Dios, qué pedazo de colección. Sin exagerar, estoy sobrecogido.
La parte de Nes es impresionante, pero sobre todo he de incidir sobre lo que has conseguido acumular de Treasure, para mí junto con Sega, la mejor compañía de Videojuegos que jamás ha existido. De hecho, en su momento me planteé llegar a donde tú, amigo retromiz, has llegado. Deseché la posibilidad ántes de empezar porque me pareció imposible, a nivel económico en primer lugar (tengo demasiados "vicios" -sanos- además de éste, y no puedo dejar de lado ninguno), y a nivel logístico por otro.
Es más, tu hilo llega en un momento en que estoy repasando Treasure (con emuladores, maldita sea) como nunca lo había hecho, incluso me he preparado un CD para el coche con los mejores temas de sus juegos -NON, Hitoshi Sakimoto, y el propio Hiroshi iuchi, qué grandes compositores, aunque me sigo quedando con la música de Gunstar Heroes como la mejor de todas-. (^o^)U>
En fin, que enhorabuena por la cole y que, con tu permiso, no suelo hacer ésto pero he guardado con cariño en mi disco duro fotos de tu colección. Gracias por mostrarla!!!