Los chupetones son malo

Pues aqui una duda.

Los chupetones en el cuello por ejemplo causa algun mal para la piel o no es nada malo?
Hombre, que si te acercas a otra chica vea el moraton y no te haga caso... por lo demas... creo que no hay mayor problema, eso si hay algunos que son morados q tienen hasta que doler....
los chupetones son simples morados (o moretones) que se forman debido a la rotura de los capilares, formandose por tanto un pequeño cumulo de sangre debajo de la piel que es lo que le suele dar su color caracteristico. Los chupetones lo que se dice ser buenos pues no son pero tampoco son malos, vamos, que no te tienes q preocupar ya que es el propio cuerpo el que se encarga de quitar esa sangre de ahi y reparar los capilares rotos.

.-krausen-.
jevilon escribió:Hombre, que si te acercas a otra chica vea el moraton y no te haga caso... por lo demas... creo que no hay mayor problema, eso si hay algunos que son morados q tienen hasta que doler....

no si yo no tengo ninguno,ella si, y no quiere en el cuello asi que se lo hize mas privado.Pero entonces no pasa na no?uno normalito que en 3-4 dias desapareze...
Levi escribió:Pues aqui una duda.

Los chupetones en el cuello por ejemplo causa algun mal para la piel o no es nada malo?

Hombre, k yo sepa los chupetones son una especie de coagulo o algo asi bajo la piel, asi k hombre... como tratamiento de belleza para piel no servira... pero tampoco te vas a morir de eso [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y un chupetón en los escrotos es perjudicial?

te bajaria la producción diaria de spermas o te puede dejar impotente???
Algo menos que un latigazo.
Malos malos, pues no lo son, ahora, si la parienta te ve uno que no te lo ha hecho ella, entonces si que son muuuuu chungos !!!!

Un saludo !!!
7 respuestas