Q tal el ONLINE en PSP????

Estoy pensando en pillarme una PSP, pero la cosa esta en q juego mucho en PC a juegos, pero el jugeo online ha llegado a tal punto q ya no juego a juegos OFF. La ps2 la tngo algo parada por eso mismo, pq no va bien ONLINE. Principalmente m pillaria la PSP para poder jugar online, puesto q para jugar off nose si le dedicaria mucho tiempo porq ya me aburre.

ONLINE POWA!!!!

q m aconsejais dsd el punto de vista q busco?????
Hombre, yolo he probado hoy mismo, y que quieres que te diga..con la conexion que tenemos aqui se producen lags, que por mi parte apenas lo he notado, no hay parones pero a los otros los ves a saltos igual ellos a ti, pero no influye mucho en el juego. Por otra parte encuentras a muy poca gente en el servidor de Xlink.
Aparte tienes que hacerte con una tarjeta wifi compatible, yo adquiri la D-link DWL-122 USB,y apenas da buena señal, y no se como mejorarlo, lo que aun aumenta mas la desesperacion para conectarte correctamente al servidor y es posible causa de los lags.
Yo si fuera tu no la pillaria, en el caso que la quieras preferiblemente para jugar solo online.
La verdad es k para el juego online lo mejor es PC. Xbox y X360
Que se sabe de Play Online ?? parece que empezaba a dar signos de vida pero no se nada todabia.

Imagino que te conectarás con la psp al portal del juego y ahí ya se crearán las partidas...
Yo uso el kai con un router linksys wrt54g, y sin problemas, simplemente instalo el ui java en mi pc, busco partida, activo el "busca psp" del router, y a jugar ^^.
yo tpc sin problemas jugando el NBA, en Twisted metal AVECES no siempre, creo que ahi si se necesita un buen host.
con un router Netgear y mi conexion es de 512/128 [beer]

saludos
mmmmmmmmm, yo es q en casa tenia 2Mb de ya.com pero ahora m ehan destinao a un pueblecito y solo consigo tener cable 300, q tal m ira cn eso???? es q ppalmente qiero la psp pa jugar y mas q na online, y nose yo si pillarme entonces la xbpox 360, pq la verdad es q mo soy de mucho salir, solo currar y a casa.

Pues eso, q me qedao pillao a los juegos online, por eso ahora solo juego a PC. Entonces nose si pillarme la PSP, pq digo yo q ONLINE nose como ira.

Tengo una conexion de cable 300, q tal m ira el modo infraestructura??? Merece la pena pillarse la PSP aunq el 90% sea para jugar online y el 10% resto al pes5?????
Sony queria apostar por el tema online. Yo no se mucho sobre el tema, creo que poca cosa hay por el momento.
8 respuestas