<Hilo De Mezclas Alcoholicas>

Aqui poned vustras recetas d alcohol vamos rebujitos y cosas d esas.
SANGRIA EXPLOSIVA
10% Sangria.
50%Vodka.
40%Whisky.
Mezclar y flipar probarlo esto si que es una bebida mortal.
salu2
mmm, veamos, no tienen nombre, pero ahi van, todos para tomar en copa o mini:

50% martini
25% sidra
25% licor de manzana
(no pega, pero esta bueno)

25% vodka
25% martini
25% ron
25% limon
chorrito de granadina

25% vodka
25% ron
25% tequila
25% piña
chorrito de granadina
(un tanto mortal)
(para tomar este en chupito, sustituir la piña y la granadina por pulco de limón, se llena casi hasta arriba el chupito con el alcohol y se mancha con el pulco)
Polo Ron:

Granadina
Lima
Ron
vodka
Coca Cola

Licor de Corcho:
Red bull
Ron
Vino tinto
Licor de Mora
Trina de Maracuya sin gas
SeSeTe: (servir en vaso de cachi)
25% martini
25% ponche
25% licor 43
25% lima (la lima se puede omitir)

TaRanTeLa: (chupitos)

35% vodka
35% tekila
20% licor melocoton
10% rives naranja
a mi me prepararon una vez uno en vaso de tubo q era con contreau, tia maria y algo mas, se agitaba, se bebia, se tapaba el vaso y luego se absorvia el olor q habia en el vaso,,, resultado al segundo orejas al rojo vivo [sati]
angelilloz escribió:a mi me prepararon una vez uno en vaso de tubo q era con contreau, tia maria y algo mas, se agitaba, se bebia, se tapaba el vaso y luego se absorvia el olor q habia en el vaso,,, resultado al segundo orejas al rojo vivo

Esto que dices me lo tomo yo bastante, aunque con alguna variante. El proceso que yo sigo es este:
1º Echar un poco de Contreau en un vaso de tubo
2º Agitar el vaso manchando las paredes con el Contreau contenido
3º Prender el interior del vaso
4º Tapar el vaso con la mano haciendo vacío, consiguiendo que deje de prender
5º Destapar y rapidamente oler metiendo practicamente la nariz dentro del vaso para que entre todo el vapor que sale del vaso
6º Beber el contenido del vaso y taparlo con la mano nada mas acabar
7º Destapar el vaso y aspirar con la boca

[bye] [bye] [bye]
Eso son las famosas pegatinas. Yo me las hago con licor 43, y la verdad es que suben bastante
antes de que se abra un agujero en el estomago, se podria mezclar 43 con horchata?XD gracias.
Martini Peche Malibu y lima [tadoramo]
Yo mezclo 43 con cualquier cosa... Con piña, naranja, limon, cointreau, vodka, JB, biofrutas pascual XD, zumo multifrutas, cacaolat... Pero nunca he hecho eso de la "pegatina", con lo burro que soy, soy capaz de quemarme la mano, del dolor soltar el vaso, y acabar con la mano quemada, el vaso roto, el 43 tirado por encima y, con suerte, que siga encendido y me prenda la camiseta [qmparto]
ascoli_arzela escribió:

Esto que dices me lo tomo yo bastante, aunque con alguna variante. El proceso que yo sigo es este:
1º Echar un poco de Contreau en un vaso de tubo
2º Agitar el vaso manchando las paredes con el Contreau contenido
3º Prender el interior del vaso
4º Tapar el vaso con la mano haciendo vacío, consiguiendo que deje de prender
5º Destapar y rapidamente oler metiendo practicamente la nariz dentro del vaso para que entre todo el vapor que sale del vaso
6º Beber el contenido del vaso y taparlo con la mano nada mas acabar
7º Destapar el vaso y aspirar con la boca

[bye] [bye] [bye]

Algo así como las cucarachas.....dios,las amaba.........hasta que el ácido pudo conmigo [hallow] [hallow]
Yo os diré lo que nunca debéis mezclar: Blue tropic + vodka

Imagen

Tiene buena pinta, pero es lo mejor para limpiar el estómago [reojillo]

¿ Adivináis de que color era el vómito ?
Flamígero escribió:Yo os diré lo que nunca debéis mezclar: Blue tropic + vodka

Imagen

Oh,vamos,a mí eso si me pilla en una mala noche , me deja el culo fino,pero no es tan asjkeroso.........
Flamígero escribió:Yo os diré lo que nunca debéis mezclar: Blue tropic + vodka

Imagen

Pero joer si eso esta mu weno!!! Ha habido noxes en q me he bebio varios minis d eso....:-| (weno si, al dia siguiente no staba en el mejor d mis dias [sonrisa])

Salu2
Cointreau cn coca cola y granadina. para mi es la copa perfecta. luego para mezclas raras esta la imaginacion de cada uno...
ohhh sii, pa chuparse el estomago esta eso. como no lo meneais bien siempre que bebemos nos quedamos con tol regustillo del jodio VodkaXD

sieejjjjque [+risas]
Pues yo tengo la bebida magica xDDD. Muy tipica en mi tierra.

Nombres de las marcas comerciales, Cerol + Coca Cola.

Seria cafe licor con cocacola, mmmmmmmmm staaa tremendo, i mas en verano, k entra tan suave, como el agua de suave xDD.

Tambien se mazcla con granizado de limon, ay si sta weno de verdad.

Con cocacola se llama burret, plisplay o colpet (segun dond vivas)
Con granizado se llama Mentireta xD.

No se si en el resto de españa se vende, pero en la provincia d alicante interiores esto es lo k mas.
TromDS escribió:Pues yo tengo la bebida magica xDDD. Muy tipica en mi tierra.

Nombres de las marcas comerciales, Cerol + Coca Cola.

Seria cafe licor con cocacola, mmmmmmmmm staaa tremendo, i mas en verano, k entra tan suave, como el agua de suave xDD.

Tambien se mazcla con granizado de limon, ay si sta weno de verdad.

Con cocacola se llama burret, plisplay o colpet (segun dond vivas)
Con granizado se llama Mentireta xD.

No se si en el resto de españa se vende, pero en la provincia d alicante interiores esto es lo k mas.

es la primera vez que oido hablar d ella.
Te invito a ki la pruebes jeje, la bebida cerol la puedes encontrar en mercadona k creo k la hay.

Vale la pena , xk sta freskita i wena, solo k los primeros tragos parecen raros, pero luego entra a tirones xDD. Dond la presento triunfa xD.
tubo de cerbeza y chupito de jack danyels, en menos de 6 segundos, probar porbar y me contais

se le conoce, como : MATA OSOS
la cerveza no se mezcla con nada, por dios, eso es herejiiia!!!!!XD
es la mejor bebida de todas sin ninfguna duda!XD
TromDS escribió:Te invito a ki la pruebes jeje, la bebida cerol la puedes encontrar en mercadona k creo k la hay.

Vale la pena , xk sta freskita i wena, solo k los primeros tragos parecen raros, pero luego entra a tirones xDD. Dond la presento triunfa xD.

tengo un mercadona cerkita de casa....no descarto q en un proximo botellon cn amigos, la proponga! jeje ya te cntaré!

yo tengo tb un chupito muy parecido al de la cerveza cn jack daniels.... se hace en Mejico y se llama "chuste" o "chuster" el caso es q cojes un vaso de cerveza, y en un vasito de chupito pones tekila y lo prendes, despues lo sumerges en el de la cerveza.... y te lo bebes todo d un trago....es muy fuerte y la garganta te kema...pero merece la pena!
Adris escribió:la cerveza no se mezcla con nada, por dios, eso es herejiiia!!!!!XD

Hombre,yo estoy contigo...soy muy puritano en la birra,pero,prueba a ponerle un chorrazo de menta.A veces me gusta mezclar modernismo con la más antigüa de las bebidas,y no sabe nada mal.

Eso sí,al día siguiente y en palabras de John McClaine:tengo una resaca de tres pares de cojones

PD:Eso sí,hazlo con birra normalita,las birras verdaderas ni tocarlas [fumando]
Adris escribió:la cerveza no se mezcla con nada, por dios, eso es herejiiia!!!!!XD

un buen copon de 3 litros de cervexa y dentro una copa con anis, menta o fresa, ta de vicio

adris culofino [poraki]

Yo pensaba lo mismo antes de probar un mini de cerveza con tequila( y limón creo), pero no estaba tan malo [Ooooo]

pero cuando veo que hay gente que le pone hielo a su birra Imagen
Yo probé licor café con cacaolat, ta buenisssssimo [borracho]
Vodka + Granadina + tequila + bacardi + zumo de naranja
Bombay zafiro + redbull
cerveza + pippermint menta + chupito absenta
La última vez q salí yo con unos amigos de Zaragoza, antes de venirme a la aldea del arce [jaja] ibamos a birras y para terminar de calentarnos les presenté a mi querido amigo el chupito:

50% vodka
50% anís

La camarera del bar se acojonó cuando lo pedimos, nos dijo q se llamaban "Primos". Son una salvajada, os aviso, al dia siguiente los pedí y me dijo un camarero de un bar q no mezclara el anís con nada, q era muuuuuy malo. (ignorante, no sabe lo q se pierde [jaja]) Felices tragos
Igual alguno de vosotros conoce ésta, es mezclar Coca Cola y vino tinto en proporciones iguales, lo vi el otro día por la calle y me quedé... Oooh Creo que le llamaban Kalitxotxo.

PD: [poraki]

Probad chupitos de Vodka con licor de mora y Sprite agitado a presión. Pucelitos les llamaban en el pueblo en que los probé.
Bueno,esta es una mezcla jodía.....pero después del 3er vómito entran que da gusto:

25% ron blanco.

25%vodka.

25%tequila blanco.

25% ginebra.

Antigüamente(hablo de hace unos 8 ó 9 años) se le llamaba :Arde París

Y vaya que si ardían,mi record está en 8 chupitos,bien es cierto que tenía 18 ó 19 añitos y creía que todo el monte era orégano.Heché las rabas por doquier,la última pota era transparente y quemaba la garganta(nunca olvidaré el estar unos días con ella resentida)

Hoy por hoy si alguien me ofrece algo así lo mando pal co** de su pu** madre.....uno ya no está para esos trotes.

Pero probadlo,probadlo........os sentiréis cerca del Nirvana
[sati]
mr.siniestro escribió:Bueno,esta es una mezcla jodía.....pero después del 3er vómito entran que da gusto:

25% ron blanco.

25%vodka.

25%tequila blanco.

25% ginebra.

Y vaya que si ardían,mi record está en 8 chupitos,bien es cierto que tenía 18 ó 19 añitos y creía que todo el monte era orégano.Heché las rabas por doquier,la última pota era transparente y quemaba la garganta(nunca olvidaré el estar unos días con ella resentida)

Hoy por hoy si alguien me ofrece algo así lo mando pal co** de su pu** madre.....uno ya no está para esos trotes.

[sati]

La virgen, qué valor [ok]

A mí me gusta esto:

En un bidón/garrafa de 5 litros, vertir dos botellas de vodka (1,5 L. aprox.) y el resto menos un poquito de coca cola. Acabar de llenar con muchos cubitos y con zumo natural exprimido de limón. Servir con cucharón a modo de pociçon mágica de Panorámix. Está tremendo.
Asi de claro y asi de simpre:

35% de tequila
65% de Cholek de Chocolate

Lo mejor es que lo tomeis en un megavaso...mmmaarrggg

Salud0x
mr.siniestro escribió:Bueno,esta es una mezcla jodía.....pero después del 3er vómito entran que da gusto:

25% ron blanco.

25%vodka.

25%tequila blanco.

25% ginebra.

[sati]

Por Donosti se le llamaba Kodrazo , y sentaba como un balonazo de ese gran delantero en los g****s.

Si le quitas el ron se llama TGV (Tequila, Ginebra, Vodka). Y sigue siendo horrible de beber.

neverwinter escribió:En un bidón/garrafa de 5 litros, vertir dos botellas de vodka (1,5 L. aprox.) y el resto menos un poquito de coca cola. Acabar de llenar con muchos cubitos y con zumo natural exprimido de limón. Servir con cucharón a modo de pociçon mágica de Panorámix. Está tremendo.

Por aquí se le llama Txirrisklas . Lo siento, el Vodka con Schweppes Naranja o nada.

Lowox escribió:Asi de claro y asi de simpre:

35% de tequila
65% de Cholek de Chocolate

Lo mejor es que lo tomeis en un megavaso...mmmaarrggg

Al loro con beber batido mezclado con algo porque sin darte cuenta te puedes pillar una que ni sé.
kaironman escribió:Al loro con beber batido mezclado con algo porque sin darte cuenta te puedes pillar una que ni sé.

No si ya se que te puede dar una wena...por eso te lo digo xD. ¿A qué te refieres con lo que te puede dar? ¿A que te puede dar un patatus o a que te pega fuerte?
Yo me tomé dos megavasos de estos una noche y al dia siguiente estaba como unas putas castañuelas. Esque lo mejor del mundo es tomarte alcoholes fuertes mezclados con cosas que les quiten mucho el sabor. El Choquila(Cholek con Tequila) es un ejemplo, otro ejemplo es Lima con Tequila, que en su debida proporcion esta de puta madre y sigue teniendo ese toque "tequilil" que tanto me gusta.

Otra buena mezcla es el Tequila(preferiblemente blanco), con Lima y Fanta de Limon. Nos dará todo el sabor del Tequila con Lima, pero esta vez, con burbujas... [burla2]

Salud0x
desde que descubri el tequila con lima no bebo otra cosa xD
Pero hace tiempo por puerto de sagunto sobretodo bebi en chupitos algo que no macuerdo muy bien que era, aunque en otro post en EOL tambien lo pregunte y me lo contestaron varias personas de varios sitios, yo lo conoci como "tocate los webos" y se bebia en chupitos, dando un golpe antes pa que se mezclara bien, se que llevaba ginger ale, pero poco mas, es que he buscao el post pero no lo encuentro, a ver si aprovechando el "hilo oficial de los mejunjes alkoholikos" alguien me refresca la memoria
LA GARRAFA JACHONDA

(Valida paralos que quieran tener grandes resacas al dia siguiente)

Cogemos una garrafa de 5 litros de agua. Vaciamos el agua. Vamos al LIDL y compramos el Vodzka más barato (una botella) y dos botellas de cava del baratillo tb.

LO que sobre lo llenamos de zumo de naranja.

Lo que tiene de bueno es que la bebida te entra como si estuvieras bebiendo zumito y te puedes beber los cubata como si fueran agua...

Pero luego te sube todo de golpe XD.
Aqui debajo te ponen lo que se llama un "verde". Algo mortal sin duda alguna. [qmparto]

Cogen un vaso te tubo y te echan poco mas que un chupito de Absenta de 80º!!! y un chorrito de menta. A continuacion el camarero te lo flamea y tapa el vaso con la mano para que se quede pegado por la succion. El tio te lo agita (a veces el cachondo hace como que te lo va a dar y empieza a hacer virguerias con el vaso pegado a la palma). Coges el vaso (mientras el aun lotiene pegado) y acercas la nariz, entonces el camarero quita la mano y hueles todo el alcohol quemado (que te hace llorar) XD.

Es muchisimo mas fuerte que cualquier otra cosa sobre la faz de la tierra, mucho mas que la Kazaya. [666]
Lowox escribió: No si ya se que te puede dar una wena...por eso te lo digo xD. ¿A qué te refieres con lo que te puede dar? ¿A que te puede dar un patatus o a que te pega fuerte?

Lo digo porque al disimularse el sabor del Vodka con el batido de chocolate no tienes la sensación de estar bebiendo mucho. Luego llegan los disgustos, como tú bien sabes.
bombai saphire + tonica + limon exprimido (sencillamente increible)

probadlo porque esta buenisimo, el bombai saphire no es una ginebra cualquiera y esta to rica.

vodka + nestea tambien esta muy bueno
Hay uno bastante viejo,se llamaba tequila boom ,es algo parecido a lo que dice eL EsE ;

Se mezcla Seven Up con tequila,se sirve en chupitos,previamente se dan unos estampidos con el contra la barra,y se bebe.

Al principio no lo notas,pero después de unos cuantos,notarás como si te cagases las bragas ...........ufffffff,menos mal que dejé mis tiempos de chupitos X-D
sin duda alguna la cosa mas rara q he visto, pero q no he probado y tal vez sea un poco offtopic:
Coger un vaso de coca-cola muy frio y hecharle 2 cucharadas de leche condensada, te ayuda a star espabilado y te alimenta a la vez.... sacado de una conversacion de la benemerita una vez haciendo "noche" en el currelo... [lapota]
El TGV:

Tequila blanco, vodka y ginebra blanco en tubo (no chupito). Bebido en
"sali-lari" (Beberse el cubata de un solo trago). Desconozco el origen de esta expresión... Lo dicho, esta mezcla en tubo y de un trago genera a los pocos minutos una sensación de curiosa. (Algo parecido a la poción mágica de Panoramix [sonrisa] notas como sube en pocos segundos...)

EL VIKINGO:

Este cubata ya pasa de lo normal. No conozco nadie capaz de acabarselo de un trago. Yo mismo lo intenté sin éxito...

Licor 43 + Contreau + Chantre (60 grados).

Mezcla explosiva, la luz no puede escapar al intentar traspasarla [qmparto]. Una bomba de relojería para el estómago. Recomiendo al personal que lo pruebe, un cubata que no se olvida.
buenas a ver si alguno me puede ayudar diciendome que lleva una bebida llamada cirrosis el otro dia la probe por el carmen y se que llevaba vodka kiwi y no se que mas , tambien le echaban gominolas y en que proporcion se hecha [hallow] gracie
aguarras + tequila = LA VIUDA
Aguarrás?¿?¿?¿?¿

O es un farol o estás más chiflado que una cabra comiendo papeles.

PD:O no entendemos por aguarrás a la misma sustancia.
El otro día probé un cocktail muy bueno, supongo que lo conoceréis: Sex on the beach :D

Llevaba (no se las proporciones, lo siento):
- Licor de melón o melocotón(para mi gusto, mejor melón)
- Zumo de naranja
- Grosella o un poco de zumo de fresa
- Vodka
- Azúcar

Apenas sabe a alcohol y está buenísimo (muy dulce) ;)

Saludos
dreidur_ax escribió:El otro día probé un cocktail muy bueno, supongo que lo conoceréis: Sex on the beach :D

Llevaba (no se las proporciones, lo siento):
- Licor de melón o melocotón(para mi gusto, mejor melón)
- Zumo de naranja
- Grosella o un poco de zumo de fresa
- Vodka
- Azúcar

Apenas sabe a alcohol y está buenísimo (muy dulce) ;)

Saludos

Me parece que se llama San Franciso, pero ese nombre lo ponen en algunas partes.
TOCAME LOS HUEVOS

En un vaso de tubo:
-25% Bacardi
-25% Vodka
-25% Tequila
-25% Kiwi

Con este vaso se rellena un vaso de chupito mas o menos a la mitad, y a la otra mitad se le echa Red Bull.

Es un pelotazo y esta realmente bueno, logicamente tambien puede ser un cubata en lugar de hacer chupitos, simplemente son las mismas medidas pero el vaso mas o menos a la mitad con la mezcla esa y el resto red bull.

Que alguien lo prueba y comente algo porque os aseguro que no saldreis defraudados, saludos ;)

PD: Solo hasta la mitad es las primeras veces, enseguida se empieza a tirar menos del red bull, que sube mas y el kiwi ya mata todo el chupinazo [+risas]

EDIT: Vaya, no havia leido el hilo entero y ya hay alguien que habla del tocame los huevos, aunque el chupito es diferente. Bueno es igual como se llame,es la ostia en vinagre [qmparto]
no tiene nombre oficial pero mis colegas y yo le llamamos el calentuzo cabrón

vaso de tubo con medio de licor 43 y medio de coantreau sin hielo y se tiene k beber con pajita. es la manera mas economica de pillar un ciego de golpe. si se bebe con pajita no se porke pero sube bastante mas.

PD: el dicho es sant hilari sant hilari fill de puta qui no se l'acabi
(san hilario san hilario hijo de puta quien no se lo acabe) XD
Esto no se llama caipirinha, pero nosotros lo llamamos asi:
- Coges una garrafa de agua de 5 litros vacia
- La echas una botella entera de vodka, y despues una de fanta de limon entera tambien.
- Para terminar 450 gramos de azucar. Se remenea y se prueba. ESTA DE VICIO!!!

Se toma en minis, y asi tan dulzona y tan fresquita entra sola, y te agarras unos mocos de flipar. Un abrazo!
64 respuestas
1, 2