sobre memory cards

A ver, las memory cards no oficiales de nintendo son fiables, van bien¿? en concreto el modelo de 256 bloques¿? es q valen mas baratas q la oficial. Son 256 bloques o son varias memory card de 56 bloques con un selector¿? Q modelos me recomendais¿?
Gracias.
la de 256 esta bien, solo es una memory card, solo que de mayor capacidad

Oficiales hay de:
-59 Si vas a tener varios juegos yo la descartaria
-256 Si vas a tener varios juegos (unos 10 dependiendop de cuanto utilice cada uno)
-1024 si vs a tener puñadp y medio de juegos

Cualquiera de las 3 es buena siempre y cuando sea de nintendo porque ninguna otra marca las supera en calidad :D
norma general para los accesorios de consolas: comprar siempre originales

alguna marca kiza sake algo decente... pero la trankilidad y fiabilidad ke te dan los originales no te los da nadie... a la larga lo barato sale caro, yo siempre he comprado memorys originales y nunca he tenido problema alguno

salu2
"comprar siempre originales": muy recomendable.

y en capacidad yo tng una de 1019 y cn mas de 20 juegos solo tng ocupado 200-250. yo creo q de todas formas es mejor pillarse una de estas q una de 251.

PD: la mia es el modelo usb no oficial y va bastante bien.
Gracias por contestar, pero me gustaria q alguien q tenga una memory card de esas q venden centro mail y tiendas asi de 64 MB no oficiales, si van bien y son fiables, ya q es 10 euros mas barata y mi economia es baja y ademas tengo 7 juegos de cube y no pillare mas seguramente, y entre ellos tengo el resident evil remake y el resident evil 4 q se comen 8 bloques por cada save game y eso duele en el alma XDDDD y mas teniendo una tarjeta de esas de 56 bloques solamente.
Asi q si alguien de aki usa tarjetas marca sparto desas de 64 megas o similares, por favor q diga x aki q tal le va y to eso :) gracias.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo tengo una de 64 mb no oficial de centro mail y me va muy bien. Ni un fallo ni nada. Sin problemas de momento.
Yo tengo una de 64 megas del CM, y una oficial de 16. La del CM muy bien, ni un solo fallo, así que te la recomiendo. Y la oficial la uso coom copia de seguridad de mis partidas más preciadas.

Salu2!!
Gracias por contestar, al final pille por 15 euros una memory card dream gear (marca sparto vamos XD) de 16 megas, vamos 230ypico bloques. Gracias por vuestros comentarios :) :D
Si compras juegos EA compra una memory GRANDE el tiger woods no me cabia ni uno de los 3 ficheros q necesitaba grabar xD
Mi experiencia personal con marcas no oficiales para tarjetas de memorias es nefasta. Al final he acabado comprándome original nintendo, que si no el save de Naruto GNT 3 se me corrompía cada X tiempo...
Yo uso la oficial de 251 y luego me compre otra por 15 euros en Divineo de 64M y ningun fallo hasta la fecha.

Imagen
10 respuestas