10!!!jajaja

Ahora mismo voy a por el tenchu =) y luego posteo si me ha funcioado !!

Merci!!!!!
podriais ponerlo todavia mas simplificado [fies] es ke soy un poco basico [reojillo] y sigue sin salirme xDD

ke version de hookboot se necesita ? necesitamos tener el hookboot puesto en la ms ?

se nota que el hookboot no es lo mio xDD

salu2 y asias por el megaesfuerzo
-Archivo hookboot.ini ( Viene dentro de la carpeta Hookboot) y poneis editar y cambien el directorio donde esta el juego kedando asi :

este es el paso ke no entiendo jaber si me haces el fosvor y me lo explicas,UMD0_PATH=fatms0:,esto son dos carpetas? aparte de las de /PSP/GAME/TENCHU/UMD0
Es la vercion 0.90, no hace falta tener le hookboot en la memory poniendo lo ke digo rula.

En la linea UMD0_PATH=fatms0:/PSP/GAME/TENCHU/UMD0 #MS in each GAME direcry solo hay ke cambiar el nombre de la carpeta ke creastes en este caso tenchu si creas WTS por ejemplo seria, UMD0_PATH=fatms0:/PSP/GAME/TWS/UMD0 #MS in each GAME direcry

Salu2
es ke esto no lo e hecho nunca haber si me lo explicas como a los tontos :) UMD0_PATH=fatms0(esto son carpetas tambien?)
no tio solo cambia el nombre tenchu por el name de la carpeta ke creastes nada mas solo eso.

Salu2
Me he descargado un pack donde salen las 2 carpetas TENCHU y TENCHU% ya creadas y con todo dentro ya. Solo he de meter el juego en UMD0,no??? Pero no me va.

Se me queda colgao en la pantalla negra donde pone que le de al circulo pa salir que el loader da error.
He de sacar el Hookboot que esta en la carpeta TENCHU y ponerlo en la raiz???

Ayuda please.
Hola!Ya lo he probado esta mañana , todo perfecto.

Ha funcionado a la primera.Solo una cosilla , sabeis si esta el tenchu en version USA?Esque resulta que la que tengo es japo y kasi k no me entero!!!jajajajaj

Un saludo!

P.D:A los que no les funciona : cuidado no os confundais de ini , el de la raiz tiene solo unas pokas lineas , el otro es bastante más largo.
En el directorio raiz como dice el manual va un hookboot.ini ke viene con el hookboot pero no dentro si no fuera si lo editas veras ke es distinto ese va en le directorio raiz bajate el hookbot 0.90, El juego solo esta en JAP no ah salido en USA.

Salu2
Ahora al meter el hookboot.ini en la raiz ( el qde pocas linias ) me dice que le de al circulo para aarancar el juego pero se me queda en negro y leyndo todo el rato de la memory y no arranca. Que le pasa ????
Como lo hago arrancar ??

O es que hace falta algun UMD metido en especial pa que rule el Tenchu??? TEngo metido el Wipeout.
mira por casualidad que no tengas accidentalmente ripeados los videos ... aprieta O y ha ver que pasa ;)
No , no hace falta tener ningun umd puesto.Por cierto , ahora que he leido lo de que tienes el wipeout, sabeis donde comprar juegos a buen precio?Ya sea de primera o segunda mano.Soy de barcelona , lo genial seria en mano , pero no creo que tenga tanta suerte de encontrar alguien por aki.

Gracias!!

P.D:dejo el mail por si alguien se vende alguno o algo : nospam@gmail.com

P.D moderador: hay un foro de compraventa, en cuanto cumplas los requisitos podras entrar y comprar alli

Mercips!
No tio no se quien vende ese juego en particular, lo siento. No me funciona :

1- Creo 2 carpetas TENCHU y TENCHU%.
2-DEntro de TENCHU creo la carpeta UMD0 y meto el juego
3-En la carpeta TENCHU tambien meto el EBOOT ke esta en la carpeta HOOKBOOT de la version 0.90.
4-Meto a su lado el EBOOT del tenchu que tengo duplicado ahí y en la carpeta UMDo,no??
5-En la carpeta TENCU% meto un Eboot que esta en la carpeta HOOK BOOT,no?? Que eboot va ahí??

Que hago mal??????????

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En la carpeta UDM0 solo va el juego en TENCHU va el eboot de la 0.90 el hookboot ini ke tienes ke renombrar como dice el manual el EBOOT del juego tenchu y dentro de TENCHU% va un EBOOT de un juego como el del rr mismo solo ke tienes ke cambiar la foto y eso por el del tenchu nada mas.

Saku2
ahora me sale push circle to run y le doy y me pone arriba run y se queda leyendo en negor de la memory [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] que raro,no??
A mi me pasa lo mismo, no hay manera de hacerlo rular, tengo una 1.0 jap y con el codedarms lo mismo, no hay manera.Imagino que es problema de la fuente, los boot deben de estar modificados por que si no, no lo entiendo.
¿ Pero el CodeArms tira sobre una 1.0 ?
Hoy no debe ser mi noche o estoy medio dormido, pero me he bajado el hook, he leido el tuto y no mentero de na... sobretodo el tema eboots... En fin, ya lo probare con mas calma mañana... Gracias por todo.

Bona nit [bye]
18 respuestas