Bueno, pues acabo de bajar la demo y probarla, y tras unos pocos minutos de juego, mis impresiones:
Empiezas como ya se ha comentado, en una especie de trance en el que asesinas a un tipo en los lavabos de una cafatería. Ahi "vuelves en si" y tomas el control del personaje. Un policia está en la barra de la cafetería tomando algo. La pantalla se divide en 2 verticalmente en determinados momentos para mostrarte que ocurre en otra parte en la que no estás. (así ves al policia) Las acciones se realizan con movimientos determinados de ratón o alternando pulsaciones de determinadas teclas, por ejemplo, para limpiar la sangre con la fregona tienes que mover el raton arriba y abajo mientras pulsas el boton primario (estas acciones te son indicadas en la parte superior de la pantalla mediante un pequeño gráfico) para coger o soltar la fregona clikas y haces un movimiento izq-der y cosas así..)
Lo primero he ocultado el cadaver en uno de los aseos, he recogido el cuchillo del suelo, he limpiado la sangre y me he limpiado en el lavabo, he intentado salir por una ventana pero me ha sido imposible, así que, como si no hubiera pasado nada he intentado salir por la puerta de los servicios para salir de la cafetería, pero (y esto no me ha gustado como se ha resuelto) si sales por ahí casualmente está la camarera sirviendo una mesa, tropiezas con ella y le tiras los platos, por lo que el policia se acerca y te liga.
En el siguiente intento he hecho lo mismo (pero no he salido claro) y mientras miraba a ver que podía hacer, lapantalla se ha dividido y me ha mostrado al poli levantandose y viniendo a mear. Esperas a que entre y cuando el entra sales tu. Enseguida ve un reguero de sangre y entre que abre la puerta del aseo y descubre el cadaver a ti te da tiempo a salir de la cafetería por una puerta trasera que da a un callejón. En el callejón había un vagabundo con el que nada podía hacer y tpoco tenia tiempo para mariconadas así que he salido a la calle principal. He intentado seguirla pero al avanzar un poco el personaje dice que su casa está muy lejos para ir andando, así que me he metido en una boca de metro cercana y ahí se me ha acabado
No me han ligado ni nada pero se corta y me sale el mensaje de abandonar o reinicar desde justo despues del asesinato, así que no se si realmente acaba ahí la demo (sería ridiculamente corta) Como habeis dicho que decían que la demo tenía miga supongo que habrá alguna alternativa más, pero ya la investigaré mañana.