pbpmaker 0.40 en Español

Pues bueno, me aburria y he traducido el pbp maker al Español y bueno, ya que estamos, pues lo cuelgo, por si alguien lo quiere XD

Para quien no lo conoza, este programa es el K-exploit pero incluye ordenacion de la lista de carpetas, opcion para cambiar el icono y para ocultar los archivos corruptos (no todas las aplicaciones funcionan con esta opcion) y ademas respeta el icono original de la aplicacion

Ademas es mi preferido [qmparto] [qmparto]

Edito: Faltaba la explicacion del menu contextual de la pestaña Personalizar

Edito 2: Me comi algunas letras xD

139 descargas tenía :O gracias

Adjuntos

Lo he estado mirando y la traduccion es perfecta, buen trabajo, me has convencido y me pasare a este programa, odiaba el icono del Kxploit siempre el mismo. :D
Gracias por la traducción.Saludos.

:)
Pos es la primera vez ke uso el pbpmaker, y para elegir la letra de la unidad de la psp solo me deja hasta la unidad D:, cuando mi psp es la J:. :(

Saludos........
dale a refrescar despues de tener la consola enchufada y en modo usb
hola, debo estar en horas bajas o asi xo no se usar el pbpmaker...alguien m ayuda please?

lo ke kiero es borrar los corrupt data, solo eso

thx y un saludo
ni te has parado a mirar la configuracion...
Pues a mi me sale en un idioma raro¿alguien sabe como se cambia el idioma?

Salu2 ratataaaa
Jurrrrrr, ahora que sube este hilo aprovecho para felicitarte Juen, que no lo hice en su día.

Gran traducción ;)

Saludos.
juen muchas gracias por este programita pero ahora una duda, me situo en la pestaña de ordenar, unidad memoristick H (la mia), leer, me salen todas las carpetas que llevan%, y ¿ahora que hago?

gracias y salu2
Me he tomado la pequeña libertad de modificar un poco la traducción... Espero que no te moleste [oki]

Adjuntos

13 respuestas