Personaje de los Looney Tunes preferido

Encuesta
¿Cual es tu preferido?
17%
12
11%
8
15%
11
3%
2
4%
3
6%
4
 0%
0
 0%
0
 0%
0
13%
9
23%
16
1%
1
3%
2
 0%
0
 0%
0
3%
2
 0%
0
1%
1
Hay 71 votos.
Pues eso, a ver cual es el personaje preferido [Ooooo]

Ho!
Mi prefe siempre fue el correcaminos ^^U

Mec, mec!
Imagen

¿Qué hay de nuevo, viejo?
A mi siempre me gusto Piolin [ayay]
Sabio, me caes muy bien y todo eso, por eso me duele más que a tí tener que decirte esto:

CiNeOl
Imagen
el pato lucazzzzzzzz

aunk tbn me gustaba el gallo claudio x ese tipo chulesko k llevaba jajajaja[jaja] [sonrisa]
para mi la piolina no confundir kon piolin [looco]
salu3
LLioncurt escribió:Sabio, me caes muy bien y todo eso, por eso me duele más que a tí tener que decirte esto:

CiNeOl

Dudé de si ponerlo allí o aquí, pero creo que esto es más un gusto personal sobre iconos, pues los Looney Tunes en mi opinión son más que meros personajes de dibujos animados.

Lo veo como algo Off topic del cine, por lo que creo que tiene mejor cabida aquí.

Ho!
El correcaminos, el mejor de todos, MIC MIC!!!!!!!!

Arriba los Looney Toons!! Los mejores!! XD
el ke mas el coyote, o como morir d 1000 formas diferentes [qmparto]
Bueno, oks, si la moderator no tiene nada en contra, pos yo tb doy mi opinión, jeje.

Sin duda, el coyote, que para algo es con el que más me siento identificado (el eterno perdedor). [ayay]
marchando otro para el coyote

saludos
El coyote, como han dicho, el eterno perdedor :p
correcaminos of course, pero el coyote tb es la caña, siempre makinando ahi pa pillarle xD

ACME xD
Gallo Claudio powa

Una cuestion. Pepe es el raton mexicano o la mofeta?? En cualquier caso, como se llama el otro?? Y si no es ninguno de esos, quien es y como se llaman esos 2? ^^
DANNY escribió:Gallo Claudio powa

Una cuestion. Pepe es el raton mexicano o la mofeta?? En cualquier caso, como se llama el otro?? Y si no es ninguno de esos, quien es y como se llaman esos 2? ^^

Alaaaa , el raton mexicano es Speedy Gonzalez andale andale arriba arriba !! jejeje. Muy bueno tb , a mi no se cual es el que me gusta mas , por un lao me mola Bugs Bunny pero el pato Lucas es la hostia tb jejeje.
SaludoS
Sin duda el pato Lucas (Daffy Duck). Una personalidad muy especifica, con matices de lunatico y perdedor, hacen de el un ser totalmente adorable.

Imagen
GTS escribió:Alaaaa , el raton mexicano es Speedy Gonzalez andale andale arriba arriba !! jejeje. Muy bueno tb , a mi no se cual es el que me gusta mas , por un lao me mola Bugs Bunny pero el pato Lucas es la hostia tb jejeje.
SaludoS

Dios!!!! Que no me salia el puto nombre me cago en mi sangre!! XD Entonces imagino que Pepe sera la mofeta (muy bueno tambien XD)
Pepe el Zorrillo is my god
Imagen
Me quedo con Speedy Gonzales, que no sale en la lista ^^
Imagen
El mío es el Coyote, hasta tengo una camiseta con él.
PakomeT escribió:Me quedo con Speedy Gonzales, que no sale en la lista ^^

Ya sí.
A todo esto... Esto no iria mejor en misce? Porque si, es sobre tu preferido, que es algo personal y tal... Pero estas cosas siempre se meten en misce, no se :? (ej: "q coche te gusta mas" y cosas asi)
Wop, mola:

EL COYOTE: 8 VOTOS
EL CORRECAMINOS: 7 VOTOS

¿Conseguirá ganar el coyote por primera vez?
he jodio al coyote d new XD

Esk a mi el correcaminos me flipaba :P
Pos vaya gracia, un personaje q lo único q hace es correr y decir "mic mic". No es ni la décima parte de entrañable que el coyote.
Es dificil decantarse por uno, pero viva el clasico de los clasicos... Bugs Bunny.
A mi siempre me gusto silvestre :)

Saludos
odio a piolín

arriba el coyote!!!
Imagen

Para mi Taz es el mejor, seguido de cerca por el coyote [+risas]
Moss escribió:Imagen

forever

[tadoramo]
yo voto por el coyote, me encantaban las trampas que se montaba para pillar al correcaminos.... marca ACME xD
Yo voto por el coyote ese si que es la caña!
salu2
COYOTE->14 CORRECAMINOS->9
Pues el mio es Silvestre :)

Imagen
Taz mola mucho, parece mi perro después de picarle [tomaaa]
41 respuestas