Hilo Oficial Del Real Betis Balompie

1, 2, 3, 4, 511
Imagen

hilo del Real Betis Balompie :

Buenas a todos, he decidido abrir este hilo para todas aquellas personas que sean beticas o que simplemente tenga afinidad con el equipo del rio romano que pasa por sevilla.


Imagen
Estadio : Manuel Ruiz de lopera.



Imagen

Plantilla actual :

Plantilla del Real Betis Balompie

Actual entrenador : Don Lorenzo Serra Ferrer.

Actual presidente : Don Manuel Ruiz de Lopera


Web oficial :

REAL BETIS BALOMPIE

Proximo partido :

Imagen

Ultimo resultado :

Imagen


Ultimas noticias :

Las ultimas noticias sobre el Real Betis

Cartel oficial de la champion para el Real Betis.

Imagen

Multimedia :

Radio del Real Betis

la hora verde

webs de interes :

Betisweb



Atencion : este hilo tiene su inicio en otro hilo anterior, pero debido a la nueva temporada que se ha iniciado, y la pobre (a mi entender) presentacion del antiguo hilo, he hecho este nuevo hilo para disfrute de todos los beticos y simpatizantes.

el hilo anterior es este : HILO ANTERIOR

si quereis seguir en el anterior hilo, por mi no hay ningun problema, yo solo he hecho este nuevo con la mejor intencion. [ok]
un saludo.
[bye]
Weno, no creo en eso de la suerte, pero con el otro nos fue muy bien... a ver como nos va en este...




SaLuDoS
No se puede empezar mejor el ¿año? ¿temporada? (habrá que preguntarle a los del Sevilla que hemos empezado xD)

1. Hacemos historia al ser el primer equipo andaluz en ganar un partido de Champions.
2. Largamos a Oliveira.
3. Conseguimos que se nos vaya la luz pero menos. Al menos, ahora podemos acabar los partidos. xD
bah, lo de oliveira no creo que vaya a mas si lopera suelta la guita de una vez ....

paso lo mismo con denilson, asi que nada tranquilos...

de todas todas se necesita a un nuevo delantero, ya que dani lo veo un poco flojito... se vaya oliveira o no se vaya ... necesitamos otro tio que meta goles y de calidad.
ryoga escribió:bah, lo de oliveira no creo que vaya a mas si lopera suelta la guita de una vez ....
Pero es que este tipo ya amenazó a principios de verano con irse. Si no está a gusto, puerta.

ryoga escribió:de todas todas se necesita a un nuevo delantero, ya que dani lo veo un poco flojito... se vaya oliveira o no se vaya ... necesitamos otro tio que meta goles y de calidad.
Independientemente de que se vaya o se quede, necesitamos UN delantero de calidad y con gol. Teníamos a Israel. No sé por qué lo cedimos, la verdad.
ya esta solucionado lo de oliveira...

por otro orden de cosas, al parecer lopera esta tanteando la posibilidad de fichar a saviola... el sabado seguro que hablaran de ello...

al parecer el sevilla queria a este jugador pero como el sevilla vendia baptista al madrid y no al barsa, pues creo que se lo va a poner mucho mas dificil las cosas...

el betis esta muy bien situado para fichar a saviola ya que los otros equipos interesados son de menor rango... el problema principal es su alta ficha.

fuente : goal.com
No se si sera verdad, pero esa opcion de tanteo preferente del barça sobre joaquin poco me gusta...pero vamos, si asi viene Saviola bienvenido sea.
No veo yo al pivito de verdiblanco... pero si viene y hace goles con el brasileño y lo hacen bien... yo estare contento.


SaLuDoS
la verdad que lo gracioso del asunto saviola es como se lo estan tomando los sevillistas...

http://www.sevillafc.es/foro0405/index.php?action=vthread&forum=3&topic=21316&page=0


jajajajaja el fernandohld ese es betico no ?....

cito :

EL DOBLAS QUE ES BUEN PORTERO
LA DEFENSA LA DE SIEMPRE QUE NO ES MALA
EN LA MEDIA EL ASUNSAO ESE QUE ES MALO PERO TIRA UNAS FALTAS QUE TE MUERES, JOAQUIN QUE QUERRAMOS O NO ES BUENO, Y EDU, QUE MEJOR NI HABLAR
Y DESPUES ENTRE EL CONEJO Y OLIVEIRA DOS TIOS QUE CORREN COMO LOCOS Y TIENEN GOL.
VAMOS ME ESTOY PONIENDO HASTA MALO

-----------

Jajajajaja que bueno.... solo con leer esto me parto!!!

pero el mejor es un tal j_m191990 que dice lo siguiente...

cito:
pero vamos que de todas maneras,tienen mejor ekipo k el nuestro vamos.tienen 3 tios k es k me dan miedo joder y nosotros 4 piltrafillas

--------

estos dos tienen que ser beticos conio... joder si es que yo no lo diria mejor .

con solo ver como les toca la moral, vale la pena el fichaje o el rumor al menos.

.
.
.

hablando de otro tema... otro nombre para la coleccion de delanteros....

SUENA EL DELANTERO DEL PARANÁ HUMBERLITO BORGES

En la búsqueda de un delantero para completar una línea en la que no acaba de convencer el trianero Dani, el Betis ha dado con Humberlito Borges, jugador del Paraná brasileño que suma once goles en 19 partidos de Liga. Este futbolista se ganó los informes positivos de Vlada Stosic en su último viaje a Brasil, adonde fue a buscar un lateral derecho pero también se interesó por otras posiciones. Este ariete, de 24 años, no tiene pasaporte comunitario, pero podría ocupar la plaza vacante dejada por Denilson hace pocas fechas tras su nacionalización.

fuente : muchodeporte
ryoga escribió:la verdad que lo gracioso del asunto saviola es como se lo estan tomando los sevillistas...

http://www.sevillafc.es/foro0405/index.php?action=vthread&forum=3&topic=21316&page=0


jajajajaja el fernandohld ese es betico no ?....

cito :

EL DOBLAS QUE ES BUEN PORTERO
LA DEFENSA LA DE SIEMPRE QUE NO ES MALA
EN LA MEDIA EL ASUNSAO ESE QUE ES MALO PERO TIRA UNAS FALTAS QUE TE MUERES, JOAQUIN QUE QUERRAMOS O NO ES BUENO, Y EDU, QUE MEJOR NI HABLAR
Y DESPUES ENTRE EL CONEJO Y OLIVEIRA DOS TIOS QUE CORREN COMO LOCOS Y TIENEN GOL.
VAMOS ME ESTOY PONIENDO HASTA MALO

-----------

Jajajajaja que bueno.... solo con leer esto me parto!!!

pero el mejor es un tal j_m191990 que dice lo siguiente...

cito:
pero vamos que de todas maneras,tienen mejor ekipo k el nuestro vamos.tienen 3 tios k es k me dan miedo joder y nosotros 4 piltrafillas

--------

estos dos tienen que ser beticos conio... joder si es que yo no lo diria mejor .

con solo ver como les toca la moral, vale la pena el fichaje o el rumor al menos.

.
.
.

hablando de otro tema... otro nombre para la coleccion de delanteros....

SUENA EL DELANTERO DEL PARANÁ HUMBERLITO BORGES

En la búsqueda de un delantero para completar una línea en la que no acaba de convencer el trianero Dani, el Betis ha dado con Humberlito Borges, jugador del Paraná brasileño que suma once goles en 19 partidos de Liga. Este futbolista se ganó los informes positivos de Vlada Stosic en su último viaje a Brasil, adonde fue a buscar un lateral derecho pero también se interesó por otras posiciones. Este ariete, de 24 años, no tiene pasaporte comunitario, pero podría ocupar la plaza vacante dejada por Denilson hace pocas fechas tras su nacionalización.

fuente : muchodeporte


Bye Bye Saviola.
jajaja no ha corrio na del nido...

que me lo quitan que me lo quitan .....!!!!!

:D :D :D

yo lo comprendo era demasiado para los sevillistas...
la harta de reir que me he dao viendo el foro del sevilla no me la quita nadie....

en serio los sevillistas tenian miedo de que lopera se llevara a saviola???
ryoga escribió:jajaja no ha corrio na del nido...

que me lo quitan que me lo quitan .....!!!!!

:D :D :D

yo lo comprendo era demasiado para los sevillistas...


Yo no creo ni que el betis estuviera interesado... muchodeporte.com se hace muchisimas pajas mentales.
ryoga escribió:la harta de reir que me he dao viendo el foro del sevilla no me la quita nadie....

en serio los sevillistas tenian miedo de que lopera se llevara a saviola???
Eso eran beticos tio [carcajad], de hecho algun nick me suena de otros foros.
Yo no creo que el Betis estuviera interesao ,lo que pasa que aprovechan cualquier momento para ensar aun mas la cuerda entre Lopera yDel Nido ,no creo que interesara al Betis!!Creo que el Betis deba hacer un fichaje de un delantero con futuro ,y que de min de descanso a Oliveira!!
ryoga escribió:la harta de reir que me he dao viendo el foro del sevilla no me la quita nadie....

en serio los sevillistas tenian miedo de que lopera se llevara a saviola???


A lopera no le gustan los jugadores bajitos y rapidos como Saviola, los prefiere morenitos y estilo tanques como makuenkula, el primo de makukula [burla2]
bn1975 escribió:
A lopera no le gustan los jugadores bajitos y rapidos como Saviola, los prefiere morenitos y estilo tanques como makuenkula, el primo de makukula [burla2]


pues a ver si es verdad y ficha a un delantero bueno tipo tanque.... porque los dos que tenemos no son tipo tanques....

alguien que remate bien de cabeza, que habra defensas cerradas... que baje el balon al suelo en los saques etc etc....

pero vamos de todas formas no se que negocio ha hecho el sevilla, se lleva a un jugador que no es suyo, si es bueno y se harta de meter goles no lo pueden comprar o simplemente se lo lleva denuevo el barsa y si es malo... es malo.

encima con lo poco que cobra... el pibito :D :D :D
ryoga escribió:
pues a ver si es verdad y ficha a un delantero bueno tipo tanque.... porque los dos que tenemos no son tipo tanques....

alguien que remate bien de cabeza, que habra defensas cerradas... que baje el balon al suelo en los saques etc etc....

pero vamos de todas formas no se que negocio ha hecho el sevilla, se lleva a un jugador que no es suyo, si es bueno y se harta de meter goles no lo pueden comprar o simplemente se lo lleva denuevo el barsa y si es malo... es malo.

encima con lo poco que cobra... el pibito :D :D :D


Decir que Saviola es malo, tiene un poco de delito....

Le queda este año y otro mas con el Barça, aparte que toda la ficha no la paga el SFC, asi que si sale bien la cosa y el esta bien aqui no creo que se vaya muy lejos.
bn1975 escribió:
Decir que Saviola es malo, tiene un poco de delito....


queria decir, si sale malo... si no es su temporada, si no se lleva bien con el grupo... zarandajas de ese estilo....
Vaya Palo en la supercopa eh chavales??? Crei que iba a ser de otra forma y si joakin acertara cuando hace de las suyas pues... y si al Valdes no se le hubiese aparecido la virgen... pero vaya meada.....


Lo de saviola al sevilla me entristece....
yo vi el partido insitu....

la verdad es que vi al betis muy cansao, demasiado jugar contra el monaco y luego contra el barsa... que no hablamos del almensilla Fc. y el a.s pilas.

esta claro que el partido del sabado vamos a jugar con los suplentes, interesa mas pasar a liga de campeones que la supercopa que esta complicadisima.

quien sabe a lo mejor serra saca petroleo... pero lo veo dificil.

en cuanto a saviola, ya se comento que lopera no lo queria porque no habia una buena oferta de venta... y si se sale jugando y luego no se puede comprar... en fins...
si, como lo que paso con riquelme al villarreal vamos, por cierto, veo que no habeis actualizado en la primera pagina el ultimo resultado ;) es broooma
ryoga escribió:en serio los sevillistas tenian miedo de que lopera se llevara a saviola???


Soy Sevillista, no llegué a oir siquiera que se fuera al Betis, pero si me llego a enterar tendria miedo, pues Lopera no es la primera vez que cuando el Sevilla va a fichar a un jugador, él dice que lo quiere tambien para que el fichaje cueste mas al Sevilla, aparte, es lo "bueno" de Lopera, que tiene mucho dinero....
lo de la pagina va vinculada a la oficial del betis... supongo que la cambiaran ... algun dia :D :D :D


y lo de saviola... joder pareceis que no conoceis a lopera, si no tiene una opcion de compra que le guste es un NO rotundo...

ya sea el clon de pele con los genes de maradona :P
ryoga escribió:y lo de saviola... joder pareceis que no conoceis a lopera, si no tiene una opcion de compra que le guste es un NO rotundo...


Pero si él no dice nada y sale eso en los periodicos... pues es normal que tengamos miedo por lo que te he dicho mas arriba (no ablo del caso saviola en concreto, pq no me habia enterao sikiera, e estao ausente unos dias y no lo sabia)

salu2
ryoga escribió:lo de la pagina va vinculada a la oficial del betis... supongo que la cambiaran ... algun dia :D :D :D


y lo de saviola... joder pareceis que no conoceis a lopera, si no tiene una opcion de compra que le guste es un NO rotundo...

ya sea el clon de pele con los genes de maradona :P


Pues por EDU tiene una opcion de compra que no hace efectiva, porque sera? quizas es que ahora con el euro esta mas complicado blanquear dinero ;)
bn1975 escribió:
Pues por EDU tiene una opcion de compra que no hace efectiva, porque sera? quizas es que ahora con el euro esta mas complicado blanquear dinero ;)


EDu CREO QUE ya es completamente del betis....
ufoxxx escribió:
EDu CREO QUE ya es completamente del betis....


Crees mal.

La manoli dijo que ya ejercio la opcion de compra, pero tanto el Celta como Edu lo desmintieron.

Se coge antes a una lopera que a un cojo [carcajad]
Okis, no lo sabia, se que oy algo, pero no estaba seguro por eso puse el CREO

P.D. Mal por Lopera [noop]



SaLuDeTeS
lo de edu es si pero no ....

lopera a dado un pagaré que al final de la temporada se le da al celta el dinero que pidio... pero claro, edu cobra lo mismo ...vamos poco y quiere ya firmar el contrato enserio con el betis para cobrar mas...

edu es del betis, lo que pasa que hasta que se haga efectivo el pagare al final de esta temporada, no se podra decir que es del betis oficialmente.

en fin los royos tipicos de lopera... mientras tanto edu mostro su cabreo hace unos dias .... y lopera le dijo que no se preocupara que si el contrato de imagen... un lio que no veas....
ryoga escribió:lo de edu es si pero no ....

lopera a dado un pagaré que al final de la temporada se le da al celta el dinero que pidio... pero claro, edu cobra lo mismo ...vamos poco y quiere ya firmar el contrato enserio con el betis para cobrar mas...

edu es del betis, lo que pasa que hasta que se haga efectivo el pagare al final de esta temporada, no se podra decir que es del betis oficialmente.

en fin los royos tipicos de lopera... mientras tanto edu mostro su cabreo hace unos dias .... y lopera le dijo que no se preocupara que si el contrato de imagen... un lio que no veas....


Lo dicho, que blanquea mas dinero que lendoiro en el auge de la coca y el trafico de tabaco en galicia.

El contrato de imagen no lo cobra NINGUN integrante de la plantilla, pero nadie dice nada, y cuando dicen algo, se ponen de rodillas delante de la DOÑA al dia siguiente.
Sera que le tienen miedo...
bn1975 escribió:
Lo dicho, que blanquea mas dinero que lendoiro en el auge de la coca y el trafico de tabaco en galicia.

El contrato de imagen no lo cobra NINGUN integrante de la plantilla, pero nadie dice nada, y cuando dicen algo, se ponen de rodillas delante de la DO�A al dia siguiente.
Sera que le tienen miedo...


si quieres llamo al presidente del sevilla krusty el payaso como lo llaman los beticos... un poco de respeto...

por cierto lo de lopera en este caso no es blanquear dinero... el dinero lo tiene en un fondo que le da dinero durante todos esos meses y luego se lo da al celta... tan secillo como eso.

pero vamos no creas que del nido no hace cosas por el estilo (o peores) que facil es ver la paja en el ojo ajeno!!

pd : tratemos de no seguir con los insultos a los presidentes por respeto hacia a los aficionados mas que nada.
ryoga escribió:pero vamos no creas que del nido no hace cosas por el estilo (o peores) que facil es ver la paja en el ojo ajeno!!


Claro que los hace, Del Nido es un chorizo en toda regla, pero aqui estamos hablando de Lopera, hay que aprender a ser felices sin necesidad de compararse con los demas xD ;P

Buen rollito! :D
ryoga escribió:

pd : tratemos de no seguir con los insultos a los presidentes por respeto hacia a los aficionados mas que nada.


Que bueno seria que un presidente te hiciera caso ;)
ryoga escribió:
si quieres llamo al presidente del sevilla krusty el payaso como lo llaman los beticos... un poco de respeto...

por cierto lo de lopera en este caso no es blanquear dinero... el dinero lo tiene en un fondo que le da dinero durante todos esos meses y luego se lo da al celta... tan secillo como eso.

pero vamos no creas que del nido no hace cosas por el estilo (o peores) que facil es ver la paja en el ojo ajeno!!

pd : tratemos de no seguir con los insultos a los presidentes por respeto hacia a los aficionados mas que nada.


El caso es que hay una diferencia entre nosotros y vosotros, y es que nos da exactamente igual lo que se diga de nuestro presidente, a diferencia de los beticos, que se meten con la doña y ya les hierve la sangre, ya que lo tratan como poco menos que una divinidad. (mitica pancarta de "lopera beatificacion ya").

Si es que donde no hay, no hay...

Ya han salido los datos del club andaluz con mas socios... cuanto tardara en decir la doña que tiene 5000, 10000 o 100000 socios mas aunque luego haya de media en los partidos de liga 25mil socios? X-D
bn1975 escribió:
El caso es que hay una diferencia entre nosotros y vosotros, y es que nos da exactamente igual lo que se diga de nuestro presidente, a diferencia de los beticos, que se meten con la doña y ya les hierve la sangre, ya que lo tratan como poco menos que una divinidad. (mitica pancarta de "lopera beatificacion ya").

Si es que donde no hay, no hay...

Ya han salido los datos del club andaluz con mas socios... cuanto tardara en decir la doña que tiene 5000, 10000 o 100000 socios mas aunque luego haya de media en los partidos de liga 25mil socios? X-D



Por lo que a mi respecta, soy de un equipo, no de un presidente, pero creo que un minimo de respeto le deberias de mostrar...



SaLuDoS
ufoxxx escribió:

Por lo que a mi respecta, soy de un equipo, no de un presidente, pero creo que un minimo de respeto le deberias de mostrar...



SaLuDoS


A ese? ni mucho menos.

A ti como betico te respeto (al igual que todo el que me respete a mi), pero a ese respetarle? suerte tiene de que sale de su casa con guardaespaldas, que sino mas de una paliza se habria llevado ya (y merecida, todo sea dicho).

Se puede ser el mayor fan de tu equipo sin tener que insultar al rival, pero ese enfermo no sabe hablar sin mentar al sevilla, por lo que yo respeto? ni cuando este muerto le mostrare respeto ;)
Me esta encantao en este partido Xisco, se esta portando y jugando con los suplentes, no lo estan haciendo nada mal...Un poco quejicas, los aficionados catalanes no hacen nada mas que protestar...



SaLuDoS
ufoxxx escribió:Me esta encantao en este partido Xisco, se esta portando y jugando con los suplentes, no lo estan haciendo nada mal...Un poco quejicas, los aficionados catalanes no hacen nada mas que protestar...



SaLuDoS


Tambien se ha tragado algun penalty de libro... (cuando hay penalti no existe ley de la ventaja como ha dado :S)
2 seguidas de contreras, k bueno!!!
En ningun momento he dicho que no fuese penalty, pero me refiero que a la nada que se cae/roza con alguno del barça ya estan gritando...No me estan gustando van estan subiendo mucho a la parra,algo creciditos para mi gusto...
ufoxxx escribió:En ningun momento he dicho que no fuese penalty, pero me refiero que a la nada que se cae/roza con alguno del barça ya estan gritando...No me estan gustando van estan subiendo mucho a la parra,algo creciditos para mi gusto...


Me parece a mi que si te quejas por eso es que no has estado nunca en mestalla por ejemplo [+risas]
bn1975 escribió:
Me parece a mi que si te quejas por eso es que no has estado nunca en mestalla por ejemplo [+risas]



Pues la verdad es que no... :P :P



Edito: Falta rafa pascual eh??? [carcajad]
el betis en la supercopa ha hecho un partido muy digno con todo encontra... aunque hayamos perdido la supercopa de espa�a (aojala la perdieramos todos los a�os :D :D ) hemos visto un equipo de suplentes que puede dar garantias para el dificil a�o que se nos avecina....

este 1-2 aunque no sirva para nada, si sirve para ver a nuestro betis en minimos en jugadores y sobretodo quitar la condicion de invicto del barsa en su campo... que aunque poco algo es algo... :P

otra cosa que se ha visto es que dani es mucho dani con lo shico que es :D :D :D
...

bueno, en el tema presidente, prefiero que dejemos en paz el tema... pero en un momento has llamao narcotraficante a lendoiro y marujona a lopera... (que no digo que no se verdad o mentira... pero un poco de respeto, si es posible.)
ufoxxx escribió:En ningun momento he dicho que no fuese penalty, pero me refiero que a la nada que se cae/roza con alguno del barça ya estan gritando...
Normal, unas cosas van derivadas de las otras, eso pasa en todos lados.
bn1975 escribió:Me parece a mi que si te quejas por eso es que no has estado nunca en mestalla por ejemplo [+risas]
[qmparto] Ahi la has clavado ;), es algo exagerado de verdad.
ryoga escribió:el betis en la supercopa ha hecho un partido muy digno con todo encotnra... aunque hayamos perdido la supercopa de españa (aojala la perdierams todos los años :D :D ) hemos visto un equipo de suplentes que puede dar garantias para el dificil año que se nos avecina....
Pues la verdad es que si.
Imagen

Pues hoy es el dia.... as Monaco - Real Betis Balompie... la hora de la verdad, lastima que sea por ppv .... tenemos a todos los efectivos preparados, esperemos que ganemos o empatemos y entremos en liga de campeones.... que tengo unas ganas de escuchar el himno de la champion en el lopera-villamarin....!! [babas]

el partido es a las 8.45 ... estare en el chat del betis escuchando la radio del betis ... (aqui)

saludos!!!! [fies]
Sabeis alguno si se puede ver por algun canal de estos por internet?
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL del SEVILLA en Mónaco. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
yanosoyyo escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL del SEVILLA en Mónaco. [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


En Monaco no....pero en constantina igual si [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511