Vota a los mejores artistas: Mark Tremonti

Encuesta
Mark Tremonti
40%
2
 0%
0
 0%
0
 0%
0
20%
1
20%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
20%
1
Hay 5 votos.
Mark Tremonti

Imagen

Si quereis que añada algun comentario de el pasadmelo por MP para ponerlo aqui, no me conozco todos los artistas y tampoco puedo poner un resumen de su carrera. [sati]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1703010037#post1703010037
yo habiendolo tenido tocando a menos de un metro le meteria un 8 pero, se que muchos me mataran, le meto un 6 y medio, que es mucho en mi escala de valores [fumeta].

Saludos [beer]
Imagen Imagen

Sesión acústica de Alter Bridge en VH1
Video - Alter Bridge "Open Your Eyes"
Video - Alter Bridge "Find The Real" Live @ The Tonight Show (de Jay Leno)

Hombre, a mi me gustaría saber quien ha sido el que le ha votado con un 0, la verdad. Como guitarrista Tremonti es de lo mejorcito hoy en día, con revistas como Guitar One y demás galardonandole con premios de categoría.

Parafernalia aparte, Creed y Alter Bridge son un antes y un después del estilo de este hombre. En Creed tenía unos riffs poderosos, pero en Alter Bridge ha podido sacar su potencial, cual demuestra en unos solos impresionantes. Vale que no sea un Steve Vai, pero ha recibido consejos de él, y de otros tantos como Bill Peck, Michael Angelo Batio, Toshi Ishieda (creo que no se escribe así...). Como guitarrista, una maravilla, y como persona, mejor aún (sí, lo he conocido en persona).

Sobre todo el directo, el cd de Alter Bridge y en directo, son un mundo aparte. En directo saca a relucir todo su potencial, y es una bestialidad.

Imagen

Saludox [bye]

P.D. Mañana con más tiempo comprimiré y subiré algún video de solo, del concierto de Madrid de Junio de Alter Bridge.
2 respuestas