El club del Ciruelo (reloaded) (#26)

1, 2, 3, 4, 511
Piensas con el ciruelo ? este es tu sitio.
Tu dices no he de joder a ese tio pk le mola esta tia, y no le puedo tirar los trastos, o es demasiado pequeña para mi, i una voz sube de tu entrepierna y te dice: - Vete a por ellaaaaa, mira que culito, que peras, que polvazo tiene...
Tu no eres asi pero en estos temas manda el ciruelo.
Tu lo sabes pero no sabias como llamarlo....
SE LLAMA:
LA LEY DEL CIRUELO.

Tu amigo, la edad, lo que sea, no tienen nada a hacer contra el ciruelo, pk ya sabemos que en barco donde manda ciruelo no manda cerebro.

Postead esas aventurillas que hayais tenido, que se adapten a la ley del ciruelo y haver si el preston se curra el logo.
Ciruelos unidos jamas seran vencidos.
Continuación de 'El club del Ciruelo (reloaded) (#25)'

asterixa escribió:ale, uno q aparece aqui de escopeta XDXDXDXD

Cerraooooooooooo
Follo, por mi primer@ y por todos mis compañer@s [angelito][angelito]

para q nadie se queje [sonrisa]
FOLLO

Y, UtenA, y Nenita, y Nylsa, y Cristie
Yo pasaba a saludar y casualmente...
DANNY escribió:Yo pasaba a saludar y casualmente...

Como caido del cielo :)

Bon dia nen X-D
yo pasaba por aqui...

follon
oye, digo yo que pasaba por aqui y...

ME VOY AL CREAMFIELDS, GUARROS!!

EDIT: Juro que no habia leido que los demas tambien pasaban por aqui XD Yo acabo de llegar de podarme la cabeza, freskito y comodo pa los dancings en la playa :P
POIR UN PELO!!!!HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Follo = aunque sea la 2da página que lo sepais, pk el primer mensaje siempre es el miooo XD XD
Aver vamos a lo que nos interesa!!

Utena cuenta detalles!! teenseño la castellana y el museo del prado ,o te metio la torres kios!!! [poraki]

Asterixa tu sigue contando tus relatos eroticos!!!

[angelito]
y tú... que nos cuentas ein?

[chulito] [chulito]
asterixa escribió:y tú... que nos cuentas ein?

[chulito] [chulito]

Yo te cuento los pelos del mollete ,si me dejas!!! :-p
Karman escribió:

cachis!!!

ya tengo quien me los cuente [looco] , pero lo tendre en cuenta :cool:
Karman escribió:

Si va depilada acabas rápido...
Pues despues de este pausa,vamos esperamos los ralatos eroticos de las damas(por llamarle algo decente) [tomaaa]

Por cierto san mudao estudiantes enfrente d emi casa!!!! [mad] No quiero pensar mal pero que tiemble las warrilass porque le voy atacar na mas se asiente en el piso!!!
Despues de la publicidad [sonrisa] [sonrisa]
ale que publicidad ni que ostias, wenas tardes aqui andamos ya
927PoWeR escribió:FOLLO

Y, UtenA, y Nenita, y Nylsa, y Cristie

Ole y ole [sonrisa]
BBUUEENNAASS TTAARRDDEESS AA TTOODD@@SS!!

Power, cabrón!, eres un pelota, solo cantas por las setas!!!

buenas tardes a todos, esta mañana he tenido una mañana de escaqueo, tooooooda la mañana fuera del trabajo, he estado en Marbella haciendo un "encargo", y, claro, un paseito por la playa tampoco venía nada mal.

¿Que tal os va, que cada vez sois y contais menos?
Ostia me acaban de llamar de la agencia, igual me voy a turquia [looco] estambul aya voyyyyyyyy [666]
Wans a todos .

quien anda por ahi????

estoy asqueao y hasta la polla odio estos dias grises joder porque me afectan tanto pfffffffff, estoy de muy mala follaaaa cawento
Buenas tardes a tod@s, odio el viento q hace

Hola Space [ayay] , no te enfades home
asterixa escribió:Buenas tardes a tod@s, odio el viento q hace

Hola Space [ayay] , no te enfades home

Hola asteeeee es que encima estabamos en el curro haciendo pulsos y justo en el momento cumbre zasss. me ha crujido la muñeca que no la tengo fina y he tenio que retirarme y dejarme ganar porque me dolia me cawennnn la puta, con lo competitivo que soy, ahora tengo una ligera molestia que me toca los cojonesss
Aissss este ciruelo [toctoc] q simepre le gusta ganar y dejar el pabellón bien alto :-p

Si necesitas ayuda para algo, me das un silbidito [burla2]

q mal sienta q te despierten a media siesta }:/
asterixa escribió:Aissss este ciruelo [toctoc] q simepre le gusta ganar y dejar el pabellón bien alto :-p

Si necesitas ayuda para algo, me das un silbidito [burla2]

siempre siempre quiero ganar.

ahora lo único que me calmaria seria una buena mamada XDXD

ya que no nos lee ni cristo... que fue lo que te dijo exactamente ese viejo verde? que me has dejado con el intringulis , has contado la respuesta pero no que te dijo [looco]

Con lo de "su mujer le debe estar esperando" me partido de risa pedazo de directa potente y muy peliculera esa respuesta.
Lo de la mamada va a ser q no,no sea cosa q te me relajes mucho XDXD

El viejo verde.... me iba a invitar a un café (cosa q a veces hacen otros muy formalmente) pero es q este queria tambien pastel, digamos q se abalanzo y topó [toctoc] [toctoc] [toctoc]
asterixa escribió:Lo de la mamada va a ser q no,no sea cosa q te me relajes mucho XDXD

porque no quieres que me relaje mucho eh????XD

es curioso cuando eres joven eres un salido y de mayor si sigues con la misma conducta es despectivo "viejo" y "verde" es injusto, pobres abuelos, cuando sea abuelo voy a ser un puto salido y que nadie me llame viejo verde, quiero que me llamen abuelo quemao que no suena tan jevy.
XD
Space escribió:

porque no quieres que me relaje mucho eh????XD

es curioso cuando eres joven eres un salido y de mayor si sigues con la misma conducta es despectivo "viejo" y "verde" es injusto, pobres abuelos, cuando sea abuelo voy a ser un puto salido y que nadie me llame viejo verde, quiero que me llamen abuelo quemao que no suena tan jevy.

yo si quiero q te relajes, con lo bien q se queda un@ relajadit@, pero ... y si te gusta y quieres repetir ehhh, eso ya seria gula XD XD XD XD
abuelo salido es un poco mas jodido que viejo verde ¬¬'
asterixa escribió:

yo si quiero q te relajes, con lo bien q se queda un@ relajadit@, pero ... y si te gusta y quieres repetir ehhh, eso ya seria gula XD XD XD XD

uffff estas peor que la furgo de un tano XD
uno de mis defectos es la gula, tranquila que si que me gusta XD
si es que no tengo pelos en la leengua....pero porque tu no quieres!!!!

el^druida escribió:abuelo salido es un poco mas jodido que viejo verde ¬¬'

jodido en que sentido? de pronunciar dices?
Space escribió:
uffff estas peor que la furgo de un tano XD
uno de mis defectos es la gula, tranquila que si que me gusta XD
si es que no tengo pelos en la leengua....pero porque tu no quieres!!!!

un poco "palli" si estoy XDXD, digo yo q sera por la falta de vacaciones, no ein?
Space escribió:jodido en que sentido? de pronunciar dices?

si, suena mal, suena como a pederasta
asterixa escribió:
un poco "palli" si estoy XDXD, digo yo q sera por la falta de vacaciones, no ein?

vaya que si estas palla, pallá que diga.
falta de vacaciones? ahora le llaman asi?? XDXDXD

llamémosle a las cosas por su nombre que falta de vacaciones es una excusa ya muy muy vista, pero no se lo digas a nadie
Puff pues a mi llamarle VIEJO VERDE pero con todas las letras!!!!Joder Space deja de competir que eres peor que España en lo momentos clave la cagas!!![qmparto],ah y se me olvidaba tu con la unica forma que te relajaz es metiendote una polla degoma por el ano!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Weno druida traenos fotos de las turcas,para no vale hacerla con el photoshop!!! :Ð
Cállate Karman que me he abierto la muñeca y me duele y encima me tratas mal, malaje, que hoy estoy sensiblón
Space escribió:Cállate Karman que me he abierto la muñeca y me duele y encima me tratas mal, malaje, que hoy estoy sensiblón

sensiblon, se le "habre", pollas por el culo, me tratas mal,
......todo eso junto no da buena imajen space, no es por increpar o mal meter, pero eso, no ayuda a tu imajen de superciruelo [poraki] [qmparto] [poraki]

buenas tardes a todos

ya que no hay mucho movimiento, me hechare unas partiditas al F1-2005, ale asta mas tarde

ESAS MAMADASSSSSSSSSSSSSSSS
NEWREGALO escribió:
sensiblon, se le "habre", pollas por el culo, me tratas mal,
......todo eso junto no da buena imajen space, no es por increpar o mal meter, pero eso, no ayuda a tu imajen de superciruelo [poraki] [qmparto] [poraki]

buenas tardes a todos

ya que no hay mucho movimiento, me hechare unas partiditas al F1-2005, ale asta mas tarde

ESAS MAMADASSSSSSSSSSSSSSSS

si las paredes de mi carro pudieran hablar creo que cerrarrias el pico a la voz de ya XD
Space escribió:

si las paredes de mi carro pudieran hablar creo que cerrarrias el pico a la voz de ya XD

:o mi carro, me lo robaron, anoxe, cuando metia...
mi carro, me lo robaron, anoxe, cuando metia...
donde tara mi carro, donde metere ahorita.......
donde tara mi carro, donde metere ahorita....... XD

ein? ......esto, achatando la mui, a la voz de YA¡¡¡¡
A ver Space que carro ni polla,si le ls paredes de tu cuarto hablaran ,pufff cuantas mastubarciones anales contarian las muy perras!!!

New deja de jugar a juegos de nenas y juega al 5vs 1 que segun casper fortaleze los musculos [jaja]
Karman escribió:A ver Space que carro ni polla,si le ls paredes de tu cuarto hablaran ,pufff cuantas mastubarciones anales contarian las muy perras!!!

New deja de jugar a juegos de nenas y juega al 5vs 1 que segun casper fortaleze los musculos [jaja]

paso, como ya dije, prefiero una buena mamadita antes kel 5Vs1 XD
NEWREGALO escribió:

paso, como ya dije, prefiero una buena mamadita antes kel 5Vs1 XD

Pufff ya tenemos a Los NUEVOS CHEETOS PANDILLA

[cartman]
Karman escribió:
Pufff ya tenemos a Los NUEVOS CHEETOS PANDILLA

[cartman]

ma caba de llamar fantasma con to las letras :-P

que peaso mamon, e dicho, que yo lo prefiero, y mientras hay oportunidad, uno no pierde la esperanza, ahora si no queda mas opcion, no nos vamos a poner tontos, no X-D
Hombre eso esta claro lo primero son las tias ,despues sino hay opcion esta la mano que nunca dice que no ,nunca le duele la cabeza o nunca se pone malo(excepto la Space que de tanto darle a la manivela se la jodio) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Space deja ya las pajas,que si encimas te lashace trabajando con la polla de otro!!!
Space escribió:

vaya que si estas palla, pallá que diga.
falta de vacaciones? ahora le llaman asi?? XDXDXD

llamémosle a las cosas por su nombre que falta de vacaciones es una excusa ya muy muy vista, pero no se lo digas a nadie

de follar ando servida, cuando a mi me apetece, te vale?

y mañana empezaré mis tres semanas de vacaciones, y esas no son excusas.
asterixa escribió:

de follar ando servida, cuando a mi me apetece, te vale?

y mañana empezaré mis tres semanas de vacaciones, y esas no son excusas.

CONTROOOOOOOOOOOOL ,que te pongo dos velas negras VALEEEEE!!

[qmparto] [qmparto]

Joer Es que Space parece que no sabes leer ,no ha dixo antes que ya tenenia a quien le contaras los pelos del moño!!!

PD;por cierto Asterixa ya sabemos que tu tienes pelillos debajo del ombligoc [sati]
asterixa escribió:ein? ein? ein?

Si hazte la remolona,cuando antes dijisdte que tenias ya a uno tipo que te contab alos pelillos!!!Pues por una regla de 3 simple ,sabemos que tienes pelillos!!
bueno, me vuelvo a subir a casa la nena, que tiene aire acondicionado :-P
y la casa sola tambien, claro [jaja] [babas]

ale asta mañana a todos, otra vez
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511