Zelda:Four SWords.

Voy por la fase 3-2 y me gusta .
Puede pecar de sencilla,pero la originalidad de su planteamiento me gusta,y sus gráficos son preciosos.Es sencillo por lo que he jugado,pero supongo que sse complicará.
Es una pena que la gente corra a comprarse como locos el Zelda TP y pase de este por ser en 2D.Con la de guiños que iene a otros zeldas.
ya pero no me vas a negar k esk el nuevo zelda si es komo ese pero en 3-d kon una super banda sonoro y sin necesidad de gba
G. Dragmire escribió:ya pero no me vas a negar k esk el nuevo zelda si es komo ese pero en 3-d kon una super banda sonoro y sin necesidad de gba

El four swords para jugar a un jugador no necesita las GBA, mientras que el nuevo Zelda no tiene multiplayer...
Además, ni que la BSO del four swords tuviera nada que envidiar.
Y sí, el nuevo Zelda es en 3D, pero para mi por eso no es mejor.

Ho!
Lo q si es verdad es q el fourswords se disfruta completamente jugando en multi, en 1player es un poco mas soso
Para jugar 2P Hacen falta 2 GBA o uno juega con el mando y otro con 1 GBA?

Si fuera asi podria pillarmelo y jugar con mi novia, pero si es con dos GBA ya esta mas dificililla la cosa [bye]
MySoulCries escribió:Para jugar 2P Hacen falta 2 GBA o uno juega con el mando y otro con 1 GBA?

Si fuera asi podria pillarmelo y jugar con mi novia, pero si es con dos GBA ya esta mas dificililla la cosa [bye]

Una GBA y cable GBA-GC por jugador.

Yo ya voy por la fase 5 o 6 jugando a multijugador. A un player ya me lo terminé, pero lo bueno es que a multijugador cambian hasta algunos puzzles.

Sin lugar a dudas es uno de los mejores multijugador de GameCube, una pena que solo unos pocos puedan disfrutarlo al máximo.
ufff pues me va a tocar pillar una GBA mas o pedir una prestada ya ke la DS no se puede conectar con el cablecito no? xDD
Que va, por lo q tengo entendido no se puede usar la ds en la game cube. Una pena, la verdad, porq tener q comprar 2 gba para estos juegos no esq sea algo extremadamente caro, pero si toca un poco la narices tener q tener 2 para jugar.

Saludos
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)