dudo mucho que Virgin se meta en otra cagada comercial de este calibre, ademas ya habrian dicho algo
¿cagada comercial?, anda ya!, la GP32 se vendió bastante bien para lo que se puede esperar de una consola tan andergraun como es.
Para mí la GPX2 está por encima de la DS y de la PSP, y antes de que algún fanático me salte al cuello diré, que a mi los gráficos me la soplan, en una portatil lo que manda es la jugabilidad y los títulos, y la GPX2 me va a permitir jugar a los mejores juegos de las consolas más grandes hasta la llegada de los 32 bits.
Y cualquiera que piense comprarse la PSP sólo por la scene... en fin, contando con que la PSP sólo podría ofrecer un hipotético emu de PSX ó de N64, más que lo que podrá ofrecer una GPX2. Pues debería pensarse la diferencia de precio, ya que una PSP más una Memory Stick decente se te va a subir a los muchoscientos de €'s mientras que una GPX2 + uns SD que es un buen formato de tarjeta en calidad/precio, no se te va a subir tanto ni vas a necesitar tanto espacio.
Además de el rollo de boot disc ó cualquier otra parafernalia que necesitará la PSP para ejecutar la scene.
Resumiendo, para Scene creo que la GPX2 es mejor, si quieres graficazos, juegos nuevos y presumir de consola, la PSP.
Igual os pensais que es coña,pero no veo el boton para reservar la consola
Me he registrado y todo,y no veo nada;y si doy al boton de añadir al carrito,me dice que lo tengo vacio
Alguien me puede echar alguna manilla?
Pásate por
http://www.gp32spain.com ó mira en sus foros, ya que dicha web es del dueño de hardcore-gamer, y te podrá atender directamente ó al menos tendrán más info sobre cualquier problema que tengas